Cuatro: Mucho gusto.

299 37 10
                                    

—Nuestro tiempo juntos ha terminado, —Comienza a decir. —atesorare nuestros recuerdos, nos volvemos a ver, pero no con la misma frecuencia y podré conducirte. —Está llorando, le duele despedirse del vehículo de Lucas. —Dile a tu dueño lo bien que te he tratado.

Es la última noche que el auto estará en la cochera de su casa, al día siguiente llega su amigo.

Termina de despedirse y entra a la casa, se encuentra con su madre bebiendo un vaso de agua.

—Creí que ya estabas dormido.

—Me despedía de mi bebé.

—¿Debería hablar con tu padre y convencerlo que te compre un auto?

—No necesito que intercedas por mi mamá, yo lo convenceré y si no lo logro, le pediré un préstamo para juntarlo con mis ahorros.

—Trabaja duro Jaemin y no llores porque volverás a viajar en taxi, algunos no pueden costearlo.

—Si mamá, que descanses.

Besa la mejilla de su madre y se dirige a su habitación. Revisa su celular y encuentra mensajes nuevos de su amiga Yuqi, recordándole que debe ser puntual. Es tarde, la probabilidad de que siga despierta es mínima, pero considerando que están a unas horas de algo importante, ella no dormirá.

Intenta llamarla y tal como predijo, Yuqi atiende. Hablan un rato, la obliga a dormirse, entiende lo emocionada que puede estar por reencontrarse con su otra mitad, pero debe tranquilizarse. Termina quedándose dormido antes que ella.










Gran parte del viaje se mantuvo despierta, observando por la ventana, no es la primera vez que sube a un avión, pero si lo es viajando a un país diferente. Disfrutará al máximo sus vacaciones, tratara de no sólo estar en Corea, ese es su objetivo. Cuando trata de dormir, Lucas le avisa que llegaron.

Bajan del avión y caminan por el pasillo indicado.

—Adelántate, busca a tu chica, ahorita llegamos nosotras. —Le dice a su amigo, lo ve apresurar sus pasos y ella hace lo contrario. —¿Estas emocionada por ver a mamá? Ya casi estamos allí. —Le dice a Bella.

Llega al final del pasillo y cruza las puertas, se detiene para buscar a su amigo, no tarda demasiado en encontrar a una pareja abrazándose. Abre la transportadora para cargar a Bella y por fin presentarse.

Interrumpe el reencuentro y después de unas palabras entrega a la pequeña a su madre. Los dejará disfrutar su momento y ella andará por su cuenta, mientras sepa la dirección del lugar donde se quedará, lo demás será parte de la experiencia de ser turista.

Lucas presenta a las dos chicas, Mia trata de verse amable, cuida que su sonrisa no se borre, mientras que Yuqi tiene el ceño ligeramente fruncido, está forzando una sonrisa. Y luego ocurre algo que cambia sus planes, ya no tiene que aventurarse para llegar a su casa temporal.

—¡Jaemin! —Lucas saluda a un chico, casi tan alto como él, con el cabello castaño ligeramente ondulado, sonriendo con gran amplitud. Es testigo de la conversación entre los dos chicos, al igual que Yuqi. Apenas terminan de hablar se dirigen a la salida del aeropuerto, Lucas toma la delantera, ya que está sujetando la mano de Yuqi, parece que la va arrastrando. Llegan a donde está su auto y todos presencian el reencuentro más emotivo. Con su auto.

Efímero. [Na Jaemin]✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora