Capítulo 1

9K 224 30
                                    

Soy TN iniciaré desde el principio, mi familia era millonaria hasta que nos dimos cuenta que mi padre andaba en malos pasos pero lamentablemente fue muy tarde cuando nos dimos cuenta y lo asesinaron no se decir con exactitud en que trabajaba solo decía que tenía "negocios" después de eso todo se fue a la mierda.

Aun vivimos en la manción pero mamá tiene que trabajar demaciado para mantener a la familia, le he ofrecido miles de veces ayudarla y conseguir un empleo pero dice que mejor me concentre en mis estudios.

Era la típica niña rica y mimada, siempre salía con chicos pero los votaba ninguno me llegó a gustar de verdad así que si.... Sigo siendo virgen.... Perdí la fortuna y una de las cosas que más ame, a mi padre.

Pov Tony.
Soy Tony López hijo de un empresario millonario tengo dos hermanos mayores  pero uno ya está casado.... Informacion irrelevante.

Mis hobbies? Mis hobbies son ir a fiestas, tomar y acostarme con chicas, diría que es lo que mejor se me da. Todas se mueren por mi y yo me doy la oportunidad de elegir así funciona.


Lástima que mi diversión terminará cuando entre a la universidad y me tenga que concentrar al 100% en mis estudios.

Pov TN.
Era otro día normal estoy por terminar la prepa y empezaré la universidad en unos mese. Hoy es el último día de clases y mi graduación será en unos días....

Me meti a bañar y me puse esto

Me maquille y arregle el cabello tome mi mochila y baje a desayunar con mi madre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me maquille y arregle el cabello tome mi mochila y baje a desayunar con mi madre.

TN: Buenos días mamá

Mamá: Buenos días TN - dijo un poco desanimada.

TN: Te encuentras bien?

Mamá:Si solo me duele un poco la cabeza.

Desayunamos y mi madre me llevó al colegio y después ella se fue al trabajo.
Entre y me fui con mis dos mejores amigas Lú y Hanna.

TN: Hola chicas.

Lú:Holaa

Hanna: Hi bitch.

Entramos a clases y estuvimos hablando un buen rato yo amo a mis amigas y les tengo una confianza enorme ellas son las únicas que saben que perdimos la fortuna.

Transcurrieron las clases con normalidad y en la hora del receso se me acercó un chico para preguntarme si quería ir a la prom con el pero no.

Había quedado con mis amigas de que iría con ellas, las tres... Sin parejas.

Hanna: Así que será una cita de 3?

Lú: Supongo - dijo ríendo.

TN: Va a ser revolucionario, más tres chicas más lindas del colegio van a ir solas, va a ser increíble, podremos bailar libremente.

Lú:Y ya saben que se van a poner?

Hanna:No mi madre me comprara uno.

TN: Yo me pondre uno que mi padre me regalo hace mucho pero jamás me lo puse.

Lú: Seguro se te verá divino.

Después de unas horas terminaron las clases pero mi mamá no me recojio. Asi que supuse que estaba ocupada y empeze a caminar hacia mi casa pero para mi mala suerte empezó a llover. Llege empapada a mi casa y me meti a bañar cuando salí me puse esto

Revise la casa y no había rastros de mi madre así que me puse a cocinar algo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Revise la casa y no había rastros de mi madre así que me puse a cocinar algo.
Comí y aún no llegaba mi madre empeze a marcarle pero no me contestaba.

Difinitivamente ya me estaba preocupando llamaba y llamaba pero no me contestaba asta que fue mi celular el que recibió una llamada....

La Subasta // Tony López y TNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora