El resucitar de Ω... Y su caida

41 5 0
                                    

A toda velocidad, ΩZ se dedica a pensar en que va a hacer, se preguntaba si era realmente necesario matar a Fefnir, entonces recordó lo que todos hicieron por el, Ciel, Cerveau, Alouete, los Colborn, Harpuia y los soldados de la resistencia... ¿Podrá llegar antes de que algo malo suceda?.
Entonces ve un rastro de humo al horizonte, ¿que sucede?.

ΩZ: ... Chicos...

La escena era horrible, todo por lo que habían luchado para vivir en paz, todo el trabajo para hacer ese lugar su hogar... Todo, tirado a la basura, todo hecho escombros... A lo lejos distinguió a un Reploid, era... ¿Será...?

ΩZ: Fefnir... ¡¡¡¡FEFNIR!!!!.

ΩFefnir: Je je je je je... Te estaba esperando Ωmega "Zero"... Al igual que tú... Te e quitado todo lo que tenías, todos han sido llevados como prisioneros a Neo Arcadia.

ΩZ: está... ¡Esta vez no voy a dejar que que te vayas!.

ΩFefnir: tengo órdenes de no enfrentarme a ti... ¡Pero serían idiotas en confiar que obedecería esa orden!

El se va contra ΩZ, el golpe directo le hizo mucho daño...

ΩZ: ¡¡Aghh!!, ¡¡¿Que demonios...?!!, ¡¡¿¿Entonces si usas mi energía Ω??!!

ΩFefnir: ¡¡Fuego contra fuego ΩZ!!, ¡¿Crees en serio que me enfrentaría a ti sin tener ventaja?!, ¡¡Tú poder es asombroso, tanto que hasta yo lo sé reconocer!!

ΩZ: ¡Te va a terminar consumiendo idiota!, ¡¡¿No sabes que usarlo demasiado te causará tu muerte?!!

ΩFefnir: ¡¡¡¡MORIRÉ MATANDOTE!!!!

La batalla empezo, ΩZ intento derrotarlo, pero el es tan fuerte como lo era ΩZ... La batalla, dispareja en habilidad, le era perjudicial a ΩZ, porque lo único parejo era parejo era el nivel de poder.
ΩFefnir le dio un gancho derecho haciéndolo volar, e inmediatamente Salta y le da un golpe en la espalda impulsandolo a tierra, para después hacer un golpe de gravedad con su rodilla y luego darle un golpe en el pecho, generando una honda expansiva que lo expulso hasta las montañas cercanas.

ΩZ: ... Ughh [cof... cof...]... Es... Este lugar...

ΩZ termino en la "mesa de piedra" el lugar que compartió con Leviathan...

ΩFefnir: ¡¿Que pasa?!, ¡¡Levanta-...

ΩZ: a... Aquí no... Es... Nuestro lugar... El lugar de Leviathan y mío...

ΩFefnir no parecía entenderlo, pero luego... Se dio cuenta de que tenía razón, Leviathan y ΩZ se habían enamorado, la mesa de piedra tenía sus iniciales dentro de un corazón...

ΩFefnir: Aww... Que tierno, si supieras...

ΩZ: ...que... ¿Que estás diciendo?

ΩFefnir: verás, mientras venías... ¡¡La hemos secuestrado!!

ΩZ: ... Buen intentó, ella es ahora más fuerte que Zero...

ΩFefnir: ¿Y que pasa si fuese alguien a quien no puede tocar?, Como un fantasma...

¿Un... Fantasma?... Eso pensó ΩZ, se revolvía la cabeza pensando en quién podría ser... Pero... Luego la imagen de un guerrero apareció...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
ΩZ el Poder Del "Nuevo Comienzo" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora