Me había quedado dormida atrás de mi puerta por lo que me dolía todo el cuerpo ,al abrir mis ojos vi la silueta de alguien sentado en mi ventanal me levante y supe quien era.
_Que haces aquí?_ dije al unisono.
_Solo viendo por la ventana_ me dijo sin mirarme.
_ok ,pero esta es mi habitación no puedes estar aquí cuando quieras_ el se levanto y se acerco a mi .
_Esta era mi casa ,mi familia la construyo por tanto tengo derecho a estar donde quiera. Ademas antes de que abrieras la puerta ya venia a este lugar a mirar las rosas de aquel jardín_ las rosas...osea que a el también le llamaban la atención.
_Bien bien perdón ,pero me tengo alistarme y no puedo aquí contigo_ le dije mirándolo serio.
Le dije eso y salio de mi habitación atravesando la pared casi me caigo de trasero al ver eso y cerré la puerta.
.................
Baje las escaleras y al ver que el no estaba me fui hacerme mi desayuno.
Pase por el pasillo de la cocina y al ver la puerta me detuve ,estaría el ahí? ,no se porque tenia la curiosidad ,pero puse una mano en la cerradura y le di vuelta.
_Que haces!_ el apareció al lado mio antes de que yo la abriera y automáticamente quite mi mano de ahí.
_Na-ada _ dije nerviosa
_No entres a esta habitación sin mi permiso_ su voz enojada daba miedo ,así que retrocedí y asentí con la cabeza.
_perdón ya me voy_ dije esto y me fui a la cocina.
Las manos no dejaban de temblar me mientras le ponía mermelada a mi tostada ,deje todo en el plato y me tome unos minutos para respirar ,coloque ambas manos a los lados del desayunador. Todavía una parte de mi mente me decía que fuera a la policía ,que saliera de esa casa ,pero otra me decía si sales te matara ,si cuentas algo el ira por ti no tenia opción mas que ayudarle a un fantasma.
Me enderece y termine de desayunar para llamarlo. Salí por el pasillo y toque su puerta con cuidado en menos de dos segundos el ya estaba de pie al lado mio, sentí escalofríos aun no estaba acostumbrada a sus apariciones repentinas.
_Dime _ me respondió en tono frió.
_Bien podríamos hablar un poco sobre tu familia ? ya sabes para ayudarte ,dime que te paso aquella noche...._ trate de ser lo mas cuidadosa posible no quería que reaccionara igual que cuando le mencione aquella niña.
_La verdad es que no puedo recordar mucho,pero solo un poco_
_Y crees que si ves fotos puedas recordar algo?_ dije esto ya que recorde que la cabaña del bosque tenia objetos y fotos.
_Tal vez_ dijo frió.
_Acompáñame a la cabaña _
_No_ dijo fríamente.
Lo mire a los ojos y le recalque _ como que no! como quieres que te ayude ?!_ el me miro a los ojos también para responder.
_Ya lo he intentado y no puedo ,toco las cosas y no puedo recordar _ dicho esto desapareció y me dejo en ese pasillo sola.
Me fui a mi habitación y cerré la puerta de un portazo.
_Dios mio que voy hacer_ decía mientras iba de aquí para allá.
_Yo sabia que estar sola me iba a volver loca ya hasta veo fantasmas_
_y si le cuento a Ivette, ahh no después me matan...y ella me da por loca también _
Me tire a la cama cerrando mis ojos y estire mis brazos a ambos lados de ella, luego me levante y me senté en el ventanal para ver aquellas rosas ,porque me llamaban tanto la atención recuerdo que el también había mencionado las rosas y dicho esto solo me quede viéndolas. Sentí otra brisa ,pero esta vez la sentí en mi rostro era cálida. Voltee mi rostro hacia atrás y lo vi ,estaba justo detrás de mi. Me levante para quedar al frente junto a el.
_Que quieres _ ni siquiera le di una mirada.
Oí como respiraba profundo al parecer decidiendo en si hablar o no así que me senté en el ventanal al no escuchar nada.
....
_Lo siento_ que había dicho ,no me esperaba eso así que para que no viera que ya estaba complacida seguí con mi mirada seria hacia la ventana.
_ No dirás nada? _ me pregunto su voz se oía mas calmada,me estaba aguantando la risa ante tal acto que se me salio una carcajada.
_De que te ríes_ cambio a un semblante mas serio.
_Que de que me rió?_ decía aun aguantando la risa _me rió de tu actitud ,que paso con el fantasma serio que daba miedo y todo eso..._ imite una voz burlona ante eso, y me gire para verlo ,pero cuando lo hice no estaba.
Las luces se apagaron y quedo toda la mansión apagada ,comencé a asustarme y me levante de mi ventana .
_Ya deja eso solo estaba jugando si..._dije con una voz temblorosa.
Salí por el pasillo y pegada a la pared iba caminado y justamente la ventana que estaba a mi lado comenzó abrir y a cerrar ,me caí en el piso por el susto y una brisa tan fuerte despeinó mi cabello.
_Para por favor!_grite.
Todavía las ventanas abrían y cerraban ,mientras el frió viento soplaba por todo el lugar alborotando mi cabello, no tuve mas opción que pedir perdón.
_Perdón ! lo siento por reírme!_ y todo paro.
Mi cabello se estabilizo ,mientras que las ventanas volvían a estar normales como siempre, la luz volvió y todo volvió a la normalidad , quite mis manos de mis oídos y levante la mirada para verlo frente a mi el se agacho y me hablo.
_Que decías_ esta vez su voz fue normal y una sonrisa salio de sus labios, me extendió su mano para levantarme y me miro a los ojos.
_De verdad lo siento, te pedí tu ayuda ,sin embargo, no fui prudente cuando me quisiste ayudar_ dijo esto aun con mi mano en la suya.
Aun estaba un poco en shock ,pero le respondí de igual forma _ No te preocupes, esta bien._ quite mi mano de la suya y note como su expresión había cambiado ante tal acto. Para cambiar un poco la atmósfera decidí decir otra cosa.
_Oye todavía no me se tu nombre_ lo mire a los ojos y este se vio sorprendido.
_Oh me había olvidado de eso, me llamo Dylan Shafer y cual es el tuyo?_ me miro.
_Pues yo soy Melanide Arslan _ dije con una sonrisa.
Ambos habíamos iniciado desde cero para dejar atrás todo enojo.
ESTÁS LEYENDO
La noche que te conocí
Mystery / ThrillerAquella mansión tiene un secreto del cual las personas temen hablar . Toda familia que se muda se va. Sin embargo nadie habla de aquella puerta en el sótano,aquella que tiene un secreto, aquella que ha permanecido cerrada por tanto tiempo. Solamente...