Me levante de mi cama para seguir explorando la mansión ,salí al gran pasillo y baje las escaleras. Mis padres estaban en la gran sala aun conversando con el señor ,les pase por un lado para llegar a uno de los pasillos que conectaban la sala con otro salón y me detuve para ver la decoración del techo colgaba un gran candelabro de cristales en forma de espiral , una gran mesa con sillas al rededor ,ventanas de cristal a los lados y por ultimo una foto de una familia la cual no reconocí.
Me acerque para verla mejor y note que había una pareja sentados en un mueble y detrás había un chico; se veía de mi edad ,tenia el pelo medio rubio de ojos verdes. No se cuanto tiempo me quede observándolo ,pero una brisa que entro por la ventana me hizo volver a la realidad seguí caminado por el salón hasta llegar al pasillo que me llevaba a la cocina me di cuenta de que una de las paredes tenia una puerta de metal ,así que me pare frente a ella para ver si tenia alguna cerradura ,pero tenia llave puesta....
_Esa puerta no abre_ una voz ronca me asusto al verme ahí parada.
_Perdone si la asuste,pero sus padres preguntan por usted_ asentí rápido,pero antes de pasarle por el lado me atreví a preguntar sobre aquella puerta.
_Disculpe usted tiene la llave?_
_Lo siento ,pero esta puerta no se puede abrir_dijo serio a lo que arrugue mis cejas por tal confusión.
_Pero porque no?_
_ Lo siento ,pero no le puedo contestar_ al decirme eso aun con su expresión seria me hizo suspirar por paciencia y me fui.
.............
_Melanide estábamos preguntando por ti, donde te habías metido?_ decía mi madre con un tono serio.
_lo siento simplemente quise explorar el lugar por mi cuenta._ mi madre rodó los ojos en tono de disgusto.
_Bueno ya que te sabes todos los rincones ,ayuda al personal con las cosas que faltan_ y se fue.
Respire hondo para entonces salir al jardín en donde se encontraba el camión de mudanza y sacar algunas cosas. Habían varias cajas pesadas así que, me adentre por el camión para buscar una mas ligera cogí una la cual llevaba algunos retratos de mi familia y baje del camión, entre y lleve la caja a la sala.
Pasaron las horas y ya había terminado la mudanza ,me encontraba sentada en mi ventana mientras veía el jardín trasero ,note que teníamos varias rosas de diferentes tipos de colores en verdad eran muy lindas ,había una fuente ,pero estaba apagada y por ultimo el gran bosque que rodea todo el residencial. Descanse mi cara en la pared y mire hacia el cielo todavía seguía nublado ,sin embargo no había lluvia.
_Que haces?_ mi madre había entrado a mi habitación así que me posicione y le respondí.
_solo miraba el lugar nada mas_
_Bien ,solo quería decirte que ya te inscribimos en tu nueva escuela empezaras en dos semanas_ comenzó a buscar en mi closet algo y yo la seguí _ Este es tu uniforme ,el remplazo esta en la lavandería mañana lo buscare._ asentí a lo que dijo y me fui a la ventana otra vez.
_Me iré entonces_ iba a cerrar la puerta ,pero antes de que lo hiciera la detuve para preguntarle algo que no deja de dar vueltas en mi cabeza.
_Espera! mama tengo una pregunta_
_Sobre que?_ se que el señor dijo que no se podía abrir ,pero yo necesitaba saber porque ,así que lo pensé dos veces y salio de mi boca.
_Es sobre una puerta cerca del pasillo que conecta la cocina quería saber que hay allí..._
_Ah si esa puerta ,el señor que nos recibió nos dijo que te vio allí viéndola ,pero dijo que la llave se había perdido_ perdido...a mi me dijo que no se podía abrir, pero no me quiso decir porque.._ Melanide me oyes? te estoy hablando_ mi madre me saco de mis pensamientos y asentí .
_Si si si aja_ solo dije eso y mi madre salio de la habitación.
_ah la cena esta lista baja en 5 min._
_esta bien_ asentí y me tire a la cama de verdad que esa puerta no sale de mi cabeza necesito saber que hay allí solo decía en mi mente.
Baje las escaleras y pase por el pasillo que llevaba al salón que había visto en la tarde con aquella mesa grande , vi a mis padres sentados conversando sobre asuntos de trabajo mientras tomaban su copa de vino. Me senté en una de las sillas que me dejaba ver al frente el retrato de aquella familia que había visto, otra vez me quede hipnotizada por aquellos ojos ,pero otra brisa entro por la ventana y volví a la realidad.
_Madre esta foto de que es?_ dije algo curiosa.
_ah esta era la familia que construyo esta mansión ,el señor nos dijo que si fuéramos tan amable de no quitar esa foto por respeto a la familia_ solo asentí mirándola con cara de curiosidad y la seguí oyendo_ según dicen esta familia tuvo un trágico accidente en donde todos perdieron la vida incluso su hijo quien fue llevado al hospital,pero en medio del camino murió_ mis ojos se abrieron ante la trágica historia .
_Ya veo que triste_ solo vi a mi madre asentir ,pero rápido volvió a clavar sus ojos en su vino para seguir conversando con mi padre.
Mientras cenaba mis ojos no se apartaron de aquellos ojos verdes que se encontraban en aquella pintura tan detallada...
ESTÁS LEYENDO
La noche que te conocí
Mystery / ThrillerAquella mansión tiene un secreto del cual las personas temen hablar . Toda familia que se muda se va. Sin embargo nadie habla de aquella puerta en el sótano,aquella que tiene un secreto, aquella que ha permanecido cerrada por tanto tiempo. Solamente...