19.
-¡Deja de llorar de una vez! -Miou se regaño en voz alta, golpeando con sus palmas repetidas veces sus mejillas hasta que el ardor superará el de sus ojos hinchados y húmedos. -¡Eres su niñera, su maestra! ¡¿Si no estás ahí para ellos, quién mas lo estará?! ¡Así que deja de llorar! -Y volvió a golpearse, hasta el punto que por un momento comenzó a ver estrellas y sus mejillas no pudieron soportarlo más.
-¿Nee-chan...? ¿E-esta todo bien? -Miou dio una gran salto al reconocer la voz del pequeño Toya llamar a sus espaldas. Tuvo que secarse los restos de sus lágrimas con su muñeca antes de girarse a su dirección y dedicarle una de sus mejores sonrisas. -T-tú cara esta roja y...
-No te preocupes, estoy perfectamente -Acarició su cabeza de forma afectuosa. Ella estaba por preguntarle si necesitaba algo cuando notó una pequeña quemadura en su antebrazo. Su rostro paso de uno jovial a adquirir una expresión seria. -. Toya-kun... ¿has estado entrenando solo otra vez?
El niño pareció sorprenderse por la perspicacia de su niñera, más no fue capaz de responder. Intentó bajar la manga de su camiseta aún más en un intento de ocultar la pequeña pero notoria quemadura.
-Vamos a tratar esa herida. -Sabía que el que Toya se esforzará tanto en entrenar sin que nadie se enterará era un tema sensible... luego de todo él tiempo que llevaba trabajando ahí, Miou comenzó a ser aún mas consciente de la terrible situación familiar en la que estaban. Le tendió su mano al niño de cabello rojizo, Toya pareció dudar por un segundo pero al final aceptó con cierta timidez. Se mudaron a la sala, donde Miou pudo alcanzar el botiquín y sentar a Toya en uno de los cojines para poder comenzar con su tratamiento.
-No le digas a papá... -El niño expresó en un débil susurro tras varios minutos en los que toda la concentración de Miou había pasado a la piel hinchada y lastimada. Ella lo miró con una mueca apenada.
-No puedo permitir que te hagas daño de esa forma...
-¡Por favor! Y-yo... tan solo quiero cumplir los sueños de papá. -Murmuró. Sus pequeños labios habían empezado a temblar intensamente, golpeando fuertemente el corazón de la de rizos castaños. -Tendré más cuidado la próxima así que por favor...
-Está bien. -Ella lo tomo de los hombros y lo acercó afectuosamente hacía su pecho. -Sólo prométeme que vendrás a mi cada vez que te lastimes...
-L-lo prometó... -Toya correspondió con lentitud al abrazo, sorprendido por la calidez que lograba transmitirle la joven con sus suaves brazos. La fracción de su corazón hambriento de toda la atención que había empezado caer en Shoto después de la manifestación de su don fue, por primera vez en mucho tiempo, satisfecha de forma muy modesta.
Ambos permanecieron así por un largo rato más, en el que Miou se dedico a acariciar tiernamente su espalda hasta que Toya se quedará dormido. Ignorando como una pequeña presencia los observaba en silencio desde el exterior de la habitación, experimentando un nuevo tipo de sentimiento confuso y doloroso en su pequeño y frágil corazón.
20.
Había pasado aproximadamente una semana desde ese fatídico evento con el que, en la actualidad, Miou se sentía muy avergonzada.
¿Llorar de rodillas clamando por su padre fallecido en la cocina de su jefe luego de ser incapaz de consolar al menor de sus hijos...? ¿Cuántos años se suponía que tenía? ¿Diez?
Se paso toda esa semana torturándose por su falta de madures y tratando de darle todo el espacio necesario al menor de los Todoroki. Por lo que inviritió la mayor parte del tiempo en jugar con Natsuo en el jardín, regañar a Toya por su falta de cuidado al manejar su quirk y conversar con Fuyumi acerca de temas triviales y comunes para su edad cada que tenía tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Baby Sister
Fanfiction-La mejor forma de librarse de una tentación es caer en ella... ¿no crees, nee-chan? [Todoroki x Oc] ⚠Este contenido puede tener spoilers del manga Boku no hero academia, leer bajo su gestión ⚠ Aviso: Ni el anime, ni los personajes me pertenecen so...