PoV. Angeles.
Me levanté a las 6:30 AM,tiempo suficiente para arreglarme,me coloque el uniforme horrible,me peine de media cola dejando ver mis mechones rojos,azules y morados,para luego salir,subí a la sala común dónde ya estaba el prefecto Marcus Flint esperando a que llegarán todos los de primer año para guiarnos.
Una vez estuvimos todos nos dirigimos al Gran Comedor en silencio,trataba de memorizar el camino,algunos me daban miradas raras,pero los ignore para concentrarme,el castillo es demasiado grande y mi buena memoria no es suficiente para evitar perderme,una vez dentro nos sentamos todos.
Draco me hablaba de su vida con su familia todo iba bien hasta que comenzó a preguntar sobre mí.
–y dónde has estado viviendo?
Pregunto Draco sirviéndose su comida.–en un pueblo muy lejos de aquí,se llama Karmaland.
Respondí mientras empezaba a comer.–como es el lugar?
Se le podía notar la curiosidad através de su máscara.–es lindo,aunque sea pequeño,hay muy poca tranquilidad ya que mis amigos y yo siempre nos encargamos de que nunca sea muy aburrido a pesar de que hacemos enojar a la gente muchas veces.
Respondí recordando todas esas veces que hicimos enojar a Merlon y a algunos aldeanos.–enserio?
–mis amigos y yo hacemos bromas algunas veces.
Comenté mientras tomaba jugo de calabaza,el cual casi escupí del asco,rápidamente tome un gran vaso de agua bajo la atenta mirada de Draco.–me pregunto cómo no los han hechado.
Respondió la rubia mirándome burlón.–supongo que es por qué somos una especie de héroes o guerreros para ellos,nuestro trabajo es protejer el pueblo,los dioses nos ayudan y mandan a misiones tanto fuera como dentro del pueblo.
Hablé después de beberme todo el agua del vaso.–dioses?
Pregunto con duda.–asi es mi querido dragón,ellos se comunican con Merlon,el anciano que me recibió en el pueblo y nos mandan misiones,aún que lo tenemos prohibido pedimos ayuda a los dioses cuando algo se nos pierde,o algo se rompe.
–por que está prohibido pedirles ayuda? Sinceramente no lo entiendo.
Su máscara de desinterés se rompió unos momentos para dar paso a la confusión pero rápidamente se recompuso.–bueno,creo que es por qué no quieren que dependamos demaciado de ellos o que nos volvamos flojos pidiendo ayuda en cosas que podemos hacer por nosotros mismos,por eso solo lo hago cuando ya no tengo otra opción.
Respondí terminando mi desayuno.–Porque un pueblo necesita guerreros? ¿Que hacen en esas misiones?
Pregunto Draco dándose cuenta de que mencioné que nos concidera héroes y guerreros.–todo pueblo necesita protección,pero el mío es más peligroso,especialmente de noche,criaturas salen de la oscuridad y pues, nosotros nos encargamos de que no ataquen a la gente.
Respondí un poco incómoda,no sabía si tenía permitido contar lo que ocurre en el pueblo.–que pasa?
Pregunto alzando una ceja viendo mi expresión.–la verdad no sé si tenía permiso para decir estas cosas en realidad.
Comenté pensando si deje de poner atención en un momento en que Merlon pudo haberlo mencionado.
Atención
Necesito una pareja para Angela.¿Quien? ¡Ayuda!
Tiene que ser hombre,perdón por Catalina que me pidió que fuera mujer ,v
ESTÁS LEYENDO
La Melliza de Harry Potter
Fanfiction(imagen original,Lara M. Vega) Angeles Lily Potter es la hermana mellizas de Harry Potter,después de la muerte de la pareja Potter los hermanos son separados por una profecía que solo Albus Dumbledore conoce.