1 .. soy fujoshi.. ok no.. bueno si pero no era el caso
simplemente quería que no esperaran mucho de mi.. me decepciono a mi misma pero es que la puta imaginación no sale.. no se crean cuando diga.. actualizare pronto porque quiza un mes después aun no haya actualizado pero es que.. me olvido ademas de que no he visto todo el anime por eso no llegare hacer la historia hasta el shippuden ademas de que el pinshi Internet es lento.. por eso mis ideas las escribiré en mi cuaderno para que no se me olviden
lo se típica escusa pero es la verdad.. no cancelare la historia porque.. hice mucho esfuerzo en cada capitulo y no la borrare así nada mas pero intentare tener mas ideas porque mi mente es muy vacía y solo piensa en yaoi.. si yaoi y para las personas que no saben que es yaoi para resumir es una relación gay y se que a algunas personas no les gusta o repudian eso pero acepto y respeto su opinión porque cada persona tiene diferentes gustos..
puede que algunos capítulos no tengan cosas que el anime si perooo.. ay algunas cosas que no recuerdo.. ademas es un poco complicado llegar a 1000 palabras recuerdo que en un capitulo dure hasta 1 semana para terminarlo.. soy algo vaga también
y pues pensare en un nuevo capitulo pronto..
acepto critica constructiva.. por cierto.. no me importan muchos los comentarios negativos ya que para mi es un error para arreglar ademas de que no me ofendo fácil mente y puedo tomarlo a broma y no me malinterpreten no digo que los comentarios negativos son chiste si no que en mi escuela las chicas son algo... chismosas y piensan que con algo me ofenderán y pues ya me ha pasado antes cuando una amiga se burlo de mi.. y me sentí medio mal porque era cierto pero luego me importo una mierda... porfa no se quejen de que cuento mi vida es solo que lo quise compartir con quien lo lea recuerdo que cuando tenia 12 era demasiado sensible y me ponía a llorar por cualquier cosa.. no intente suicidarme ni nada de eso porque no tenia sentido hacerme daño a mi misma ademas de que nunca intentaría cortarme las venas.. y no estoy diciendo que no ay necesidad de cortarse las venas a aquellas personas que sufren depresión porque es satisfactorio o hacen calmarse a las personas y entiendo que no me paso nada pero era demasiado sensible..
se supone que serian aclaraciones.. perdón por hacer leer todo eso seguro piensan que porque les digo esto pero es que a veces una cosa me lleva a la otra..
por cierto me gustaría que leyera una nueva historia llamada hey ackerman les agradecería y no es relleno solo quise que lo supieran ya que como lectores tienen derecho
ESTÁS LEYENDO
eres diferente ( sasuke y tu)
Fanfiction-ella te gusta?? - porque lo dices? dijo el uzumaki - solo para saber - y a ti te gusta?? - desde que la vi.... porque es diferente - en esta historia sasuke sera amable con tn y no sera tan cerrado espero y les guste pausada por falta de inspira...