11.
-¡Vete de aquí, si te atreves a entrar le diré a padre que me hiciste daño! -Amenazó luego de haber huido a su habitación. Durante el desayuno Toya había cometido el error de llamarla mamá... cosa que enfureció a Todoriki. Su rostro se torno sombrío y abandono el comedor sin decir nada. Miou intento detenerlo tomando su brazo... pero él le clavo las uñas y la fulmino con mucho rencor.
-¡Nee-chan, estas sangrado! -Natsuo había corrido detrás de ellos siendo seguido por Toya. El de cabello rojizo comenzó a llorar luego de que Shoto se aislara con portazo y pronunciara aquellas duras palabras.
-¡Lo siento, lo siento tanto! -Chilló dejando salir gruesas lagrimas de sus ojos. -¡Todo es mi culpa! -Natsuo entro en pánico: no sabía si debía ir por un botiquín para tratar los rasguños de Miou o abrazar a su hermano. Al final, también se echo a llorar amargamente.
12.
El resto del día se las arreglo para mejorar el animo de los niños, pero el recuerdo de la mañana seguía muy latente en todos. Cada cierto tiempo iba a la puerta de Shoto, dejaba algún bocadillo acompañado de una disculpaba. Pero siempre recibía la misma respuesta:
-¡Largate!
El flujo del día se torno espeso y opaco. Esa noche luego de que acostara a Natsuo y Toya, e hiciera otro inútil intento de acercarse a Shoto, Enji y ella tuvieron una reunión. Como era la primera vez que una niñera duraba tanto, quería que le diera un reporte del comportamiento de sus hijos los pasados días.
-Con que eso fue lo que pasó... aquí tienes. -Le extendió un sobre luego de un largo rato de reflexión. Miou lo recibió con ojos curiosos.
-¿Qué es esto?
-Tu liquidación. Puedo incluir los gatos médicos -Señalo con un ademán las cuatro curitas que cubrían el dorso de su brazo. -, pero tendrías que venir aquí y tener que ver por última vez a esas alimañas.
-No lo entiendo... -Murmuró con sorpresa. -¿M-me esta despidiendo...?
El ceño de Endeavor se contrajo de forma muy notoría, asustando a la menor.
-¿"Despidiéndote"? ¿Qué no vas a renunciar? -Ella negó con la cabeza con ojos determinados. Esa respuesta pareció tomar por sorpresa al profesional. Con algo de timidez le extendió de vuelta el sobre.
-Me he encariñado profundamente con sus niños... ahora que he llegado tan lejos siento que no puedo abandonarlos. -Confeso con ternura, recordando cómo había dejado que Natsuo y Toya limpiaran los arañazos y colocaran con torpeza las curitas de su brazo. Incluso pensó en Shoto, como durante los primeros minutos del desayuno su semblante se había iluminado momentáneamente en cuanto le dio una probada a sus pancakes. Endeavor suspiro, obligándola a abandonar sus pensamientos.
-No volveré a ofrecer una liquidación como está. -La miró directo a los ojos. -¿Estás segura de lo que estas diciendo? Detesto a las personas que hablan sin pensar y luego se arrepienten.
-Lo entiendo Endeavor-san... pero yo... -Le devolvió la mirada, mostrándose firme e imparcial. -no me arrepentiré.
No era una mentira.
13.
-Hay un taxi esperando por ti afuera.
-Si, gracias señor. -Soltó un suspiro tras deslizar el shoji a ojos cerrador. Al abrirlos quedo pasmada. Dos de los tres niños que se suponía que estaban durmiendo, en compañía de la hermana mayor, habían estado espiando su conversación. Al darse cuenta de que Miou no se había movido de la puerta, Endeavor pregunto:
-¿Sucede algo?
-¡N-no! ¡Nos vemos mañana!
Cerró. Toya y Natuso, que parecían estar a punto de llorar, se lanzaron a sus brazos.
-¡No renuncies nee-chan! -Lloriqueó Natsuo sobre su pecho. -¡Si lo haces nunca te lo perdonaré!
-¡Si, si! -Secundo Toya, adhiriéndose a su cadera. -¡Prometo no volver a llamarte mamá, pero por favor no te vayas!
-Calma chicos, Mi-chan no va a renunciar. -Fuyumi tomó la palabra riendo de forma nerviosa. Los dos chiquillos no supieron controlar el volumen de su voz.
-¡¿Enserio?!
-¡Shhh! -Ambas chicas colocaron un dedo encima de sus labios. Mudaron su conversación a la puerta principal para evitar un sermón por parte de Enji.
-¿D-de verdad? -Los ojos de Toya se humedecieron otra vez. -¿Enserio no nos vas a dejar?
-¡Promételo! -Natsuo levantó su meñique haciéndole un ademán a su hermano para que haga lo mismo. Miou usó sus dos manos para sellar la promesa.
-Prometo que no voy a renunciar y jamás los voy abandonar, y si llego a romper mi promesa... ¡me tragare mil agujas! -Aseguró con voz cantarina, sellando sus palabras con un ligero roce de pulgares en cada manito.
-Es suficiente chicos. -Fuyumi intentó separar a sus hermanos de Miou, que ahora trataban de convencerla para que se quedara a dormir esa noche. -Ya es muy tarde: ustedes deberían estar durmiendo y Mi-chan debe volver a su casa.
-¡Nos vemos mañana nee-chan!
-T-ten un buen viaje...
Los niños se despidieron sacudiendo con energía sus pequeñas manitas.
-Gracias, Fuyumi-chan.
-A ti... estoy realmente feliz de que decidieras quedarte. -Esta vez fue Fuyumi quien tomó de las manos a Miou. -Y si necesitas ayuda con algo, por favor dímelo. ¿Si?
-Por supuesto.
Mientras ambas chicas se despedían y el taxi de Miou partía, la intensa mirada del menor de los Todoroki's la seguía desde lo alto de su habitación. Permaneció ahí hasta que el vehículo se perdió entre la distancia y oscuridad.
14.
-Pon esto en su comida y cambia sus vendas mientras esté dormido. -Le había indicado Endeavor la mañana del día siguiente cuando se encontraron en la entrada. Miou se paralizó.
-¿E-está bien usar somníferos en un niño tan pequeño...? -Cortó su oración al notar la hostilidad que emanaba su contrario.
-Ese niño tiene un gran potencial -Escupió con desgano. -, usaré los medio necesarios para verlo hacer lo que quizás yo nunca podré. Si muere por algo tan trivial como una infección causada por una quemadura... -No hubo necesidad de decir más. Miou asintió lentamente, sintiendo como el color abandonaba su rostro.
Por el resto del día la consumió la depresión.
Logró disimularlo muy bien frente a Toya y Natsuo, pero mientras estaba a solas se abrazaba a si misma buscando una solución en la que no se viera necesario drogar a Shoto. Llevó el almuerzo a su habitación e igual a como lo había intentado en la mañana, llamó a su puerta.
-¿Shoto-kun? -Dijo con suavidad. El silencio fue su única respuesta. -¿Puedo entrar...? Te traje el almuerzo. -Nada. -Por favor, por favor... déjame ayudarte Shoto-kun. Solo aplicaré ungüento y cambiaré la venda y no volveré a molestarte... -Poso su frente en la superficie de madera sintiendo sus entrañas bailar. -Te lo ruego...
Tuvo que dar un par de pasos atrás para no caer de bruces. Levanto la mirada paa encontrarse con la pequeña y delgada figura del de cabello bicolor.
-Una palabra. -Expresó con voz ronca y fría. -Di tan sólo una palabra y haré que te despidan.
Ella asintió sin poder esconder una sonrisa de alivió.
ESTÁS LEYENDO
Baby Sister
Fanfiction-La mejor forma de librarse de una tentación es caer en ella... ¿no crees, nee-chan? [Todoroki x Oc] ⚠Este contenido puede tener spoilers del manga Boku no hero academia, leer bajo su gestión ⚠ Aviso: Ni el anime, ni los personajes me pertenecen so...