Reencuentro

376 32 3
                                    

El tren partió mientras ella seguía buscando a su hermano compartimento por compartimento,hasta que lo encontró en el último del vagón.

Ahí había otro niño al que no se molestó en voltear a ver,abrió la puerta y se lanzó a su hermano.

El niño de ojos esmeraldas se asustó,hasta que vio a la persona que se le había tirado encima.

El gran parecido que tenían le hizo saber que se trataba de su mellizas de la cual Hagrid le habló.

–Hola hermanito.
Comentó la niña divertida,en realidad ella era la menor pero no lo admitiría delante de nadie,ella tendría el puesto de hermana mayor sobreprotectora.

Angeles se sentó bien al lado de su hermano,el cual parecía estar ordenando sus pensamientos por esa razón no reacciono cuando ella lo abrazo.

–eres Angeles Potter!
Exclamó el niño que noto que era pelirrojo,al cual se le notaba la emoción y sorpresa.

–noo,como crees.
Le respondió con sarcasmo mientras examinaba al niño con la mirada,"un Weasley" pensó,había estudiado sobre familias mágicas en clases de historia que tenía algunas veces con Merlon.

Observó como el niño enrojeció casi tanto como su pelo.

–de casualidad, tu apellido es Weasley?
Pregunto con un tono más amable tratando de no hacerlo sentir más incómodo.

–em..,si,soy Ron Weasley.
Respondió el pelirrojo,el nombre le causó gracia,aunque lo oculto para no ofenderlo.

–entonces eres mi hermana.
Dijo Harry sintiéndose raro por el abrazo que aún le daba su hermana aunque no molestaba,más bien se sentía extrañamente cómodo.

–tu sí que eres lento.
Respondió de forma divertida para después darle un beso en la mejilla y recargarse más contra el.

Hablaron un poco,o más bien Angeles escuchaba como había sido la vida de su hermano tratando de no mostrar su enojo para no asustarlo,ya se arreglaría con esos Dursley.

Angeles se esforzó por no quedarse dormida cuando terminaron de hablar sobre el pelirrojo a hablar sobre la escuela pero no pudo evitarlo.

La Melliza de Harry PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora