Diecisiete: Diversión en Pensilvania.

179 29 5
                                    

En el departamento de Mia solo hay una habitación, así que le da a Jaemin una de sus almohadas para que pueda dormir en el sofá. Ninguno de los dos duerme en la primera noche, primero por la presencia de Lucas y Yuqi, después porque prefieren ver una película, aunque no le ponen atención por estar hablando. Jaemin menciona que vio su foto en las calles y que no tuvo oportunidad de capturarla con su celular, ella le muestra la que hace tiempo les envió a sus padres.

Al día siguiente ella se levanta pasadas las 8, trata de no hacer tanto ruido para no despertarlo. Imagina que está cansado por el viaje y no pudo descansar antes, además de la diferencia de horario.

Sale para comprar pan recién hecho a una panadería a unas cuadras del edificio, planea tener el desayuno listo para cuando despierte.

Aprovecha para comprar leche y un frasco de jalea. Al volver se topa con la sorpresa de que Jaemin ya está despierto. El chico parece haber encontrado el Dorado cuando la ve, le dice que se asustó al darse cuenta que estaba solo en casa.

—Fui por pan. Quería despertarte con el desayuno hecho, pero ya no se podrá.

—¿Quieres que me vuelva a acostar?

—Puedes hacerlo, recarga las energías que te robo el viaje.

—Esas las recuperé cuando te vi. —Se acerca a ella con intenciones de besarla, pero antes de que sus labios puedan unirse, Mia retrocede y corre a la pequeña cocina.

Comienza a desempacar lo que compró, mientras guarda el pan, siente unos brazos rodear su cintura, poco después la cabeza de Jaemin se posa en su hombro.

—¿Qué haces? —Pregunta.

—Quiero ver que haces.

—Estoy guardando el pan.

—Que graciosa.

—En Corea tú fuiste mi guía turístico, ahora seré yo quien te muestre mi ciudad. Pensilvania es famoso por los museos y aquí en Filadelfia hay algunos, también podemos ir a algún otro fuera.

—La guía más bella, soy tan afortunado.

—Pero no podremos visitar tanto como me gustaría, yo no tengo un auto y aún tengo pendiente la obra.

—No te preocupes, yo vine a verte a ti.

—Nana, deja de ser tan romántico, harás que me sonroje.

—Es lo que trato de hacer.

Lucas y Yuqi llegan sin avisar, gritan tantas cosas que difícilmente se pueden entender, obligan a Mia y Jaemin a alistarse, irán al Hersheypark y como no es a la vuelta de la esquina, deben darse prisa para llegar a tiempo.

—Podemos pasar la noche allá. —Sugiere Lucas.

—Y después podemos ir al Hershey Story. —Añade Yuqi.

. . .

Llegan a buena hora, las filas son largas, pero no le toman importancia. Eligen las atracciones no tan solicitadas, entre ellas una montaña rusa, carrusel y algunos juegos de destreza. Lucas gana muchos premios para Yuqi, Jaemin trata de igualarlo, pero tiene ciertos problemas, por suerte Mia es habilidosa y entre los dos logran superar la cantidad de premios de su amigo.

—Si no hubieran tardado tanto podríamos haber subido a más cosas. —Reclama Yuqi, están formados en el restaurante.

—¿Disculpa? ¿Nos estás culpando a nosotros? —Responde Mia. —No, no, no, ustedes lo decidieron a última hora, estuvimos juntos anoche.

—Se me ocurrió cuando desperté. —Interviene Lucas.

Su turno llega, Mia habla por todos. Después se van a una mesa disponible. Mientras esperan comen chocolates.

Efímero. [Na Jaemin]✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora