Héroes de Karmaland

619 34 0
                                    

30 de julio de 1991

Angeles se levantó de su cama para comenzar su entrenamiento.

Para ser una niña de 10 años era bastante fuerte y al ser pequeña de estatura muy escurridiza.

Ella era una guerrera del pueblo,incluso salía a misiones peligrosas junto a los héroes de Karmaland,al menos hasta que llegara su momento de partir.

Ella había vivido muchas cosas en aquel lugar,estaba emocionada pero triste por dejar su hogar.

Merlon,el anciano que la había recibido en el pueblo le había hablado del mundo mágico,incluído Albus Dumbledore,el hombre que la había llevado a aquel pueblo.

Por lo que sabia al día siguiente le tendría que llegar su carta porque cumpliría 11 años y sus amigos los héroes del pueblo,quienes sabían sobre esto le estaban organizando una fiesta en casa de su amigo Vegetta.

Vegetta siempre había sido como un padre o un hermano mayor por lo que por primera vez dió su autorización para que la fiesta fuera en su casa,las demás veces pasaban de el.

Los que irían a la fiesta eran Luzu,quien era de los más responsables,ya que todos tienen actitudes infantiles,unos más que otros.

Willy, Rubius y Fargan quienes eran los más bromistas y con los que pasaba más tiempo desde que descubrió que ellos habían creado un grupo para llevar el terror al pueblo llamado "La Hermandad Oscura".

Cabe aclarar que ella no participaba en acciones terribles,solo bromas para los demás y la ayudaban a esconder pruebas de la policía o de Vegetta.

Willy eliminaba la evidencia,Fargan era policía y le mantenía informada,y Rubius distraía a Vegetta sin parecer sospechoso.

Auron,también era bromista pero pasaba más tiempo siendo su psicólogo,Angeles sufría de pesadillas por la muerte de sus padre y era de las pocas personas que podían recordar cosas de bebé y esos recuerdos la atormentaban.

Alexby era compañero de Fargan en la jefatura de policía y era el que más se preocupaba de que no se lastimarse cuando era muy pequeña.

Por último estaban Lolito y Mangel a los cuales no veía mucho,de hecho a este último hacía meses que no lo veía y nadie quería decirle dónde se encontraba,a Lolito nunca la dejaron acercarse mucho sin vigilancia pero les valía madres y se veían cuando querían.

La Melliza de Harry PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora