Un día "Común"... Y la declaración

53 7 2
                                    

Es de esperarse que la gente al escuchar su nombre salga despavorida, pero quién lo conozca por las buenas sabrá que en realidad es un buen tipo, hablo de ΩZ, para resumirles un poco como su narrador,  Leviathan le enseño en el transcurso de los meses después de su increíble demostración en la gruta submarina privada de ella, supo cómo ser amigos y como acabar con enemigos sin usar armas, y le hacía honor... Más de una vez le rompió la cara a los estúpidos que se burlaban de sus amigos, también conocieron a Alouete, una niña Reploid que se había convertido hace mucho tiempo en la hermanita adoptiva de Ciel... Por supuesto, después de mucho tiempo las rivalidades que existían entre Harpuia y ΩZ se disolvieron, ahora el se había convertido en un juez imparcial, dando juicio justo a todo Reploid que fuese acusado de Disidente o Maverick, fefnir por su parte se fue de la base, según Harpuia fue porque le estaba yendo bien a ΩZ y no lo soportaba, Leviathan empezo a caerle bastante bien a ΩZ, tanto que incluso se siente adicto a pelear con ella, las cosas en resumen hiban bien... Pero entonces....

En Neo Arcadia...

Fefnir: ¡AGH!, ¡ESTO ES UN ERROR! - golpeando todo lo que ve -

P.O.V. Fefnir

No puedo creerlo, ¡ME QUITO TODO!, Estoy seguro de que incluso enamoró a Leviathan, sus "favorcitos" incondicionales sobre " vamos a pelear, está vez estoy preparada", BAH.

???: Puedes seguir destruyendo piedras en esta habitación... O puedes vengarte...

Fefnir: ¡¿?!

¿Quien carajos es...? ¿Un ciber-elfo de un anciano con bata...?

???: Puedo oír tus pensamientos... No soy un "Viejo con bata" normal, no no, ¡Soy el mayor  científico malvado y el mejor creador de robots que el mundo pudo haber concebido!, ¡¡El super famosísimo y guapo Dr. Albert Willy AH JA JA JA JA JA!!.

Fefnir: ....................................?

Dr. Willy: ... Y... ¿Y bien?...

Si escuchas lo que pienso, entonces debe saber que no lo conozco...

Dr. Willy: ¡¡¿No me conoces?!!, ¡¡¡Yo soy el creador del Cuerpo Original de Zero y su defectuosa conciencia!!!

Fefnir: eso no es cierto, Weil es el creador de Omega...

Dr. Willy: ... Ese idiota solo uso mi creación como una batería para su Omega, se que mi creacion se reveló a ustedes, Neo arcadiano, yo quiero destruirlo por no hacer lo que quiero, el es mi legado en vida y no permitiré que sea un héroe lo último que e creado...

Fefnir: vencerlo es tan imposible como que un humano viva prosperamente en el sol... ¿Y que tienes en mente? - dijo interesado -

Dr. Willy: pues.........

En la base....

Leviathan: ¡ALOUEEEETE! ¡¡DEJA DE COMERTE MIS GALLETAS!! - persiguiendo a Alouete -

Alouete: ¡ja ja ja ja ja ja!, ¡Pero no es mi culpa que sean tan ricas!

P.O.V. Narrador

No era la primera vez que Alouete le robaba algo a Leviathan, como la mitad del pastel que le hizo a los colborn, los bombones que hizo para Ciel en el día de la amistad, las 9 cajas de botellas de miel que ella misma obtuvo y almacenó... Pero las galletas eran para ΩZ para su fiesta número 1 de bienvenida a la base, una caja de galletas de canela y chispas de chocolate extra oscuro super dulce, era el regalo para celebrar el día en que el llegó... No podía permitirle que se saliera con la suya... O por lo menos no denuevo...

ΩZ el Poder Del "Nuevo Comienzo" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora