_En quien confiar_

5 0 0
                                    

Escuche un sonido desde abajo y brinque de mi cama, Dylan no estaba al lado mio supuse que  el  había hecho el ruido,pero no fue así . Unos pasos comenzaron a escucharse venir a mi habitación y me escondí debajo de mi cama ,vi como abrieron la manija de la puerta y unos zapatos negros se encontraron allí, salí de mi cama al ver que este no era un peligro.

_Braam!_ se que lo había asustado ,pero el trato de no hacerse notar . Salí de abajo de la cama y tuve la necesidad de abrazarlo _Dios necesitaba a alguien_

_Mmmm...que haces?_ entre en la realidad al recordar que estaba en pijama y abrazándolo, así que me solté y solo pude agachar mi cabeza en forma de vergüenza.

_Yo n-a nada lo siento_ dije entre risas falsas.

_Estas bien? no que estabas perdida??_ cierto le había pedido que viniera por mi anoche y se me olvido que Dylan me busco.

_ Digamos que ...._

Ringgggg!!! la alarma de mi teléfono sonó y vi que era la de la escuela.

_Podemos hablarlo en el tejado? debemos ir a la escuela_ dijo Braam.

_Amm si claro solo debo alistarme..._ fui a mi closet y saque mi uniforme para llevarlo al baño  ,pero me detuve ya que Braam estaba sentado en aquel ventanal. Porque a todos le llama la atención .....  _Braam? que observas_ me acerque para mirar hacia afuera ,pero sus ojos estaban perdidos en algo. _Braam?..que miras _ puse mi mano en su hombro ,pero este solo me agarro del brazo en forma de defensa y solté un pequeño quejido ante el agarre. _Auch me lastimas! Braam que te pasa!_

Una fuerte brisa entro por el cuarto e hizo que las cortinas que le había puesto al ventanal le cayeran en la cara a Braam para luego soltarme y volver a la realidad . Vi a Dylan acercarse a mi y me tomo el brazo para revisarlo,luego se acerco a Braam ,pero le agarre para que no hiciera nada, este solo me miro confundido ,pero volvió a mi lado.

_Braam que rayos te pasa!_ este no se movió lo cual me hizo ayudarle a quitar las cortinas de su cara,pero me tomo del brazo otra vez. Dylan hizo un movimiento rápido ,pero paro al ver que solo detuvo mi mano las cuales estaban apunto de ver sus ojos.

_No lo hagas, no aun..._ era yo o su voz se oí cortada.

_Braam estas bien?_ intente verme lo mas calmada posible.

_Alístate ,no me veas_

_Pero Braam...._

_Solo hazlo!_ esta vez me grito soltando mis manos para que me fuera de ahí.

Di unos pasos hacia atrás junto a Dylan y me quede en silencio viendo a Braam para ver su reacción ,pero este solo se quedaba igual. Me dirigí al baño para alistarme haciéndole una señal a Dylan de que lo vigilase por si acaso...

Salí del baño lista ,pero Braam no estaba sentado en el ventanal baje las escaleras al verlo parado junto a la puerta su tono frio y serio ,era como si hace unos minutos el no me hubiera visto me acerque a el y vi como sus ojos estaban medio rojisos -habia llorado?..- Dylan se encontraba al frente de nosotros viéndolo con una mirada seria también ,de verdad que estas cosas solo me confundían mas.

_Vamonos ya estoy lista_ 

.....

La escuela había empezado ,pero Braam estuvo serio toda la clase ni siquiera me miro espero que arriba me diga que le pasaba.

_Oye chica el otro día te fuiste sin decir nada_ frente a mi estaba Jennifer una de las chicas que menos quería en mi circulo social.

_Que necesitas?.._dije mirando mi cuaderno.

La noche que te conocíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora