No sabía en qué me estaba metiendo, pero sé que esto va a funcionar, estaban todos hablando de cómo Alex se me declaró en frente de todos, yo aún seguía impactada, un sonido me despertó de mis pensamientos, era mi teléfono, era el desconocido:
Al parecer tienes nuevo novio, ten cuidado, él no es quien crees.
Como que él no es quien creo, este tipo o tipa se estaba pasando de la raya, decidí bloquearlo de una vez por todas.
—En que piensas? — Dijo Alex apoyado en mi hombro.
—No, no es nada, cosas mías.
—Tú y tus cosas raras — reímos.
No he visto a Matt desde que Alex se me declaró, no sé qué le pasa.
Después de esa gran escena en el comedor, me dirigí a mi siguiente, todo el mundo me felicitaba, y las chicas tenían envidia.
Mi siguiente clase también fue aburrida así no había mucho que contar.
Lo siguiente que tenía que hacer era ir a entrenar, las chicas me mandaron un mensaje que ya estaba ahí, así que fui a buscar me ropa de deporte y me dirigí al gimnasio.
—Como que Alex se te declaro? — Dijo Vick, ella no estaba en el comedor en ese momento.
—Así es — Dije feliz.
—No puedo creerlo, mi hermana de otra madre tiene novio- Ya ven por qué la amo, desde que nos conocimos, ha sido la mejor de vida.
—Quien lo diría, ¿no?
—Hermana, tu eres hermosa, es obvio que todos los chicos te voltearían a ver.
—Y qué me dices de ti, ¿que pasa con Dylan?
—No lo sé, es confuso, es como que de repente es cariñoso y amable, pero después se vuelve un maldito mujeriego.
—Que bipolar, él no te merece.
—Es que me gusta mucho, tu sabes que nunca me siento así.
—Lo sé.
—Ya pero no hablemos de un idiota, ahora vamos a entrenar.
—Te acompaño.
—Adivinen quien llego, la nueva novia del italiano — Dijo una voz a mi espalda, pero supe bien quien era.
—Porque no me dejas en paz Hannah.
—Porque tal vez me divierte.
—No me digas — Murmure.
—Es mejor ir al entrenamiento — Intervino Vick.
—Si vámonos.
—Ustedes no van a durar nada.
Lo que dijo me recordó al número desconocido, ¿será ella?, no, ella no puede ser, pero siempre se puede dudar de las personas.
El entrenamiento estuvo bien, hicimos un calentamiento como siempre, y un partido amistoso, el entrenador nos dijo que después de la salida a la playa, íbamos a tener nuestro primer partido de la temporada.
Cuando llegue estaba muerta y lo único que quería hacer era tirarme a la cama y dormí muchas horas, pero fui interrumpida por mi madre.
—Hija que bueno que llegaste, tengo algo que decirte.
—Qué cosa?
—Te inscribí a un curso de medicina en el hospital.
—¿¡Que!?, enserio!?
—Si hija.
—Hay mama te amo — Dije abrazándola.
—Yo tambien hija.
Ir a un curso de medicina, era una gran oportunidad, podría aprender demasiadas cosas para mi futuro, se lo diré a Matt.
***
Les mandé unos mensajes a Matt, pero solo lo dejaba en visto, algo le pasa, y no me quiere decir, decidí llamarlo, pero se iba directo al buzón de voz.
Matt
¿Porque no contestas?
Me voy a preocupar
Matt?
Pero no hubo ninguna respuesta de su parte, así que decidí hablarle a Alex.
Yo: ¿Que haces?
Alex: Nada, solo pensando en ti ❤️
Yo: jsjsjs, ¿vendrás a buscarme mañana?
Alex: Claro eres mi novia.
Yo: Como puedes ser tan lindo.
Alex: Tal vez porque me gustas mucho💕
Yo: Tu tambien
Alex: Bueno creo que te voy a dejar, debes tener sueño, nos vemos mañana linda, te quiero 💕❤️
Yo: Yo tambien, descansa❤️
Alex: Igual
Después de terminar de hablar con él, decidí ir a comer algo e irme a dormir.
***
Narra Matt:
Después de las clases decidí ir a un bar cercano, tenía que sacarme a Dani de la cabeza y a esa propuesta que le hizo el idiota de Alex, como sabia el que justo cuando él le estaba proponiendo ser su novia, yo le estaba por declarar que la amaba.
Al llegar me pedí un vaso de whisky, y me lo tomé de un trago, luego pedí otro y así hasta que perdí cuantos iban, vi a una chica, así que le dije si podríamos a un lugar más privado, ella obviamente dijo que si, esto era solo para olvidar a Dani, y que ella volviera a ser solo mi mejor amiga.
***
Desperté con un inmenso dolor de cabeza, estaba en una habitación que no era la mía, me di vuelta y vi a una chica al lado mío, vi la hora en mi teléfono, al parecer no tengo ánimos de ir a clases, así que faltare, mis padres no están en casa así que pasaré la peda en mi cama.
Narra Daniela:
Al día siguiente, la misma rutina, ducharme, ponerme el uniforme y desayunar, ¿qué?, que más voy a hacer.
Espere a que Alex viniera a buscarme, aunque aún faltaba 20 minutos, es la primera vez que estoy lista tan temprano, mientras lo esperaba decidí leer un poco de Wattpad, no había leído mucho tiempo ya que siempre estaba ocupada, pero ahora sí que me pondré a leer más.
En 15 minutos Alex ya se estaba bajando de su camioneta acelerándose a mí, me levanté de los escalones de la entrada y fui caminando hacia él, lo primero que hizo fue darme un tierno y cariñoso beso, a lo cual yo respondí.
—Buenos días, linda.
—Buenos días.
—Nos vamos? — Dijo agarrando la mochila que llevaba.
—Vamos.
Me subí al asiento delantero y me coloque el cinturón, el piso la radio, sonó una canción que no conocía, él y yo digamos que no tenemos los mismos gustos musicales, hablando de gustos musicales, Matt aún no respondía mis mensajes, así que cuando llegue al insti iré a hablar con él.
ESTÁS LEYENDO
Love square
RomanceDaniela es una chica timida, que le da miedo salir al mundo y mostrar lo que realmente es ella. Ella tiene un mejor amigo llamado Matt, a ella le gusta de hace mucho tiempo. pero el es un idiota y solo la ve como su mejor amiga. Con el tiempo Daniel...