Todos presten atención ella es Melanide y sera su nueva compañera este año. La voz del profesor se oyó por todo el salón ,mientras me encontraba parada frente a toda la clase y mis ojos no pudieron ignoran al chico con el que me había encontrado hace unos minutos.
_ Bien su asiento esta allá atrás puede sentarse_ dicho esto pase por unas cuantas sillas y pude notar como un par de chicas me miraba de manera rara ,solo las ignore y me senté.
Mi silla quedaba al lado de las ventanas por la cual podía ver el gran patio que tenia la escuela, también me fije que Braam quedaba justo a mi lado ,en verdad era el tipo de chico atractivo ,pero de tono serio así que no creo que es de causar problemas.
_Bien saquen sus libros de historia pag. 23_ saque mi libro tal cual como había dicho el profesor y así paso la clase.
...........
Ring !!
Sono la campana de receso
Casi todos se habían ido del salón solo faltábamos yo y un grupo de chicas quienes se encontraban hablando en una esquina del salón ,me levante de mi asiento y antes de irme por la puerta una de estas jalo de mi brazo.
_Disculpa ,solo queríamos conocerte_
Ahora que..._Y que quieren saber de mi?_ les dije sin mucha importancia.
_No tienes que ser muy cerrada con nosotras ,seras nuestra amiga_ sus voces chillonas eran muy molestas para mi, así que me solté y les hable.
_Lo siento ,pero me tengo que ir_ solté su agarre de mi brazo y vi como sus miradas se quedaban en mi de manera confusa.
Quise tomar este tiempo para ver toda la escuela .
Primero me adentre por los pasillos para ver cada uno de los salones en cuanto especialización de materias, luego me dirigí al segundo piso el cual tenia una inmensa biblioteca me dije a mi misma que un día vendría a leer libros para no estar sola en casa...en el mismo piso una sala de computación para trabajos e investigaciones y por ultimo subí una escalera que llevaba al tejado.
Entre y respire el aire puro que este brindaba no pude ignorar mirar hacia aquel cielo azul que tenia frente a mis ojos ,así que me acerque a las barandillas y coloque ambas manos. Una lagrima salio de mi rostro no se porque ,tal vez estaba dejando salir un poco de estrés ante todo lo que implicaba mi vida ,mis padres , mudanzas...una voz me hizo secar mi lagrima para voltearme a ver.
_Porque lloras?_ que hacia el aquí me dije a mi misma.
_No estaba llorando_ dije y mire hacia otro lado.
_No mientas te vi mientras estaba sentado en aquel lado_ rayos si me había visto...
_Bien solo me desahogaba..._ aun no le daba una mirada ,pero sentí que se acerco a mi.
_Como sea _ dijo y se volvió a sentar , yo aun estaba allí parada viendo como se iba a aquel lugar y no pude evitar preguntar porque estaba aquí.
_Porque estas aquí?_ creo que soné muy obvia.
_No me gusta la gente así que suelo pasar los recesos acá donde nadie me moleste._ su voz ya no era dulce ,sino fría y clara.
_Entiendo...bueno pues yo me voy_ dije y empecé a caminar hacia la puerta.
_Espera...tu ..puedes quedarte_ que dijo! me tense por un momento y no pude ni verlo al rostro sabia que mi cara era media estúpida así que solo asentí con la cabeza y volví a donde estaba antes.
............
El receso había terminado y Braam y yo habíamos vuelto a clases...las horas pasaron y se había acabado el día . Me encontraba por el pasillo para dirigirme a la puerta e irme hasta que sentí mi celular vibrar y vi la notificación de un mensaje de Ivette no dude ni un segundo en abrirlo y responderle , me senté en las escaleras de la gran entrada por unos minutos para hablar con ella.
ESTÁS LEYENDO
La noche que te conocí
Misterio / SuspensoAquella mansión tiene un secreto del cual las personas temen hablar . Toda familia que se muda se va. Sin embargo nadie habla de aquella puerta en el sótano,aquella que tiene un secreto, aquella que ha permanecido cerrada por tanto tiempo. Solamente...