- Saludos, todas las especies aquí presentes, mi nombre es Resiliencia, y les voy a predicar un poco sobre nuestra historia. Actualmente ustedes se encuentran en un continente llamado Colegio Hispano Chileno, el cual está dividido en ocho cursos, hace exactamente un año atrás, un extraño suceso hizo que el curso más grande del continente se dividiera en dos, un día como cualquier otro, una catástrofe natural derribo todo a su paso, cuentan los pocos sobrevivientes que vieron tornados, relámpagos, fuertes vientos, olas gigantescas, y para finalizar un gigantesco terremoto que acabó con miles de millones de seres, lamentablemente, en su mayoría Hadas. Después de un largo tiempo de decisión e investigación, Los Ángeles dieron por echo que todo fue a causa de un demonio que quería empezar una nueva guerra, así que se le castigó a uno de ellos, los seres demoníacos aceptaron el castigo, ya que no querían causar mayor conflicto, y luego de hacer un tratado de paz, se decidió dividir el Curso en dos naciones, "Primero Medio A" y "Primero Medio B". Una nación no es nada sin población, así que por eso fueron llamados, necesitamos poblar de nuevo estas tierras para que sean fructíferas otra vez. En el tratado, específicaba que para que este acontecimiento no pase otra vez, ambas naciones serán custodiadas por un ángel, el cual será su mayor autoridad hasta que se establezca un Presidente de Curso, el territorio que están pisando pertenece al Primero Medio B, y he aquí su ángel, Pluriel, El Ángel de la Innovación.
El hombre de la pantalla terminó su discurso, y de la nada salió un hombre extremadamente alto, llevaba puesta una armadura intimindante, se sentía en el ambiente una aura completamente angelical, y fue ahí cuando todos presenciaron a Pluriel, y su temple celestial inigualable, no cabía duda que era una auténtica eminencia.
- ¡ATENCIÓN TODO EL MUNDO!, a continuación daré las reglas, actualmente nos encontramos en el centro de Primero Medio B, a todos sus integrantes se les dará un mapa, una vivienda temporal y una suma de dinero, vivirán durante una semana en la capital del curso, tienen una semana para prepararse, pues habrá un torneo, en el cual absolutamente todos participarán, sin importar raza, o poder mágico todos ustedes entrarán a la batalla, el ser que gane este majestuoso combate, será el próximo Presidente de Curso, ademas, tendrán una semana para formar legiones, las cuales, cuando el torneo acabe, se convertirán en reinos, así que elijan muy sabiamente sus directivos, no queremos mas conflictos, procederé a entregarle sus viviendas y suministros, y después a darles las últimas indicaciones.
De pronto, Mythos se dio cuenta que estaba solo, Matt se había ido, y se encontraba solitario en medio de la muchedumbre. Salió a buscarlo, y en el camino una mano lo arrastró hacia una parte de la multitud, era Matt.
- Aquí estabas enano, te traje hasta aquí, pues no quiero que la multitud escuche sobre tu poder mágico, así que cuando vengan a entregarnos las cosas nadie te escuchará hablar - dijo Matt -.
- Buena idea amigo y crees que tarde much...
En ese momento, Pluriel, con su amplitud de poder mágico, se clonó así mismo, para que cada uno tuviese una parte de él, así el proceso sería más rápido.
- Nombre - dijo el clon -.
- Mythos señor.
- ¿De donde viene?.
- Israel señor.
- ¿El pueblo?, ¿Eres humano?.
- Exacto.
- ¿Cual es tu poder mágico?
Mythos tenía un nudo en la garganta y una gota de sudor le caía con por su frente.
- ¡No tengo todo el día niño! - dijo el clon con soberbia -.
- No tengo poder mágico señor, dijo Mythos aterrorizado.