Leviathan buscaba y buscaba, pero no lo encontró, vuelve al lugar donde congelo a ΩZ, sentándose en un tocón de árbol, de pronto, vio un destello diminuto... En el charco de agua, que aún tenía unos pedazos de hielo si derretir, encontró los datos que ΩZ no quería que leyera, para mala suerte de el, los datos no llegaron a dañarse, solo perdió la capacidad de reescribir información...
Leviathan: ... A ver.........¡¡¿Ehh?!!... - se sonroja a más no poder - ... ¿Re-... Reproducción reploid...?
P.O.V. Leviathan
¿Eso era lo que me estaba ocultando...? ¡Aquí hay datos específicos sobre la creación de un nuevo individuo reploid!... El... ¿Quería llevar la relación a otro nivel?... ¿Pero porque no me lo dijo?... Ya entiendo a lo que se refería con "inquietudes de nuestra raza"... El seguramente sintió vergüenza, ¿Pero de que?, ¿No nos besamos y tenemos momentos privados en los que duramos todo el tiempo posible juntos?, Sé que no somos humanos, pero hacemos lo que tenemos a nuestro alcance para llegar a la máxima intimidad... Pero tal vez... Se siente un poco insatisfecho, ¿Por eso tenia estos datos?... Supongo que tengo que volver... Leeré esto en el camino...
Leviathan: ¿Chip receptor?... Eso no tiene mucho sentido, pero tengo estructura genética humana... Asi que debería tenerlo...
Caminando... Me encontré con unas vallas, dentro, habían cultivos, llegue a la base más rápido de lo que pensé...
P.O.V. Narrador
ΩZ estaba recostado en un poste que estaba al lado de una tienda, viendo que Leviathan se acercaba, se esconde detras de la misma para evitar que lo vuelvan a congelar, pero se consiguio con dos polizones espías, tropezando y cayendo sobre ellos...
ΩZ: ¡¡¿X... Alouette...?!!
X: ¡¡¡ΩZ, je je je!!!, ¡¿Cómo te a ido?
ΩZ lo mira con mala cara...
Alouette: ... Hola... - dice con vergüenza -
ΩZ: ¿Me estaban espiando...?
X y Alouette: ¡¡¡¿¿QUEEEE...??!!!, ¡¡no!!, ¿Cómo se te ocurre...
ΩZ levanta una ceja, sigue con su mala cara...
ΩZ: desde cuando... Desde cuándo me handan espiando...
X: ...?
Alouette: ¿También lo escuchaste?
ΩZ: ¿Que?
X: esa sensación... - mira al cielo -
ΩZ: ¡No me cambies el tema!...
X: ¿Por casualidad no as sentido escalofríos y vibraciones en tu Cristal?
ΩZ: ...¿De que coño hablas?...
ΩZ si había experimentado una sensación rara en la mañana... Recordando que sintió el ambiente pesado, se hizo la pregunta de que si de verdad sabía lo que decía... Pero decidió ignorar su pregunta...
ΩZ: no me cambies el tema.
X, nervioso decide hablar...
ESTÁS LEYENDO
ΩZ el Poder Del "Nuevo Comienzo"
Hayran KurguTomando en cuenta los sucesos de MMZ3, quise hacer una historia que no cambiara la perspectiva de Zero, empezando en el final de la historia... La Batalla de Zero vs Omega Zero, pero en esta historia Zero no será el protagonista, puesto a que no pas...