Mientras se encaminaba hacia el Dr.Weil y Omega, Zero no presentó problemas en destruir a todos y a cada uno de los Disidentes que se encontraban de paso por Neo Arcadia, estaba más que seguro que esta vez iría en contra de Omega con todo a su favor, se había recuperado de su percance en el misil que destruyó aquella ciudad, al igual que Harpuia, una llamada desde la resistencia hizo saltar las alarmas desencadenando una turba de Disidentes, pero no tardó más de dos minutos en cortarlos y hacerlos explotar en millones de pedazos, entonces atendió cuando la llamada resono por segunda vez.
Ciel: Zero, no es que este preocupada, solo quería advertirte que se están moviendo, la señal impide que se actualicen las coordenadas actuales de-...
Zero: Triangulen la señal de esta llamada Ciel, así obtendrán mis coordenadas.
Ciel: Eso hacemos... Solo que tienes que mantener la señal, eso te iba a decir... Por favor, Zero preocúpate en salir vivo de allí...( Final de la transmisión de voz ).
Zero: ...( Ciel, sabes que regresaré, solo, no te preocupes demasiado ).
Manteniendo la señal del intercomunicador deshabilitó la transmisión de voz, siguió por los caminos estrechos llenos de trampas y por los lugares anchos y difíciles de atravesar, cuando estaba a una puerta de llegar la transmisión por voz de Ciel se activo.
Ciel: Zero, el movimiento a parado tenemos las coordenadas de extracción.
Inmediatamente Zero activa la transmisión de su voz por la señal activa.
Zero: Bien, solo esperen a mi señal para sacarme de aquí.
Dijo esto desactivando su señal de voz.
Unos pasos despues estaba en una enorme sala, y una enorme computadora central en una cabina, inmediatamente escucho una voz, que recordó al instante.Dr.Weil: Bienvenido Zero.!!
Omega te esperaba con ansias, sin mencionar que dejarlo plantado en una batalla fue descortés... Quiero ver el desenlace de este nuevo encuentro.!!!Zero: Estás muy seguro de ti mismo, no pude hacer nada antes por un contratiempo menor, ahora estoy más que listo.
-Sé rie como loco- Dr.Weil: JA JA JA JA JA, ¡¿QUE TAL SI SE LO DICES A ÉL?!.
Al decir esto último Omega aparece, su aura maligna podía estremecer a cualquiera dando escalofríos horribles, pero Zero sacando su Zsable permaneció impasible.
Omega, dando el primer ataque se rompe la cubierta de su espada rebelando un sable púrpura más potente que el de Zero, Zero por su parte era mas rápido y resistente dando sablasos certeros al duro y gigantesco cuerpo de Omega, la batalla realmente fue pareja, pero al final Omega no prevaleció, se desplomó en el piso como si estuviera esperando un ataque, pero algo andaba mal y Zero no atacó de nuevo.
Dr.Weil: Buen trabajo Zero.!!
Zero: ¿Uh?
Confuso, mira la pantalla donde Weil hablaba.
Dr.Weil: Pero no hemos terminado aun, ¡¡ES TIEMPO DE MOSTRARTE LA VERDADERA FUERZA DE OMEGA!!.
Omega: grr-RAAAAAWR!!!.
Zero: ¡!
El piso donde Omega estaba desplomado se rompe y un destello de luz deslumbra la habitación, las paredes se agrietaron de manera irremediable, el lugar estaba colapsando, pero aún así, un reploid disidente más gigantesco que Omega estaba surgiendo, pero no era nadie más que el mismo Omega, sin duda era una monstruosidad.
Zero: [Glup.!!]
No había escapatoria, solo quedaba pelear, pero a Zero le resultó mas fácil de lo que pensaba, el patrón era sencillo de analizar, pero los ataques eran potentes y existía un espacio lo suficientemente grande para que el Zsable no logrará pasar, el escudo giratorio no le hacía mucho efecto así que se las arregló para alcanzarlo, al final, Omega cae y el piso termina de colapsar.
Zero cae y se encuentra con una parte familiar... Un lugar donde el ya había estado...
Zero: ¿Que es este lugar...? -Dijo sin recordar, pero después...-
... Este es el lugar donde yo dormía antes de que me resucitaran...Dr.Weil: ¡¡Un trabajo excelente!!.
¡Eres increíblemente poderoso a pesar de ser una copia.!Zero: ¡¿COPIA?!
En ese momento una columna de luz salió del suelo y se expandió hasta desaparecer y revelar algo terrorifico.
Se visualizo un cuerpo idéntico a Zero cuyo cristal de color azul desprendía un brillo intenso que nunca había visto...Dr.Weil: JA JA JA, ¡¿TU, EL REPLOID LEGENDARIO?!, ¡¡TONTO!!, Esos perdedores de la resistencia decidieron llamarte "Zero" por una razón, eres Zero realmente, pero solo eres una copia, Omega en si es el único y original Zero, tu solo eres una reproduccion del-...
Zero: "Zero Original"... ¿Y por qué es tu esclavo entonces?.
Dr.Weil: ¡¡¡JA!!!, ¡Por qué es un Sanguinario Dios de la Destruccion!, Lo único que hice fue liberar todo u potencial, y ahora Omega, o debería decir "Zero Original", es hora de que despiertes de este prolongado sueño.!!!
Omega: ¡¡Yo soy el Mesías!!, !!Ja ja ja ja!!
ESTÁS LEYENDO
ΩZ el Poder Del "Nuevo Comienzo"
FanfictionTomando en cuenta los sucesos de MMZ3, quise hacer una historia que no cambiara la perspectiva de Zero, empezando en el final de la historia... La Batalla de Zero vs Omega Zero, pero en esta historia Zero no será el protagonista, puesto a que no pas...