Tragedia y Venganza

24 3 0
                                    

Un mes después de convertir a Sigma en un esclavo de la resistencia, muchos de las fuerzas del Dr. Weil se espantaron al escuchar que tenían en su poder al "Rey de los Disidentes", trabajando a su favor, y más se espantában al escuchar el nombre ΩZ, tenían tanto miedo a ΩZ, Sigma y X, que muchos empezaron a desertar, para poder escapar del destino de ser destruido por el Ωs ΩZ, o mejor conocido como"Rey de los Reploids".
Mientras, en la base de la resistencia, admiraban a ΩZ por ser tan poderoso, y cuidaban a Leviathan con su vida, ella dejo de ser (de alguna forma...) Tan fría con los demás, sin mencionar que... Justamente hoy... ¡¡ΩZ se casara con Leviathan!!.
Después de mucho, Ciel había logrado construir el objeto que lograría casar a los dos tórtolos, nadie sabe cómo presentó su amor, un día no tenía nada en la mano, y al día siguiente, ella tenía un hermoso anillo con un Zafiro y un Rubí, con la forma de sus cristales, rodeado de diamantes, brillantes y circones, haciendo un patrón alrededor del Zafiro y el Rubí, el metal usado, eran cuatro hilos de metal, 3 eran de oro, uno era de oro dorado, el otro rosado, y el otro era blanco, todos de 18 quilates, pero el cuarto, era un hilo de metal de su propio cuerpo, todo esto en conjunto, mostraba el tiempo y la rapidez de hacerle algo especial, además, no había en donde comprar un anillo de compromiso...

En la base...

Harpuia: Cerveau, tengo un inconveniente, verás, pienso casarme con alguien especial, pero estuve revisando me y... No tengo un chip receptor... ¿Cómo puedo amar a una chica si no la hago feliz?

Cerveau: es que estuviste revisando en la mano izquierda, es en la derecha para los hombres...

Harpuia: ahh... Bueno, ¿Me ayudarías en revisar?...

Cerveau: ¡Claro!... A ver... Pues... Espera... ¡!...

Harpuia: ¿Q-que?...

Cerveau tenía una cara de impresión, se nota que no quería decirle algo... Pero fue sincero con el...

Cerveau: ...veraz...

Harpuia: ¿¿Siii??

Cerveau: en termino general... Te castraron... Lo siento...

Harpuia sintió como su mundo se derrumba quebrado en millones de pedazos... Y se va sin decir ni una palabra de la tienda de Cerveau...
Mientras que Ciel preparaba los adornos para el evento, le llegó la imagen de ellos besándose en la playa, recordando el dolor que sintió al perder a Zero, su cabeza fue lugar de un feroz huracán de sentimientos...  Tan fuerte fue, que las lágrimas salieron de su inexpresivo rostro... Sigma se percató de eso...

Sigma: veo que tienes sentimientos muy fuertes en tu cabeza...

Ciel: ¿Y tú que puedes saber de eso?

Sigma: no actúes como si fuera un simple robot sin sentimientos, anda cuéntame qué te pasó...

Ciel: ... Desde que Zero murió, eh estado soportando ver a ΩZ, que es idéntico a el, y cuando lo veo Besando a Leviathan, eso me destroza... El era especial, y solo me queda su imagen... Cómo quisiera que volviera...

Sigma: comprendo lo que dices... Aunque sinceramente, no quiero que regrese, pero comprendo lo que se siente tener un deseo y saber que ahora nunca se cumplirá... No te sientas tan mal, en tu caso puedes olvidar y ser mejor... Yo por mi parte, si estuviera libre, los mataria a todos... Pero ya sabes, prefiero ayudar que quedarme en un poste amarrado a que me den órdenes de mala gana...

ΩZ el Poder Del "Nuevo Comienzo" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora