_Ayuda_

3 1 0
                                    

Melanide

Me encontraba con los ojos medio abiertos los sentia un poco pesado,pero igual los abri. 

Vi todo mi alrededor estaba un poco oscuro ,olio algo raro ,el aire era poco abundante es como si estuviera bajo tierra. Me levante de donde estaba y camine hacia al frente ,coloque mis manos en los tubos que me separaban de algo ,pero pestañee un par de veces al ver la figura de alguien en el piso ,sus ojos verdes chocaron con los mio y supe que era Dylan.

_Dylan!!!_ que habia pasado porque estaba en el piso de esa forma?!

_Dylan que te paso ,tenemos que salir de aqui ,pero no se como?!?!_

_Melanide deb-es inten-tar romper los tubos.._ hablaba como si le faltara aire.

_Dylan que te pasa!!??_

_El tiene un pedazo de la camiseta que use aquella noche y la uso como arma ,por tanto mi alma duele al sentir algo en ella debes coger aquel muñneco quitarle el cuchillo y ayudarme hazlo rapido_ note como habia utilizado fuerza en lo ultimo que dijo que se desmayo.

_Dylan resiste ! ya voy!_

Retrocedi para coger fuerzas y tratar de romper aquel tubo .

Varios intentos despues aun no podia salir y Dylan segui en el piso,me preguntaba si los fantasmas podian morir....tenia esa duda en mi mento ,pero eso no significaba que debia de ayudarlo lo mas pronto posible.

_Dylan no puedo! ,pero seguire intentando lo prometo!_ estaba tendida en los tubos junto al suelo por el cansancio.

Mi mirada fue a todos los lados para buscar algo ,un herramienta para poder escapar. 
Vi como uno de los tubos que estaban en la esquina se encontraban un poco torcido ,necesitaba un poco mas para que pudiera pasar por el medio de ambos. Me levante y fui hacia ese  lado ,tome todas mis fuerzas y jale de el.

Por Dylan ,Por Lia, Por Braam y Por mi!

jale y jale y el tubo se abrio un poco, pase por el centro y arrastrandome llegue a Dylan vi que aun respiraba asi que, me acerque hacia los muñecos intente arrastrarme lo mas rapido que podia hasta que llegue. Cogi con mi mano el chuchillo y lo tire al suelo volvi hacia Dylan y tome su rostro con mis manos.

_Despierta _ apenas podia susurrar despues de haber hecho tanta fuerza. _Debes despertar.._ tras no ver respuesta alguna undi mi rostro en su frente para llorar.

Pero senti una mano tocar mi mejilla,asi que levante mi vista .

_Dylan! estas bien?!_

_El sapo no puede abandonar a la princesa_ una sonrisa salio de su boca.

_Aun no entiendo tus chistes sabes_ y tambien sonrei.

Lo ayude a ponerse de pie y entre ambos nos ayudamos a subir aquellas escaleras. Cuando ya estabamos en la superficie oimos la voz de Braam decir insultos al señor Dekker ,mientras este tenia un cuchillo en su brazo.

La mirada se Braam se dirigio a la mia al verme con Dylan en aquel estado.

_Braam !!!_ grite su nombre al ver que su padre habia aprovechado en momento en el que me miro para apuñalarlo con el cuchillo.

Sus ojos se abrieron por completo al sentir aquel cuchillo enterrarse en su costilla. No se como ,pero Dylan tomo una velocidad tan rapida que tumbo al señor Dekker y vi como le golpeo toda la cara , Lia saco de sus alrededore unas raices para amarrarlo al parecer ese era su poder. Dylan controlaba viento y ella las plantas eso explicaria porque las rosas del jardin estaban asi...

Corri hacia Braam y lo coloque en mis brazos para que me mirara.

_Braam vas a estar bien !_ de mis ojos solo salian lagrimas.

_Melanide..._

_Sh sh ! tranquilo ,tranquilo estoy aqui!_ yo solo acariciaba su rostro.

Vi a Dylan y a Lia salir por el aire con el cuerpo del Señor Dekker aun amarrado y supe que se dirigian a la mansion para hacer el intercambio, mientras que yo y Braam quedamos solos en aquel lugar.

Braam segui desangrandose y yo no podia hacer nada para ayudarlos no tenia fuerzas para cargarlo ,mi telefono no estaba conmigo y no habia nadie por el lugar.

Espera..

El señor Stuador...tengo que ir por el.

Mire a Braam a los ojos y este no tuvo mas opcion de mirarme tambien sabiendo lo que iba hacer.

_Debo ir...._

_Mel-anide ..._

_Braam debo ir ,no puedo perderte!_

Acomode a Braam en el suelo y le coloque unos paños que habia cogido de la cocina para ponerselo en la herido. Me levante de alli y me dirigi hacia las escaleras lo mas rapido posible llamando a su nombre.

_Señor Stuardo! vengo a sacarlo !_ nada..

_Soy Melanide!!_

Vi que habia un pasillo ,pero junto a este note que Dylan y yo no habiamos visto otro que quedaba por el lado izquierdo...tome valor y me adentre por ese camino mucho mas oscuro y grite su nombre.

_Señor Stuardo!!_

_Por aqui!!_ era el ,era el!!

_Digame donde esta !_

_Sigue caminado!_

Segui hacia adelante tal y como me habia dicho y lo vi estaba en el suelo con unas cadenas alrededor de sus manos.

_Donde esta la llave?!_

_El las tiro al suelo..._ con toda esta oscuridad duraria una eternida buscandolas y tiempo es lo que menos tenia.

_Me puede decir mas o menos por donde las tiro!?! esto es urgente necesito de su ayuda mi..._ amigo? novio?_ emm..alguien necesita de su ayuda alla arriba! _

_Segun recuerdo las tiro cerca de aquella pared,pero tenga cuidado hay bichos_

Fui hacia la pared y coloque mis manos por el piso para encontrar la llave , senti algo raro caminar por mi mano que grite.

_Ay! bicho sucio.._ y segui buscando.

Dure unos tres minutos y me estaba preocupando ya por Braam mis manos siguieron caminando hasta que senti algo duro y supe que era la llave.

_ Aqui esta!!_ fui directo donde el señor Stuardo y lo libere. _Ahora venga rapido ayudeme!_

Lo ayude a levantarse del suelo y a subir las escaleras ,lo lleve hacia Braam quien aun tenia su mirada adolorida debido a la herida.

_Braam aqui estoy!!_

Vi al señor Stuardo sacar algo de su nevera y luego se acerco a nosotros. 

_Toma ponle esto debemos llevarlo al hospital_

Entre los dos llevamos a Braam a la parte trasera de la camioneta y me fui atras con el. Mientras nos ibamos yo le presionaba la herida a Braam con un compresor de hielo que me habia dado el Señor Stuardo.

_Braam ya casi llegamos aguanta porfa..._ le susurre al ver que tenia los ojos cerrado.

Llegamos al hospital y recibieron a Braam rapidamente yo lo segui hasta llegar a la sala de cirugia en donde me tuvieron que sacar ,ya que no podia estar adentro . Me sente en una de las sillas afuera ,mientras esperaba ...mi mente en estos momentos solo deceaba que el no muriera.


La noche que te conocíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora