Cap 10

324 24 9
                                    

Angeles solo le dió una sonrisa a su hermano para después concentrarse en los que faltaban en la selección.

Después de el discurso del director solo podía preguntarse si el anciano era imbécil o la edad ya le estaba afectando,o ambos.

("Como se le ocurre decir "vayan a el tercer piso que está prohibido a una muerte segura")palabras más palabras menos,eso fue lo que entendió Angeles.

("Como dijo eso sabiendo la cantidad de niños curiosos que...)
Angeles se auto-interrumpio.
–ese viejo....
Murmuró en voz baja mientras seguía a los prefectos que los guiaban a las mazmorras.

("A quien busca atraer? Porque? Que hay ahí que sea tan importante para arriesgar la vida de niños curiosos pero inocentes")
Esos eran los pensamientos de Angeles antes de tener que prestar atención para saber la contraseña.

PoV. Angeles

-todos presten atención,la contraseña es "sangre pura".

("Que original") pensé mientras el muro se abría para darnos paso.

Después de darnos unas indicaciones que no escuché mucho,los prefectos dieron paso a Severus Snape,nuestro profesor de pociones y jefe de casa.

En su mirada se podía percibir el arco,tristeza y furia con la que me miraba.

Merlon me contó sobre la rivalidad que tenía con mi padre y sus amigos,principalmente culpa de mi madre,Snape se enamoro de ella y la tristeza tiene que ser por su muerte,es obvio que el parecido que tengo con mi padre lo enfurece.

Estar en Slytherin me facilitará mostrarle a todos los que conocieron a James Potter que no soy como el,quien sabe,talvez podríamos llevarnos bien si lo consigo.

Cuando nos dejó marcharnos solo tuve que seguir a las niñas que si escucharon hacía las escaleras de la izquierda para buscar mi habitación.

La habitación era individual,fría,con los colores de la casa,lo primero que hice fue quitarme los lentes,realmente ya no los necesito,solo fue para asustar a Minnie,uso lentes de contacto por que llevar gafas es realmente molesto.

Me recogí el pelo en una trenza suelta dejando ver mechones rojos,azules y morados que oculte,me coloque mi pijama que era simplemente un shorts negro y una sudadera que fue de Rubius.

                      ¡Pregunta!

Con quién la emparejó?

Hombre.                            Mujer.

                     O ambos.

La Melliza de Harry PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora