Siete: Ramen.

239 26 7
                                    

Al abrir los ojos, lo primero que ve frente a ella es a su amiga Yuqi y a Lucas, el segundo cargando a Bella. Cierra nuevamente los ojos por un breve momento, le duele la cabeza y quiere creer que los está imaginando.

—Ya levántate. —Escucha la voz de Lucas.

—Me duele la cabeza. —Responde.

—Traje sopa y medicina, está en el comedor. —Ahora escucha a Yuqi.

Sin abrir los ojos trata de levantarse, aun no se percata de la manera en que está envuelta, así que sin poder meter las manos cae al suelo. Lucas de ríe, Yuqi rápidamente se acerca a ayudarla, entonces escucha la razón por la que durmió de esa manera.

—Qué pena, no podré volver a mirarlo a la cara. —Dice cuando Lucas termina.

—Descuida, a Jaemin no le importa esas cosas. —Añade Yuqi. —Una vez Lucas le vomito encima en una fiesta y mira, siguen siendo amigos. — Posteriormente Mia entra al baño y minutos después va al comedor.

Termina con una botella de agua completa, antes de tomar las pastillas para el dolor de cabeza come un poco de la sopa, mientras lo hace trata de decidir si llamar a Jaemin o esperar que él le hable. Aunque también podría esperar su visita nocturna, pero él mencionó que no debe levantarse temprano (recuerda esa parte de su conversación), así que tal vez no llegue tarde, si es que llega, porque puede que este molesto por su actitud. Él le dijo que bebiera con libertad, pero ella también debió controlarse.

—Come tranquilamente, luego lo llamas. —Lucas noto la preocupación en su cara. Sigue el consejo y continúa con lo que está haciendo.











Un celular suena, Mia corre de la sala a la habitación, dejó su teléfono cargando. Se lleva una gran decepción al darse cuenta de que es Yuqi quien está hablando con alguien. Regresa al sofá, está viendo un drama para tratar de aprender a hablar en coreano.

Minutos después ve salir a sus amigos casi corriendo, antes de que salgan les pregunta si ocurrió algo.

—No, es que regreso una amiga de un viaje. —Le dice Yuqi.

—No tardaremos, volvemos mañana. —Añade Lucas.

—¿Qué?

—Es broma, llamaré a Na para que no estés sola. —Es lo último que escucha de sus amigos.

No ha pasado tanto desde que se confesaron sus sentimientos, ahora ya no son sólo mejores amigos, están tratando de tener otro tipo de relación, fue Yuqi quien le dijo a Mia, quien ya estaba desesperada porque dieran el siguiente paso.

Apenas es mediodía, su única compañía es Bella, no pueden salir a dar un paseo porque hace mucho frío, en su lugar se acomodaron bajo una cobija para continuar viendo el drama bebiendo una taza de chocolate caliente.

Las horas pasan y ella puede terminar con todos los episodios que le faltaban, su taza fue rellenada cinco veces en total.

Alguien toca la puerta, retira a Bella de sus piernas tratando de no despertarla. Abre antes de preguntar quién es.

—Hola Mia, ¿cómo te sientes? —Es Jaemin.

Se hace a un lado para dejarlo entrar, él sostiene una bolsa, camina directamente a la mesa del comedor. Le pregunta a la chica si ya comió, ella responde que aún no, entonces de la bolsa saca algunos paquetes de ramen. Ahora pregunta si quiere probarlo.

Efímero. [Na Jaemin]✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora