clasificación

354 29 1
                                    

PoV. Angeles

Entre sueños aún podía escuchar un poco del mundo real,sabía que era su hermano y ese niño,Ron,el cual no le agradaba mucho pero como parecía que a su hermano si tenía que fingir.

Escucho una voz femenina entrando de golpe preguntando sobre algo de un sapo,era una voz bastante mandona pero no hay que juzgar todavía.

Escuché más y pude saber que era una sabelotodo,pero no puede ser mala,o si? Según lo que dijo no falta mucho para llegar.
Después otra voz de un niño,llena de superioridad,si es sangre pura entonces todo o la mayoría lo hace por apariencia.

Un poco después de que se fue sentí como mi adorado hermano me movía para despertarme,si fuera otra persona ya le habría golpeado,pero tengo que esperar a que tengamos más confianza.

Vamos a pasar mucho tiempo juntos y no solo en Hogwarts,no pienso dejar que vuelva con esos,tengo que hablar con el director,si se niega tendré que arreglarlo por la fuerza.

Me despegue de mi hermano despacio mientras luchaba por abrir mis ojos y trataba de arreglar un poco mi cabello,lo cual no funcionó.

–ya vamos a llegar y tenemos que cambiarnos.
Dijo mi hermano un poco nervioso,acariciaba mi cabeza con cuidado y delicadeza.

Me puse de pie con mi uniforme bajo el brazo y salí a buscar el baño.

Cuando salí ya todos estaban bajando por lo que me quede atrás,un semigigante nos llamaba,Hagrid si no me equivoco.

Cuando subimos a los botes me puse en el mismo que Harry,quedé maravillada con el lugar y pude distinguir aun con la obscuridad a el calamar gigante,quería lanzarme pero eso sería muy mal visto y Merlon me advirtió que no me lanzará al lago solo para verlo.

Llegamos frente a la puerta de dónde apareció Minerva McGonagall subdirectora y profesora de transformaciones.

Ella hablaba sobre las casas mientras yo fingía poner atención,antes de irse dió un vistazo rápido y cuando puso sus ojos en mi parecía que vio un muerto aunque entiendo,soy demasiado parecida mi padre según Merlon dijo.

Cuando ella se fue un chico rubio o blanco,no se, se nos hacerco.

–ustedes son los mellizos Potter,soy Draco Malfoy.
Por su voz distinguí que era el niño que entró al compartimiento.

Una risa se escuchó,miramos a Ron,yo con reproche mientras se notaba el disgusto de Draco.

–te causa risa mi nombre,ese cabello y esas túnicas viejas sin duda eres un Weasley.
Ron puso mala cara.

–seguro sabrán que les conviene.
Comentó Draco extendiendo sus manos a mi hermano y a mi.
Yo la tomé mientras mi hermano lo rechazaba por Ron.

–Un gusto conocerte Draco,ahí les voy a pedir a los tres que se comporten.
Dije viendo cómo McGonagall volvía.
Me puse detrás de Draco y seguimos hablando,yo no presté mucha atención hasta que dijeron el nombre del rubio,apenas iban a ponerle el sombrero cuando gritó:
Slytherin!

Poco después fue Ron y el sombrero exclamó:
Gryffindor!

Finalmente llegó el turno de mi hermano,pasaron varios minutos y por fin el sombrero gritó:
Gryffindor!

En realidad pensé que sería una gran serpiente pero sus razones tendrá el sombrero.

Potter,Angeles.
Dijo la profesora McGonagall y el comedor se puso en silencio de nuevo,yo me dirijí al banco con una máscara de tranquilidad,estaba nerviosa y emocionada.

que tenemos aquí,una mente diferente a tu hermano,muchos esperan que seas como tú padre pero también eres diferente,eres lista,pero tus bromas harían perder la cabeza a las águilas,eres demasiado leal y no temes al trabajo duro,pero no creo que soportes un ambiente así,no eres una tejona,una leona puede ser,eres valiente y es un ambiente ruidoso como tú pueblo,pero tú no viniste por un lugar igual,tienes metas muy grandes,ambiciosa,una serpiente podrías ser pero quiero escuchar que tienes que decir.
Comentó el sombrero en mi cabeza.

–tu eres quien decide,te dejo la decisión de lo que creas mejor para mí.
Conteste confiando en su decisión.

Slytherin!
El comedor se quedó en silencio,me levanté y dejé el sombrero en el banco para dirigirme a mi mesa mientras mi uniforme cambiaba al de una serpiente,cuando me senté junto a Draco todos parecieron reaccionar pero lo único que me importaba era ver la cara de mi hermano,se veía desconcertado al igual que Dumbledore, McGonagall y Snape.

La Melliza de Harry PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora