Capítulo 15

6.5K 715 140
                                    

Matías

Susane me mira con pesar, extiendo mis brazos y ella se aferra a ellos fuertemente. La noticia me ha golpeado y mi corazón se rompe en pedazos al ser consciente que la he perdido. Pero no solo eso, si ella logra recordar todo lo que pasó me odiaría de por vida y no lo resistiría.

Es cierto que fui un tonto en ocultarle que me iba, intenté decirle, pero no pude. Mi plan era llamarla unos días después para saber si mi madre ya le había dado la noticia, pero todo salió mal.

Amelia se enteró de una manera abrupta, sufrió un colapso emocional y estuvo hospitalizada por mucho tiempo, otra vez. Así que no recuerda lo que pasó con nosotros, nuestro noviazgo ni el beso.

—Ella quiere irse de casa, Matías, quiere mudarse cerca de la universidad. —Niega varias veces y cubre su boca sin poder creer lo que me dice.

—Estoy seguro que Amelia puede valerse por sí misma, ella es una chica fuerte. —Sus ojos lucen angustiados y soy consciente de todo lo que está pasando por su mente.

Me cuenta la causa del porqué Amelia es así y lo que sucedió el día más horrible de su vida. Me siento muy mal porque pude haberla ayudado, yo estaba ahí y no hice nada. Ese hombre casi abusa de ella en mis narices, pero por suerte no fue así.

Lo peor de todo es que su padre se convirtió en un asesino y no sé qué hacer con esta información. Estoy seguro que la vida de Amelia se va a destruir el día que logre recordar todo esto, si es que lo hace.

—Ve con ella, Matías, por favor no la dejes sola, sé que es mucho pedir, pero no sé qué haría si llegara a perder a mi hija. —Lágrimas salen de sus ojos, haciendo que se me encoja el pecho.

—No te preocupes, estaré a su lado y la voy a proteger con mi vida.

•••

Todo me sale mal.

El plan era buscarla, hablar con ella e ir despacio, demostrándole lo que siento. Pero no, tuve que perder el control y besarla. Ahora debe estar llena de ilusiones falsas que no podrán ser, no por ahora.

No puedo tener ninguna relación con Amelia en las condiciones que está, sin saber la verdad y sin que me perdone por lo que hice. ¿De qué me valdría estar con ella ahora y que un día se despierte y me mire de otra manera? ¿Que me odie por todo lo que sucedió?

No, debo hacer las cosas bien esta vez. Traté de mantenerme al margen de mis sentimientos, por eso he tenido mujeres con la esperanza de olvidarla. No ha funcionado, amo a Amelia y no hay nada que pueda cambiar ese hecho.

Encima de todo está el rubio ese, el delincuente que se quiere redimir. No le creí una palabra cuando me confesó que estuvo en ese lugar de casualidad y que terminó siendo cómplice por error. Por algo esos hombres lo buscan, no me quiso dar detalles, pero yo sé que hay algo más y no quiere decirlo.

Lo que más me molesta es su interés por Amelia, dijo que no se rendirá y hará lo posible por conquistarla. Le rompí la cara al segundo de haber dicho tal barbaridad y por eso estoy aquí. No permitiré que él se salga con la suya.

—Matías. —Se acerca con una timidez que me asusta, Amelia no es así—. Mi mamá te está buscando, dice que quiere mostrarte algo. —Sus ojos verdes me observan con una intensidad que me debilita.

—Buenos días, linda, ¿cómo dormiste? —Sus mejillas se ponen rojas y agacha la cabeza con vergüenza.

Sé lo que está pensando, nos mantuvimos hasta las dos de la madrugada entre besos y caricias. De solo pensarlo se me eriza la piel, tuve que emplear todo mi autocontrol para no arrancarle la ropa y hacerla mía.

Has sido tú © [Disponible En Físico]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora