Capitulo 3: Leyenda.

35 4 0
                                    


Muy temprano por la mañana, Matt despertó, al salir de su habitación, vio a su amigo sentado en la mesa, mirando hacia el amanecer y con una tasa en la mano, también había un libro a su lado, pero estaba cerrado, que extraño, conociendo a Mythos estaría perdido en las páginas, así que decidió entablar conversación con el.

- ¿Estás bien enano? - dijo Matt -

- No, tuve otra vez ese sueño amigo, esa voz me persigue a todas partes - añadió Mythos muy preocupado -

- Bueno, no estoy aquí para misticismos, el grupo no está esperando para prepararnos, apúrate.

La pareja salió de la vivienda a eso de las ocho de la mañana, con cautela para que la muchedumbre no volviese a ver al niño sin magia, tomaron el mismo camino hacia el bosque, en el cual ya estaba todo el grupo esperando.

Rápidamente se organizaron, y todos empezaron a conocerse, Mythos no se despegaba de su poderoso amigo, el y Lazari eran las únicas personas a las que le tenía confianza, no se sentía seguro al saber que su cabeza valía un reino completo. Por otra parte, Matt ya tenía un círculo de amigos, y estaba a punto de presentar a su compañero.

- Enano, ven un momento - Dijo Matt llamando a Mythos - Te quiero presentar a nuestros nuevos amigos;

* El es Killah, es de las Hadas, es único en su especie, pues hay pocos Hadas machos, tiene el don del sonido, y a través de el sus contrincantes quedan atónitos.

* Ese de ahí es Ale, es un mago, tiene esa creencia desde que es un bebé, y sus padres empezaron en el la hechicería desde los dos años, es súper bueno en artes oscuras.

* Ese de ahí, lo conocen como "Cachetazo", su magia es súper extraña, a través de juegos mentales, juega con sus enemigos como si de tecnología se tratase, otros lo llaman "El Titiritero".

* Y el último de todos, Sergi, el Angel Caído, se dice que su papá era un Angel, pero que gracias a un pecado, el perdió su divinidad... aunque muy en el fondo creo que es solo una falacia para explicar su gran poder.

El niño se sintió muy mal al ver su nuevo grupo de amigos, todos eran lo mejor de lo mejor, ¿Que podrían esperar de él?

- Amigos, el es nuestro nuevo integrante, Mythos, El Niño sin Magia - añadio Matt empujándolo hacia el grupo -

Todos recibieron a él niño con mucha cordialidad, lo cual le pareció muy extraño, casi nunca era tan bien, y ellos fueron muy humildes y lo trataron como uno más. Después de la grata bienvenida, los muchachos se sentaron a conversar, tenían solo un tiempo, el objetivo de conocerse ese día era crear legiones, y que las legiones se hicieran amigas para no causar problemas en reinos futuros, por lo cual después todas las legiones se presentarían.

- ¿Y tienes alguna idea de cómo participar en el torneo amigo?, no es para nadie un secreto que eres una presa fácil - le dijo Killah a Mythos. -

- Pues la verdad no, pensaba encontrar la respuesta con alguno de ustedes - dijo Mythos -

- ¡Pues la encontraste compadre! - añadió Sergi sobresaltado -

- ¿A que te refieres amigo? - Exclamaron todos como si de un coro se tratase -

- No se si sea legal esto, así que mejor te lo cuento cuando todos volvamos a casa - propuso Sergi -

Mythos, entusiasmado asintió, pero ya quería saber cómo por fin tener respuestas a sus dudas.

- ¿Y qué creen que le haya pasado a este lugar? - preguntó Ale -

- Creo tener la respuesta para eso - dijo Sergi - Verán, la verdad mi papá no era un Ángel, pero si soy descendiente de uno, mi bisabuelo era un Ángel y una vez me contó la leyenda del Realigi.

Al escuchar esa palabra, la piel de Mythos de erizó, era la palabra de sus pesadillas, es increíble de que alguien más la conociera.

- Hace millones de años atrás, en la Caída de Lucifer, los Ángeles estuvieron a punto de ser dominados por los Demonios, debido a que su ejército era mayor, y los seres angelicales solo eran cuatro. Desesperados, y sin muchos recursos, se dirigieron al pueblo más cercano en busca de un bebé, uno que fuese puro de corazón, sin importa cual era su raza, poder mágico o estatus social. Se dice que lo llevaron al cielo y que le hicieron un conjuro prohibido, convirtiendo a esa pobre e indefensa criatura en un monstruo real, muchos cuentan que ese monstruo era capaz de domar la tierra, que tenía todas las doctrinas de razas en el (es decir, era una mezcla de todas las razas) y que solo con un golpe, podía ser capaz de extinguir a los Ángeles y Demonios, a este ser se le fue llamado Realigi, ya que la palabra Realigi significa "Materialización de Sueños" y esta monstruosidad era como ver a tu peor pesadilla. Ya ganada la guerra, los Ángeles no sabían cómo contener semejante bestia, ellos podían controlarlo, pero cualquier paso en falso y podría hasta acabar con el planeta, así que, todos los Ángeles sacrificaron la mitad de su alma para sellar el alma del Realigi en un cofre de oro puro conocido como "El Lugar" para luego sepultarlo en el fondo de la tierra. Cuenta la leyenda que de vez en cuando, este monstruo se enoja y quiere salir de su cárcel, causando todo tipo de catástrofes naturales, y muchos creen que ese fue el causante de la destruccion de este continente, y aunque quizás sea un mito, pienso que corremos un grandísimo peligro.

- ¿Que clase de encanto tenía tu comida hermano? - añadió Cachetazo en tono de broma y el lugar explotó en risas -

Después de conversar un rato, todos se unieron en un gran círculo otra vez, Mythos pudo comprobar que la bella Lazari ya estaba en otra Legión, cosa que le dolió, ya que el quería que ella fuese a la suya para no sentirse tan solo.

- ¡Atención!, ahora diremos nuestras Legiones o Grupos, posterior a eso sus integrantes - mencionó Matt, que como era el más poderoso, se volvió una especie de líder.

- ¡Por aquí señor!, mi nombre es Katarina, hechicera, líder del Grupo Espiador.

Mythos se dio cuenta que ese era el grupo donde estaba Lazari, estaba compuesto por muchas mujeres, pero se percató que había una en especial, aparte de Lazari obvio, una que estaba toda vestida de negro y era de pocas palabras.

- Hermano, ¿Quien es ella? - le preguntó a Killah.

- Ella no tiene nombre amigo, le dicen la Señora Sombra, es una bruja, al parecer es muy poderosa, pero bueno ya sabes que las brujas son muy extrañas.

Al muchacho le pareció muy interesante la bruja, se veía penumbrosa, quería aprender más sobre ella, pero para eso habría tiempo después.

- ¡Por acá!, mi nombre es Señor TikTok, guardián del tiempo, líder del Clan Arpío.

El niño se quedó impactado con su poder, jamás había escuchado algo de magia temporal así que prometió preguntarle después personalmente.

Así siguieron los grupos llenos de seres mágicos, algunos poderosos, algunos no tanto, pero lo que era seguro es que estaban en una sociedad la cual se respetaban, había empatía y por primera vez el se sentía en casa, Mythos sentía que algo bueno iba a salir de ahí.

Fue en busca de su amigo y se dio cuenta que estaba mirando fijo a un lado.

- ¿Que miras fortachón? - dijo el muchacho -

- Creo... que... me enamore.

El Niño sin Magia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora