cap 12

262 32 0
                                    

PoV.Angeles.
Después de que terminamos nuestro desayuno, el profesor Snape paso a entregarnos nuestros horarios, cuando llegó a mi lado se me quedó mirando de una forme extraña que en el momento no pude decifrar y siguió su camino, tendríamos dos horas de pociones con Gryffindor, los prefectos nos llevaron de regreso a las mazmorras dónde recogimos nuestro materiales de ese día y luego nos acompañaron al aula de pociones.

El lugar era frío y oscuro pero no es algo que me molestará,fuimos los primeros en llegar y un rato después llegaron los leones,entre los últimos ví a mi amado hermano.

El se sentó con Weasley en la otra punta de la habitación de dónde yo estaba sentada con Draco.

De pronto entro el profesor Snape con una entrada algo (muy) dramática,todos de inmediato se sentaron derechos observando al profesor.

El hombre dió una rápida mirada por la habitación, se detuvo un segundo para verme y pude captar es extraña mirada la cual pude identificar como un poco de nostalgia, amargura y tristeza, mi parecido con mi madre debió afectarle, luego siguió y se detuvo en Harry, la mirada era de odio y rencor, sabía que no era a Harry al que veía si no a James Potter.

Empezó a pasar lista y se detuvo en nuestros nombres.

Ah,Harry y Angeles Potter... Nuestras nuevas... Celebridades.
Dijo con algo de burla, pero la seriedad se podía notar fácilmente no como la tristeza que solo yo percibí.

Alguno de ustedes puede decirme¿Qué obtendré si añado polvo de raíces de asfódelo a una infusión de ajenjo?
Pregunto con frialdad.

no lo sé señor.
Contesto Harry, bajando la cabeza.

Snape al parecer iba a burlarse pero yo contesté.

asfódelo y ajenjo producen una opción para dormir tan poderosa que es conocida como "Filtro de Muertos en Vida", señor.
Respondí con seguridad y un poco de molestia, eso era de nivel superior,fue una suerte que tengo buena memoria para estás cosas.

Donde buscaría un bezoar?
Pregunto el profesor con una ligera mirada de desafío.

En el estómago de una cabra,señor.

–Cual es la diferencia, Potter, entre acónito y luparia?

–El acónito y la luparia son la misma planta, profesor.

Bien señorita Potter, 15 puntos para Slytherin, al parecer usted a diferencia de su hermano se digno a abrir un libro.

La Melliza de Harry PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora