_El Recuerdo_

5 0 0
                                    

Achu! Achu!

_Sera mas difícil salir al bosque con este resfriado_ le decía a Dylan mientras me ponía una botas para salir al jardín,pero como siempre me ignoro._Lista, ya vamonos._

Salimos hacia el bosque para buscar mas información acerca de la familia de Dylan ,ya que la cabaña contenía varias cosas que podrían servir de utilidad. Pasamos por el camino de rocas que había visto aquel día y nos detuvimos a causa de un sonido que provenía de los arbustos.

Sentí como mi mano había sido agarrada por Dylan quien retrocedió conmigo para esconderme detrás de un árbol ,como el era un fantasma no lo podían ver, en cambio yo debía ser quien se protegiera. Mas ruidos se escuchaban, era como si se dirigiera para acá ,intente taparme los ojos ,pero Dylan quien estaba detrás de mi aparto mis manos de mi cara.

_No tapes tus ojos ,sino, no podrás defenderte si viene a ti_ tenia sentido lo que decía.

_Porque aun no se ve quien es_ decía un poco desesperada,pero derrepente vi la figura de alguien que se detuvo frente a la puerta de la cabaña y entro.

_Que vamos hacer? _ dije un poco alterada. _Y si se roba las cosas?!_ estaba perdiendo la paciencia así que cogí una rama que estaba cerca de mi y lentamente me dirigí hacia aquella puerta ,Dylan se encontraba detrás mio listo para atacar con su fuerte brisa por si acaso, conté hasta tres y baje la rama al ver quien era.

_Que que ,no entiendo que haces aquí? _ tenia el cerebro dando vueltas porque no podía creer a quien me había encontrado.

_Me-melanide? conoces este lugar?_ su rostro también se veía muy confundido.

Vi a Dylan moverse detrás de el ,pero le hice una seña para que no hiciera nada y volviese al lado mio.

_Bueno... yo digamos que si_ dije entre tartamudeo._ Pero tu como ,explícame? no entiendo nada._ vi como se giro hacia una de las fotos que había en un estante y note como agarro la misma de aquella niña que había visto antes.

_Bueno yo solía venir acá hace mucho tiempo._ su voz se oí muy baja pareciese triste._ Esta niña de acá era mi hermana_ Casi me desplomo en el suelo al oír eso, osea que Braam debe saber algo de aquel día en que Dylan y su familia murió.

_Y quien es el muchacho al lado de ella?_ sabia que era Dylan ,pero como el no recuerda nada de el necesitaba saber información aunque sea. 

_El solía ser nuestro vecino,lamentablemente el y su familia murieron,pero no solamente fue eso._ su rostro tomo una expresión dura como si recordar esa parte le enojara. _Mi hermanita solía venir con mi madre a esta casa y jugaba en el jardín mientras tanto ._ en ese instante me llego el recuerdo del sueño que había tenido antes y si no hubiese sido por Dylan quien me sostuvo por la espalda me hubiera ido hacia atrás. _Su nombre era Dylan nunca llegue a tener muchos lazos con el ya que yo estudiaba en mi país en ese tiempo y cuando llamaba a mi hermana ella me decía sobre aquel joven con el que jugaba en el jardín y sobre como mi padre siempre le decía que se fuera. _ todo lo que había dicho encajaba con lo que había soñado . _Un día regrese al país y decidí sorprenderla yendo a la casa,pero cuando llegue había sido muy tarde, su cuerpo estaba cubierto con una manta negra sobre ella ._ Vi como apretó sus puños y cerros sus ojos muy fuerte no tuve mas elección que acercarme y poner mi mano en su hombro.

_Lo siento mucho eso debió ser horrible ._ mi voz era suave en tono de lamento ,en verdad eso si que fue triste.

_No no esta bien ,creo que nunca había hablado con alguien sobre esto _ note como se estabilizaba poco a poco y levanto su vista hacia mi. _Y tu que haces aquí? _ intento cambiar el tema.

Quite mi mano de su hombro y tuve que pensar rápido una excusa.

_Bueno como sabes vivo cerca y quise venir a ver el bosque_ wow que excusa osea a quien se le ocurre venir a ver un bosque porque si.

_Ya veo ,pero deberías tener cuidado las chicas no deben andar solas por ahi..._

_Si tengo cuidado gracias por preocuparte._ y hubo un silencio.

_Achu! _ ay no ahora no ,se me había olvidado que tenia un resfriado y este lugar tiene mucho polvo. _Achu!_ Rayos ! me gire hacia Dylan quien reía y le di una mirada asesina.

_Melanide estas bien?_ su voz había cambiado a un tono mas suave esta vez _Mejor salgamos de este lugar_  vi como tomo mi mano y me dirigió hacia la salida ,Dylan quien estaba detrás de nosotros vi como su expresión había cambiado a seria.

_Si es solo un resfriado por la lluvia de ayer_ note como se detuvo y giro hacia mi.

_ Lo siento fui un estúpido al dejarte bajar con toda esa lluvia_ mi mirada automáticamente se dirigió hacia Dylan quien aun me miraba serio._ Ven te llevare a tu casa_ y siguió caminando.

..............

Llegamos al jardín de la mansión y entramos por la puerta de la cocina pasamos por aquel pasillo ,pero Braam se detuvo al ver aquella puerta .

_Que es esto?_ me miro confundido.

_Una puerta_ dije y saque mi mejor sonrisa. :D

_Si y yo soy un unicornio ,pero enserio porque es tan rara?_sus ojos claros se encontraron con los míos y me puse nerviosa otra vez,pero sentí un toque en la mano que tenia libre y supe que era Dylan.

_Tiene llave y ...._ no se que paso pero cuando empece hablar sentí que me desmaye y lo ultimo que vieron mis ojos fue la figura de Braam sostenerme.

Una ventana 

Hay una niña ,la niña de aquella vez es ella.

Parece estar en su habitación jugando, era de noche y su madre se encontraba haciendo la cena. Una voz grave se escucho por la puerta de aquella habitación .

_Papa!_ vi como se levantaba a darle un abrazo,pero su padre tenia una mirada descarada la cual supe que significaba.

Me encontraba en el ventanal de mi habitación viendo hacia aquella ventana preguntándome ,porque aquella casa ya no se encontraba al lado de esta tal vez la habían derrumbado ...la figura de otra persona atravesar mi cuerpo me sorprendió al ver quien era .

Dylan 

Se encontraba justo donde me había sentado mirando hacia aquella dirección ,pero su rostro era de alguien enojado ,de alguien que sabia lo que pasaba en esa casa ,sin embargo, no podía hacer nada ya que nadie le creería. Se levanto de aquel ventanal para dirigirse afuera de su habitación y cerrar la puerta de un golpe.

Todo se volvió oscuridad y abrí mis ojos, vi como Braam estaba sentado al lado mio mirándome con algo de confusión.

_Estas bien? _ me dijo.

_Si no se que paso solo se que me desmaye y ahora estoy aquí._ mencione esto con mis ojos tratando de buscar la figura de Dylan en toda la habitación,pero este no se encontraba.

_Braam gracias por ayudarme ,pero se hará tarde mejor ve a casa y descansa _ no quería echarlo ,pero necesitaba buscar a Dylan.

_Segura? estas aquí sola y en esa condición no quiero ser el culpable de algo_ agacho su cabeza en modo de vergüenza ya que el pensaba que estaba así por lo de ayer.

_No te preocupes estaré en mi cama lo prometo_ le deje una sonrisa.

_Bueno ten mi numero cualquier cosa me escribes,perdón por lo de ayer de verdad_ mientras decía eso vi como anotaba su numero en una de las libretas que tenia en mi mesita de dormir y se acerco a la puerta.

_Esta bien nos vemos mañana_

_Vale adiós_ y se fue .

Desde que oí la puerta de la mansión cerrarse ,quite las sabanas que tenia alrededor mio y me dedique a buscar a Dylan,pero al no verlo por ningún lado pensé en si abrir aquella puerta,sabia que si la abria sin su permiso tendria consecuencias...

La noche que te conocíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora