Angeles regreso a casa para dejar sus nuevas cosas y prepararse para la fiesta.
Subió a su habitación y dejó el baúl junto a su armario después dejo libre a su lechuza Fargan.
El atuendo que usaría consistía en unos jeans y una sudadera que en algún momento perteneció a Luzu.
Acostumbraba a llevar sudaderas o camisas de sus amigos,especialmente para dormir,se podría decir que tenía una colección.Se puso sus botas de estilo militar y colgó en su cuello una bolsita que llevaba un hechizo de expansión indectectable que Merlon consiguió para ella, ahí guardaba 2 cambios de ropa,su espada y armadura más fuerte,pociones escenciales,un arco y flechas también encantados,y lo más importante,la comida.
No podía ir a ningún lado sin esa bolsa,era su salvación,en especial por las misiones.
Ya en la fiesta dejaron los regalos de lado para comenzar a bailar y beber el 'vinito barato de Luzu'.
Aunque era menor de edad lo bebía porque nadie jamás le había dicho que no debía,a excepción de Merlon,al cual no escuchaba.–no a las drogas,
Si al alcohol,
Si al vinito barato de Luzu,
Si al vinito barato de Luzu.Esa canción es la que se podía escuchar en todo el terreno de Vegetta,los que cantaban no eran otros que Angeles,Auron y Rubius con una botella en cada mano.
Un rato después ya casi todos estaban demasiado borrachos,cantando o bailando arriba de la mesa del comedor,otros se habían caído y se habían quedado así mientras seguían bebiendo.
Angeles había tomado bastante,no tanto como otros pero si más de 6 botellas,aunque no le afectaba tanto como a los demás,porque ya la habían acostumbrado a ese vino de tantas fiestas que hubo en el pueblo.
ESTÁS LEYENDO
La Melliza de Harry Potter
Fanfiction(imagen original,Lara M. Vega) Angeles Lily Potter es la hermana mellizas de Harry Potter,después de la muerte de la pareja Potter los hermanos son separados por una profecía que solo Albus Dumbledore conoce.