7.
Miou siempre lucho por ser disciplinada. Era el núcleo de todas sus cualidades, a pesar de que podía llegar a ser una persona sentimental siempre lograba sobreponer la disciplina por encima de ella para no perder de vista su objetivo.
Esa tarde cuando llegó a la casa de los Todoroki's se sentía más que preparada. Era obvio que no le llegaba ni a los talones a una pedagoga infantil pero al menos que estaba apta defenderse de cualquier contraataque.
Nada mas cruzar el umbral fue recibida por el enérgico Natsuo y el tímido Toya. No había rastros de Shoto. En comparación al día anterior, cuando tomo asiento junto a Toya para acabar lo que había quedado pendiente de su tarea de Japonés Clásico, sentía que ahora entendía todo lo que le leía.Toya era un niño tranquilo que a pesar de ser de pocas palabras, disfrutaba escuchar y aprender de los demás. El problema era que las multitudes y caras nuevas lo ponían nervioso... por lo que asistir a la escuela lo ponía lo suficientemente ansioso como para cometer errores. Fue fácil explicarle de forma breve y sencilla el significado de cada Kanji, la forma correcta de trazarlos y de paso enseñarle alguna de las técnicas que había aprendido la noche pasada.
-¡Wow, ahora me queda más claro todo! -Miro con ojos brillantes la hoja de enunciados acabada. Miou sonrió satisfecha. Les había tomado algo de tiempo y aún quedaban las tareas de los otros dos hermanos pendientes... pero se sentía bien con ese avance. Ahora era el turno de Natsuo.
-¿E-eh? ¿T-tarea? -La miro con una mueca exagerada. -No tengo ninguna...
Era una mentira.
-¿Y qué hay de los problemas de matemáticas de los que tantos te quejabas antes del almuerzo? -Pregunto inocentemente Toya.
-¡O-oye!
Natsuo era un chico muy hiperactivo que no soportaba tener que estar sentado durante horas escuchando a alguien hablar sin parar. Todo lo contrario a Toya. Era listo y rápido para captar las cosas... pero prefería gastar toda su energía jugando o divirtiéndose. Por suerte, Miou había venido preparada. Abrió el cuaderno de matemáticas justo donde con la torpe y apresurada letra de Natsuo estaban escritos los cincos ejercicios que debía presentar mañana. Tras darle una leída mental, sacó un cuaderno de entre sus cosas y se puso a dibujar. Los dos niños miraron con ojos curiosos lo que su niñera hacía.
-¡Ta-chan! -exclamó, enseñándoles el rápido pero muy buen dibujado boceto de All Might que había hecho. Ambos niños soltaron un alarido asombrado y varios halagos exagerados.
-¡Increíble!
-¡S-sabes hacer muchas cosas, Miou-nee-chan!
-Ahora, Natsuo-kun, mira esto... -Dibujo dos cabecitas enojadas a un lado de All Might y las encerró en un círculo. -Digamos que estos dos villanos hicieron un gran robo el día de ayer y lograron escapar con éxito a su base. Hoy planean hacer lo mismo junto con otro compañero, pero gracias a que All Might estuvo haciendo guardia, tendrán que hacer seis viaje en total si desean igualar la cifra de su atracó de ayer. Teniendo en cuenta que All Might no estuvo ayer y ellos no corrían el riesgo de ser atrapados... ¿cuántos viajes tuvieron que hacer los ladrones?
-¡Ah, ah! -Chilló con emoción al ver los pequeños pero asombrosas viñetas de manga que Miou había trazado para explicar con mayor facilidad sin perder la atención de Natsuo. -¡Debemos usar la super técnica de All Might... la regla de tres...! -Grito entusiasmado con un puño en el aire. Luego miro a Miou con duda. -¿C-cierto...?
-¡Estas en lo correcto!
Y de es forma, siguieron con los ejercicios restantes.
8.
ESTÁS LEYENDO
Baby Sister
Fanfiction-La mejor forma de librarse de una tentación es caer en ella... ¿no crees, nee-chan? [Todoroki x Oc] ⚠Este contenido puede tener spoilers del manga Boku no hero academia, leer bajo su gestión ⚠ Aviso: Ni el anime, ni los personajes me pertenecen so...