_Ojos Verdes_

7 0 0
                                    

Sentía como si alguien me moviera, no había sombra, abrí mis ojos lentamente hasta volver a la realidad y entonces recordé. 

El

Subí mi cabeza y lo vi arrastrándome hacia aquel pasillo, así que comencé a moverme por el miedo y a gritar por ayuda.

_Ayuda ! _ era imposible escapar de su agarre ya estábamos a punto de llegar y comencé a temblar.

_Por favor ayuda!_ me salían lagrimas de los ojos .

Todo paso tan rápido y cerro la puerta .

...........

Solo vi oscuridad, olía muy raro, sentía como el me amarraba en algo ,mis lagrimas no dejaban de caer hasta que oí su voz.

_Voy a matarte_tenia una voz gruesa.

_No por favor ,te lo suplico haré lo que sea!_ dije en llantos.

_No puedes hacer lo que necesito_ dijo amarrándome el brazo.

_ Lo intentare aunque sea!_

_ Lo siento ,pero no_ y amarro mi ultimo brazo.

_ Quien era esa niña? se supone que estas muerto!_ dije en desesperación y sentí como se detuvo y clavo su mirada en la mía.

_No la menciones_ dijo en un tono áspero 

_Y como quieres que te ayude!_ le respondí.

Lo oí suspirar y acercarse a mi ,me tense estaba asustada de lo que podría hacerme ,pero solo sentí como desamarraba mis brazos y los dejaba libre. Luego encendió una luz tuve que cerrar mi ojos y al abrirlos entonces lo vi otra vez. Estaba justo frente a mi llevaba puesto una camisa blanca con unos jeans,pero andaba descalzo su figura era joven tal vez dos años mayor que yo o de mi edad ,su pelo medio rubio un poco despeinado y por ultimo sus ojos verdes , si ese verde que hipnotizaba mi mirada. Lo vi acercarse a mi y se paro justo al frente.

_Te dejare ayudarme,pero si no lo haces tendré que matarte_ dijo en tono serio por lo que me paralice.

_Que se supone que haga?_dije y trague al mismo tiempo.

_Como dijiste si estoy muerto,pero porque me ves? pues por alguna razón mi alma no ha podido dejar este lugar por mucho tiempo y tu haz sido la segunda persona en abrir esta puerta_ segunda dijo...seguí escuchando ...

_Te he visto merodear el bosque y también se que viste esa cabaña. Necesito que me ayudes a recordar aquella noche del incidente donde yo y mi familia morimos y así encontrar el fallo. Alguien trajo mi cuerpo a esta habitación por allá esta mi ataúd,pero lo tienen encerrado por alguna razón y tu haz vuelto a abrir esta puerta_

Me quede mas paralizada al ver como me señalaba su ataúd ,tuve que luchar para no salir corriendo a la policía por ayuda, porque sino me mataría.

_Entonces dices que para poder dejar esta casa tengo que ayudarte a encontrar el error?_dije y al instante el asintió._Bien intentare hacer lo mejor que pueda ,pero no me hagas daño_ le dije con mi respiración a mil.

_Es un trato_ extendió su mano hacia mi y yo dude por un instante ,pero la cogí ,su mano se sentía muy fría.

_Espera como puedo tocarte? se supone que eres un fantasma..._

_Si ,pero yo puedo decidir quien puede verme y quien no , quien puede sentirme y eso.._ 

_Ok bueno pues...me iré por la puerta_ dije disimulando una sonrisa,pero el me jalo hacia el otra vez .

_La llave guárdala donde nadie la pueda ver,no confíes en nadie de este pueblo y mucho menos cierres esta puerta con seguro o te visitare_ dijo esto y me soltó.

Asentí y me fui rápido afuera ,subí a mi habitación y cerré la puerta con seguro intente calmarme ,pero no pude simplemente no podía creer lo que me acababa de pasar.

La noche que te conocíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora