Puse mi mano en aquella puerta ,pero al girarla no paso nada ,adentre mi cabeza un poco y grite su nombre ,no queria entrar alli me daba un poco de miedo ademas de que estaba oscuro y el interruptor se encontraba cerca de aquel ataud que no queria volver a ver ,asi que cerre de ella y decidi ir a revisar si estaba en la cabaña.
Me puse mis botas y me dirigi hacia aquel camino de rocas que habia cruzado un par de horas atras ,esta vez llevaba conmigo una linterna para ver entre la oscuridad del bosque y no perderme. Me adentre por unos arbustos y segui caminado ,sin querer me cai y subi mi rostro ,vi la figura de una persona frente a mi ,asi que me puse de rodillas e intente levantarme ,pero el miedo no me dejo ponerme de pie. Aquella figura comenzo a avanzar hacia mi y mis ojos se abrieron de golpe al momento que la vi.
Era ella.
_No me temas_ su tono de voz era el de una niña pequeña que estaba triste.
_Alejate! alejate de mi! _ las palabras del Señor me llegaron a la cabeza ''Ella ira por ti'' y comenzé a temblar. Mi linterna apuntaba hacia ella mientras se acercaba y yo retrocedía aun estando en el piso.
_Matalo ,necesito que lo mates_ ella empezo a llorar y el miedo aun me recorria por todo el cuerpo.
_N-no entien-do que dices_ se me hacia difícil hablar por el miedo.
_Que lo mates!!!!_ grito tan fuerte que no se como mis piernas tuvieron el valor de levantarse y salir corriendo hacia la mansion.
Corri como si mi vida dependiera de ello ,la linterna colgaba de mi cuello y mis manos no lograban atraparla solo se movian para corren ,debido al miedo solo pude gritar su nombre por ayuda.
_Dylan! _ mis ojos se me aguaban al sentir una brisa mucho mas fria que la de Dylan ,entonces pense en que era ella detras mio.
_Dylan ayudame porfavor! _ ya estaba llorando ,porque se sentia tan lejos el camino ,solo esperaba estar yendo a la direccion correcta .
Debido a la oscuridad mis ojos detallaron a lo lejos unas luces y una chimenea botar humo, asi que supe que era una casa ,mi cerebro se alivio un poco al saber que podia pedir por ayuda alli,pero la brisa se sentia cada vez mas cerca . Llegue a la puerta de aquel lugar con el corazon en el pecho deseando que me abrieran hasta que una persona abrio y entonces me congele...
Creo que habia deseado haberme quedado en el bosque que llegar a este lugar.
_Señorita Melanide? que hace aca y porque se ve asi!_ se hizo a un lado para que yo pasara,pero mi estado no me permitia moverme . _Esta bien, me escucha?_ paso una mano por mis ojos y hecho esto reaccione fingiendo estar normal.
_No sabia que vivia por aqui_ dije fingiendo mi nerviosismo.
_Bueno como vendedor de la mansion debo vivir por la zona por si algun cliente me quiere comprar..._ el estaba sirviendo una taza de cafe mientras yo aun estaba parada al lado de la puerta . _Quieres una taza?_ se oia muy normal lo cual no me gustaba.
_No, estoy bien.._ dije mirando hacia los alrededores en busca de cualquier cosa para defenderme.
_No tienes porque temerme_ se voltio hacia mi sentandose en la mesita que tenia en la sala._Como llegaste aqui,segun tengo entendido nadie conoce de mi ubicacion..._ y trago un sorbo.
_Yo solo andaba por ahi..._ sabia que esa excusa no era tan buena.
_Ella te trajo no?_ otra vez ''Ella'' ...
_Disculpe ,pero es que no lo entiendo con eso del ''Ella''_ obvio que sabia ,pero mis instintos de alerta no me dejaban pensar bien.
_No tienes porque fingir conmigo se que andan por ahi sueltos en este mundo..._ cada vez que decia algo me ponia mas tensa ,pero debia verme segura para que no pensara nada.
ESTÁS LEYENDO
La noche que te conocí
Misterio / SuspensoAquella mansión tiene un secreto del cual las personas temen hablar . Toda familia que se muda se va. Sin embargo nadie habla de aquella puerta en el sótano,aquella que tiene un secreto, aquella que ha permanecido cerrada por tanto tiempo. Solamente...