Capitulo 51: Tristeza

2.2K 87 0
                                    


Una semana, una semana desde que Matt beso a Mia, una semana la cual lleva llamándome todo el día, y mandándome mensajes, una semana que todos los días toca el timbre hasta que le abra pero nunca lo hago, lo que hizo me dolió, y no podía hablar con él, en esta semana no he tenido ganas de hacer nada, mi madre me entendió y me mimo con algunas cosas, helado, y dulces, lo que necesitaba para desahogar mis penas, mi amigas también han venido a subirme el ánimo, pero solo lo consiguieron un poco.

Hoy es la segunda semana y hoy pienso levantarme, no voy a quedarme todo el día en la cama llorando por alguien, por fin salí de la cama y me di una larga ducha, me cambié para ir al hospital, tomé mi desayuno, y me fui con mi madre.

Narra Matt:

Esta semana ha sido horrible para mi, Dani no quiere ni verme en pinturas, la he estado llamando todo la semana y nada, la ido a ver a su casa y tampoco nada, le quería explicar que Mia me beso y yo me quería alejar pero no pude, y gracias ha eso mi relación con Dani se fue a la punta del cerro.

Le pregunté a mi madre que podía hacer, pero no me dio una buena idea, me dijo que Dani era diferente y que no se le pasaría tan rápido, eso yo ya lo sabia, Dani siempre fue diferente y eso fue lo que me enamoro de ella. Ella no era igual a las otras chicas.

Narra Daniela:

Llegamos al hospital y me encontré con algunos compañeros que me pasaron los apuntes de la clase que no había venido, salude a Sandra, y me puse a escuchar los procedimientos médicos.

Sandra nos llevó a hacer suturas básicas, y ahí me encontré con una persona conocida.

-Hola que haces aquí? - me pregunto Axel

-Tengo un curso, y a tu que te paso? - me refería a su cortada en el brazo derecho

-Me pase a cortan con clavo-

-Ven yo te ayudo-

-Tienes experiencia? -

-No tanta, pero se de esto, tranquilo no te mataré-

Desinfecte su herida y hice una sutura discontinua, la cual era fácil y no me llevó mucho tiempo, le puse una venda y terminé.

-Listo-

-Tan rápido?, guao eres increíble-

-No es para tanto-

-Pará compensarte, déjame invitarte a salir- salir después de lo de Matt no me haría mal, además Axel es un amigo.

-Me parecería bien, pero creo que tengo mas trabajo todavía, tal vez mañana en la tarde? -

-Me parece bien si no tienes que trabajar mañana, entonces nos vemos en esta dirección es un lindo parque- dijo pasándome un papel

-Claro nos vemos mañana, que te recuperes-

-Gracias- dijo despidiéndose con una sonrisa

Seguí con mi trabajo esta que ya era hora de irse y me dirigí a mi casa, como siempre tenia demasiados mensajes de Matt, a los cuales no siquiera mire, me cambié, me duche, comí algo y me dormí, enserio estaba realmente exhausta.

                                                                                                   ***
Al día siguiente me levante mas animada, más descansada, así que decidí quedarme en pijama un poco más antes de mi salida con Axel, no quería ir tan arreglada ya que no era para tanto, así que solo me puse una falda negra y una camisa blanca y unos zapatos negros.

Salí de mi casa y me dirigí hacia la dirección, Axel estaba sentado en una banca junto a un árbol torcido.

-Hola-dije

-Viniste-

-Claro te lo prometí, que lindo parque-

-Si es uno de mis favoritos, vamos por algunos dulces, hay unos dulces que quiero que pruebes-

-Esta bien-

Caminamos hasta una pequeña tienda y Axel compró algunas cosas que no sabía que eran sólo sabía que uno era un macarons.

-Esto es un pastel de mil hojas, es increíble-

Me dio a probar  un poco y era una explosión de sabores, el sabor a vainilla y mira era increíbles, era una combinación perfecta.

-Esto está increíble-

-Lo sé es lo mejor, y esto es uno de Selva negra-

Había escuchando de la selva negra, pero muchas personas decía que era muy fuerte, pero este era todo lo contrario era sabia pero tenía ese toque.

-Enserio esto es lo mejor que he probado-

-Te dije que te gustaría-

Narra Matt:

Estaba caminando por un parque para pensar un rato, esta que vi algo que me hizo que mi mundo se desmoronara, vi a esa tipo Axel se llamaba, con Dani dándole pastel en la boca, se veían tan bien, que no pude evitar ponerme celoso, yo pensé que estaba mal, pero en vez de eso estaba en una cita con este idiota, no puedo creer Dani haya echo eso, pues yo también puedo tratar de pasarlo, vamos a ver si se aguanta.

Love squareDonde viven las historias. Descúbrelo ahora