El trío de guardianes de Neo Arcadia fue al lugar de los hechos, mientras que en el cuerpo de Omega X estaba de luto, solo, viendo los fragmentos de su mejor amigo, y compañero de armas.
X: si me ubiese percatado... Otra canción estuviese escuchandose...
Los fragmentos de Omega seguían con vida, pero inútiles, la única conciencia completa y pensante era X, mientras tanto, los tres guardianes se toparon con alguien que se había convertido en un enemigo en común...
Harpuia: ¡MAL NACIDO, TU ERES EL CULPABLE!.
Dr.Weil: je je je, no me llegan ni a los talones, no podrían ni siquiera los tres juntos hacerme algo.
Los tres guardianes peleaban con furia contra el Dr.Weil, lamentablemente, el decía la verdad, había recolectado tanta energía que podía destruir a los tres de un solo golpe.
X: ... No puedo quedarme aquí, debo hacer algo... Lo siento Zero pero no sirve de nada tus fragmentos de conciencia si no vives, aprovecharé las partes vivientes de Omega... Haré una nueva conciencia... Aguanten chicos, no dejen que se lleven este cuerpo.
Leviathan: ¡DE ESTA NO TE SALVAS!
Fefnir: ¡TU, NO ME IMPORTA DE QUE ERES CAPAZ, HAREMOS QUE TU NOMBRE SE OLVIDE, NO SOBREVIVIRA NI EL RECUERDO DE QUIEN ERES!
X: (demonios, solo unos momentos más...) AGHHH.!!!, ¡Son demasiados sub-sistemas!.
En un instante, todos luchaban de una manera diferente en contra de un mismo objetivo, X estaba reconectando y ensamblando una nueva conciencia, vacía, solo con los recuerdos de Zero pero sin ningún Sentimiento, pero X se preocupaba de que hubiese suficiente inteligencia para aprender.
X: (un... Poco... Más... Y...)... ¡¡¡Listo!!!.
X había terminado pero los tres guardianes estaban mal heridos, Weil se estaba llevando el cuerpo de Omega, pero lo que no se esperaba era su repentina acción...
Omega al ver a Weil, empuña su Ωsable y destruye el transporte de Weil, lamentablemente, Weil lo controlaba remotamente el transporte, no estaba en el...Omega: ... No... ¿Que es...? - dice esto viendo el cuerpo de Zero -
Omega: ... Es igual... A mí.
Viendo a todos inconcientes, improvisa para hacer una forma de poder llevárselos, ¿Pero a dónde?, Veía imágenes de la base de la resistencia, llevándose al cuerpo muerto de Zero en los brazos y dejando a todos en una caja con cuerda ( amarrada alrededor de sus hombros ) empezo a caminar asta la base.
Al llegar a la base se topó con soldados.
Soldado01: Zero!!. Que es lo que-ahh...
Omega: déjenme pasar... Tengo que pasar...
El soldado vasilo, pero abrio la puerta.
Todos los que lo veían se quedaron perplejos, ¿Zero cargando a Zero?, Al llegar a los pasillos se encontró con alguien que de alguna forma reconoció.
Cerveau: ¿Uhh?, Zero, ¿Que es lo que tienes en los brazos... Ellos... ¿Son los 3 guardianes de Neo Arcadia?
Omega: no soy Zero, no sé de hecho quién soy... El que está en mis brazos es el Cadáver de Zero...
Cerveau: ¡¡Que!!, ¡¿E-el c-c-cadá-ver de Zero?
Omega asintió, el instantáneamente se desmaya, Omega busco un lugar donde poder dejar a los 3 reploids inconscientes, los dejo en una sala de reparación cercana.
Ciel: ¡¿Zeeroo?!, ¡¡Responde!!.
Omega se volteó a ver el cuerpo de Zero, un intercomunicador con la señal de entrada de voz desactivada, vaciló, pero decidió activarlo y respondió...
Omega: Quién es.
Ciel: ¡¿Zero?!, Porque no respondes, es Ciel... ¿Donde estas?.
Omega: ...
Sin saber que decir, entro en un estado de meditación, sabía que al que llamaban "Zero" era al cuerpo muerto en sus brazos, pensó por un instante, y decidió ser franco con la persona que estaba al habla.
Omega: lo siento, pero no soy Zero... Tienes que venir al pasillo L2, tengo que hablar contigo...
Ciel inmediatamente desactiva la comunicación y va al lugar, ve a alguien de espaldas parecido a Zero, al estar cerca se dio cuenta de que cargaba a alguien en brazos.
Ciel: ¿...Z-Zero...?
Omega: lo lamento - dijo eso girándose poco a poco - pero, el Zero al que te refieres está... Muerto...
Ciel al ver a quién cargaba, entro en un estado de shock, parecía que no lo comprendía, el llanto, reflejaba un dolor inmenso y aturdidor, al secarse un poco las lágrimas, su rostro dejo de experimentar el dolor que sentía, en su lugar había un rostro aterrorizado, totalmente espantado al ver a Omega a los ojos, alejándose unos pasos, le pregunto.
Ciel: ...tu ... ¿Qui-quien eres?.
Omega: no lo se, pero me llamaron "Omega", pero no sé si soy ese "Omega" o si realmente me llamo, así que no se quien soy...
Decía, recordando que al empezar a mover a los 3 reploids desconocidos, escucho a alguien de los que traía, decirle "Omega"
Ciel: ...
Omega: no sé realmente que pasó, de hecho, e venido hasta aquí solo porque en mi mente llegó imágenes sobre este lugar, ni siquiera lo conozco, pero a la vez si...
Ciel parecía estar escuchando, asta que uno de los reploids que trajo salió del lugar donde los había puesto a descansar salió, era de aspecto femenino, color Azul Celeste y con retoques en color arena, Omega noto que estaba confundida, pero la cosa cambio cuando lo vio, su cristal rojo empezo a brillar y no se le veía contenta, estaba dispuesta a atacar, estaba tan concentrada en Omega que no vio a la humana que estaba detrás...
En un abrir y cerrar de ojos el clima cambio drásticamente a una temperatura polar, y unos picos de hielo con dirección hacia ellos se empezaron a aproximar, Omega, empezo a notar que las cosas empezaron a verse en cámara lenta, dándole tiempo para interponerse entre los proyectiles y la humana llamada Ciel...
Omega: ¡Urgh! - el hielo se quiebra -
A pesar de que los picos iban hacia ellos con furia, Omega no resivio ni un solo rasguño, pero no significa que no le doliera, al contrario, sentía tanto dolor como cualquier ser orgánico viviente.
Ciel: ¡¿Que, quién er-...?!
Omega: no esperaba que me doliera... ¿Porque me atacas si yo te sa-...
Leviathan: ¡¡DESPRECIABLE PEDAZO DE METAL!!
No parecía estar contenta, pero era lógico, Omega no lo sabía pero el había matado a Zero, y considerando que ella estaba obsesionada ( alguna forma ), era la razón por la cual lo culpaba.
Ciel: Le-Leviatha.? Que te ocurre.? No eres así de agresiva y mucho menos grosera.!!
Leviathan: No sabes lo que hizo.?? El mató a Zero.!! Su nombre es Omega y no es de fiar, merece la muerte por mi Zer-erg, digo, por Zero.!!!
Omega: ... Yo... ¿Yo lo maté?... No lo... Lo lo recuerdo...
Ciel empezo a verlo con asco e inmediatamente empezo a llorar, cayendo al piso con las manos en la cara.
Omega se empezó a sentir raro, una sensación desagradable que sin duda le hizo precio en el pecho, sentía que su voz se quebraba, y las lágrimas salieron de su cara sin expresión alguna... Leviathan vio las reacciones del cuerpo de Omega, las piernas vacilaban al moverse y las manos le temblaban.
Omega: ( que... ¿Que estoy sintiendo? ) - al pensar en esto se le fruncía el ceño, no comprendía lo que sentía -
Omega salió corriendo al darse cuenta de que se notaba las reacciones de su cuerpo, algunos intentaron detenerlo pero era imposible, ¿Cómo podrían detener a un ser que cuyo poder desafíaba todo sentido de la realidad?
Se alejó lo suficiente, y reposo cerca de un área forestal donde riachuelos corrían con toda pureza ahí descansaría asta el día siguiente.
ESTÁS LEYENDO
ΩZ el Poder Del "Nuevo Comienzo"
FanfictionTomando en cuenta los sucesos de MMZ3, quise hacer una historia que no cambiara la perspectiva de Zero, empezando en el final de la historia... La Batalla de Zero vs Omega Zero, pero en esta historia Zero no será el protagonista, puesto a que no pas...