cap 13

249 28 0
                                    

Ustedes están aquí para aprender la sutil ciencia y el arte exacto de hacer pociones. Dado que habrá muy poco de tontos movimientos de varita aquí, muchos de ustedes van a dudar del UE esto sea magia. No espero realmente que entiendan la belleza de un caldero hirviendo suavemente, con sus vapores brillantes, el delicado poder de líquidos que se deslizan a través de las venas humanas, hechizando la mente, engañando los sentidos... Puedo enseñarles cómo embotellar la fama,preparar la gloria, ¡Hasta ponerle un alto... A la muerte! A menos  que sean como el montón de alcornoques que, habitualmente, tengo que enseñar...
Comenzó su monólogo el profesor Snape de un momento a otro,causando que nos quedáramos en un completo silencio, al igual que la profesora McGonagall, Snape tenía la habilidad de mantener el salón en completo orden sin ningún esfuerzo.

La clase siguió sin más y a la hora de salir le pedí a Draco que se adelantará.

Cuando todos se fueron me dirigí con paso firme y seguro al profesor Snape.

no debería haber salido ya señorita Potter.

–tenía que hablar con usted, espero que no le importe escucharme.

El hizo un movimiento con la mano indicando que hablara, resignado a tener que escucharme.

se del conflicto que ha tenido con mi padre y sus amigos, también lo de mi madre ,por eso quiero pedirle que no nos compare con nuestros padres, somos inocentes y no tenemos que pagar por sus errores.
Siento mucho lo que ellos le hicieron pero no puedo cambiar nada,mis padres están muertos y no hay que molestarlos más ,ahora sí me disculpa.
Salí tan rápido como pude y corrí a mi siguiente clase, la verdad no sé de donde saque la madurez y la valentía para hablarle así.

La Melliza de Harry PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora