Capitulo 33: Playa

3K 132 13
                                    

Dos semanas después...

Estaba arreglando los últimos detalles para el viaje, llevaba comida, juegos de mesa, ropa extra, y mi traje de baño, hoy mi madre me iba a dejar al autobús.

Íbamos a estar 4 días en las hermosas playas de viña, diversión por todas partes, lo malo es que Matt aún no me habla, al día siguiente después de lo que ocurrió el paso por al lado mío, también me ignoro, los siguientes días no lo intente más, no quise rogarle más, él ya era una persona madura, como para comportarse como un niño.

Llegue al insti estaba emocionada, ya que nunca había ido a Viña, todas las personas decían que era increíble, sus paisajes son hermosos y más.

—Lista? — Pregunto mama.

—Lista.

Me despedí de ella y me fui a juntar con mis amigas y Alex, llegue donde ellos, y salude a Alex con un pequeño beso.

—Hola hermosa.

—Hola lindo.

—Amiga esta lista para nuestro increíble viaje — Dijo Vick.

—Obviamente — Dije feliz.

—Están segura que llevamos todo?, siento que nos falta algo — Pregunto Amelia.

—Amé, tranquila llevamos todo — Dije calmándola.

—Si Ame, lo revisamos como 5 veces — Dijo Vick.

—Concuerdo — Dijo Sara.

—Ya, ok, porque no mejor subimos al autobús.

—Si vamos.

—Te sientas conmigo? — Pregunto Alex.

—Claro.

Sentí como alguien me miraba, volteé la vista vi que Matt me miraba fijamente, cuando lo vi apartó la mirada, no le tomé atención, y subí al autobús.

Todos ya estaban casi sentados, así que tuvimos que ganarnos atrás, todos mis compañeros estaban gritando y emocionados como yo.

***

Llevamos 4 horas en el autobús, hace 30 minutos paramos a una estación para desayunar e ir al baño, y sigo siendo demasiado sueño.

***

Solo nos faltaban algunos minutos para llegar a nuestro hotel, la vista por la ventana era increíbles, en un cerro había una gaviota que simboliza el festival de Viña del Mar.

***

Llegamos a nuestro hotel, era grande, y con gigantes ventanales, la entrada estaba cubierta de palmeras y plantas, paredes de mármol blanca.

—Buenos chicos, las habitaciones se dividirán en 4 personas casa una, solo chicas y otras de solo hombres.

—Amiga!! — Grito Sara.

—Señorita Espinoza, no grite — La regaño la profesora.

—Perdón.

—Oye vamos juntas? — Pregunte.

—Obvio — Dijeron al unísono.

Y así la profesora nos pasó una llave, y nos dirigimos a la habitación, cuando entramos había cuatro camas, un bacón, un baño grande, y unos roperos.

—Bueno que haremos primero? — Pregunto.

—Pues se supone que tenemos que ir a la playa.

—Pues hay que cambiarnos, e ir — Dije sonriendo.

Love squareDonde viven las historias. Descúbrelo ahora