No podía creerlo estaba paralizada al ver tal cosa pestañee varias veces para ver si mi mente no me estaba jugando y no fue así. Comencé a caminar hacia la cabaña frente a mis ojos y abrí la puerta ,una bomba de polvo me recibió en la cara por lo cual empece a toser.
_Que rayos es este lugar_ me dije mientras entraba y miraba las cosas.
Solamente tenia un piso ,pero tenia muchas cosas dentro ,uno que cuantos agujeros hacían que entrara luz por el techo. Me acerque a un estante que tenia retratos de personas las cuales no reconocía ,pero por su estado se que llevaban tiempo sin moverse mire cada una y me detuve al verlo .
Era el.
Era aquel chico de ojos verdes .
Estaba en una de las fotos al parecer con una niña junto a el _quien sera?_ me dije al recordar que la pintura que se encontraba en el salón solo estaba el y sus padres.
Seguí viendo cada retrato hasta quedar con una caja frente a mi me agache para abrirla y vi que tenia peluches adentro de ella . Di un salto por el susto de un sonido que había hecho al agarrar uno de los peluches note que una llave cayo de ella, entonces la cogí y observe cada detalle me llego la idea de que tal vez esta llave podría abrir la puerta de aquel pasillo , así que me la guarde en mi bolsillo. Una brisa entro por la puerta y estornude por el polvo que había levantado decidí salir de aquel lugar ya que llevaba mucho tiempo afuera mis padres se preguntarían donde estaba.
Entre a la mansión y subí las escaleras guarde la llave adentro de una de las gavetas que tenia el sillón de la ventana y me recosté en mi cama. No se cuanto tiempo dure ahí ,pero quede dormida.
...........
Me levante al oír la voz de mi padre buscándome ,salí de mi habitación y baje rápido.
_Que pasa que pasa acá estoy!?_ pero me detuve en ese momento al verlo en la entrada con las maletas suyas y de mi madre ; ya se iban.
Mi padre se acerco a mi para darme un abrazo el cual correspondí ,mi madre solo nos veía desde la entrada con su teléfono en mano.
_Deséame suerte _ dijo con una sonrisa_ espero que esto funcione,no se cuanto tiempo duraremos tu madre y yo , pero si necesitas algo ya sabes _ y dejo de abrazarme para ir a la puerta me dedico una ultima mirada y se fue.
Me senté en las escaleras por un momento aunque ya estaba acostumbrada era difícil no disimular lo mal que era sentirse solo tantas veces , llore por un tiempo y una brisa fría paso por mi lado haciéndome estremecer me levante y me fui a mi habitación ,me recosté en mi cama y pase casi el día allí sin moverme ,sin comer solamente abrazándome a mi misma.
7:59 pm
Todavía estaba en mi cama sin hacer nada hasta que el recuerdo de la llave que había traído me hizo levantarme e ir por ella. Abrí la gaveta y la saque , salí de mi habitación y cruce por los pasillos del salón para llegar al de la cocina y me detuve frente a la puerta otra brisa mas fría cruzo por mis pies que me tense por un momento.
Llevaba puestos unos shorts y una blusa de casa y con el frió que empezó hacer me estaba congelando. Puse la llave en la cerradura encajaba perfectamente y di vuelta.
Ding Dong!
El timbre de mi casa sonó.
_Quien podría ser a estas horas_ deje la llave puesta y me fui a ver quien podría ser .
Me acerque para ver quien era y me sorprendí al ver al señor de aquel día afuera, abrí y lo mire.
_Buenas noches que desea?_ le dije con una cara seria ,no sabia su motivo de aquella aparición tan repentina.
_Sus padres me dijeron que usted estaría acá sola un tiempo y me aseguro de que todo este bien_ no se porque no le creía , pero solo asentí diciéndole que no se preocupara.
_Mmm..bueno todo esta normal ,gracias por su preocupación_ dije y cerré la puerta ,pero este la detuvo así que me voltee rápido .
_No abra esa puerta le digo enserio señorita_ dijo en tono serio que me dio miedo.
_Señor no se de que habla ,pero pase buenas_ y le cerré la puerta en la cara.
Me quede unos segundos analizando lo que acababa de pasar y me devolví al pasillo.
Estaba caminando hacia aquella puerta hasta que lo vi.
Mis ojos no podían creer que tal cosa existiera , rápidamente subí las escaleras y me dirigí a mi habitación . Oí sus pasos dirigirse hasta acá ,mi respiración iba a mil ; hasta que llego.
No pude ver sombra debajo de la puerta ,sin embargo lo escuche hablar .
_Me viste y no te podre dejar ir_
Estando detrás de la puerta solté un grito tan fuerte y lo ultimo que vieron mis ojos fue oscuridad.
ESTÁS LEYENDO
La noche que te conocí
Mystery / ThrillerAquella mansión tiene un secreto del cual las personas temen hablar . Toda familia que se muda se va. Sin embargo nadie habla de aquella puerta en el sótano,aquella que tiene un secreto, aquella que ha permanecido cerrada por tanto tiempo. Solamente...