Aunque parecía que Zero no le importo un bledo de lo que Weil dijo, en su interior ardía un sentimiento de furia y confución, "Copia, Una simple Reproduccion", ¿Que había de diferencia entre la copia de X y Zero en ese momento?, La respuesta le llegó cuando X en forma de conciencia le dijo a Zero en su cabeza:
X: Solo utiliza tu cuerpo,pero tu mente, corazón y alma son tuyos, ¡No eres una simple copia!
Solo Zero escucho esto, y a pesar de que no era completamente el en ese momento se dispuso a pelear.
Omega era mas rápido y fuerte que Zero, pero no era mas resistente que el, así que simplemente tenía que evitar ser atacado directamente, Omega no se daría por vencido, y mucho menos Zero, una fiera batalla se desencadenó.(En otra parte)
Fefnir: ¿La Batalla no va bien?.
Harpuia: lamentablemente no -lo dice en un tono preocupado- .
Leviathan: ¿¡Y vamos a dejar que muera!?, ¡¡Yo me niego, el tiene que morir por pelear conmigo, no por un canalla recién llegado!!
Fefnir: admítelo, estás obsesionada con el, es más que querer que muera por tu mano, además yo pelee con el primero, ¡yo tengo más prioridad!
Todos estaban peleando sobre que hacer Fefnir y Leviathan peleaban sin sentido alguno, los gritos resonaban en la habitación, hasta que Harpuia decidió interferir.
Harpuia: ¡Basta!, Pueden discutir sobre quién merece matar a Zero o pueden trabajar para salvarlo y tener una oportunidad de poder pelear con el, la batalla la está perdiendo, los sablasos de Zero no están rasguñando a Omega, piensenlo, si no hacemos nada, ninguno podrá pelear de nuevo con el.
Ambos no parecen escuchar lo que Harpuia decía, estaban tan absortos en su tema que lo único que les interesaba era quien merecía pelear mas con el.
(En la batalla)
Zero estaba mal herido, Omega solo se quitaba el polvo de vez en cuando,la batalla estaba perdida, es como cuando Zero peleó contra la copia de X en Neo Arcadia, solo que Omega era Zero, y Zero era la copia de X...
Zero: (UGH.!!!). -Lo único que podía hacer es quejarse, no lograba hacerle el más mínimo daño a Omega-
De nuevo, Zero estaba en el límite, ¿Cómo podría acabar con ese monstruo?, Zero pensaba: ¿Realmente era así de fuerte?.
En ese momento llegó un milagro, ¡¡X hablaba otra vez en su cabeza.!!X: no puedes derrotarlo de esa manera, de hecho no podrás en este mundo, puedes destruirlo en tu cuerpo Original, destruir su conciencia será... Posible, de hecho puedo ayudarte en su cuerpo, como lo hicimos tiempo atrás, en equipo, solo atraviesate con tu Zsable y yo me encargaré de expulsar te hacia el.
Sin pensarlo, confiando en lo que el creía que era su amigo, sostuvo su Zsable y se atravesó el pecho con el...
Cómo X dijo, lo expulso al mundo cibernético e impulsandolo hacia Omega.Zero: ¿X...?
X: Tiempo sin verte viejo amigo, lamentablemente no es en una situación normal en la que te encuentro.
Zero: ¿Este es el cuerpo de Omega? - miro, lo primero que detalla es que era una habitación vacía - es un poco pobre.
X: es porque no es libre... Al igual que la ciber-elfo oscura, Omega está bajo las cadenas de Weil.
Zero se formuló una pregunta que nesecitaba respuesta.
Zero: ¿Entonces si lo liberamos dejara de ser malvado?.
X: ...no, el es creación de Weil, le gusta ser malvado, las cadenas es para la protección de Weil, solo para que no busque divertirse de manera que sea perjudicial para el - lo decía un poco triste, Zero se dio cuenta de que quería ayudar a Omega -.
Ellos empezaron a caminar hasta que encontraron algo, era una bola de luz encadenada y otra bola de luz encadenada color púrpura con tornasol rojo.
X: el de color púrpura es Omega, desencadenalo para poder destruirlo.
Zero: ¿Que tan peligroso será X?.
X: ¿Tú preocupándose sobre que tan peligroso es?
Hermano no te reconozco.Zero: calla y responde...
X: será como luchar contra ti mismo, pero yo estaré para apoyarte esta vez, como un equipo.
Zero desenfunda su Zsable y corta las cadenas, inmediatamente la bola cambia al aspecto de Zero y se decide a atacar, X inmediatamente dispara con furia, Zero se dispone a hacer lo mismo, dispara con más potencia de lo habitual, recordó: la conciencia original de ese cuerpo, no era Omega, sino el.!!!
X: Ese es el Zero que yo conozco.!!!
La batalla fue arduamente difícil, pero lo logro con su compañero, ese era el poder de la infame pareja de caza-disidentes X y Zero.
X: Eres tan impresionante como lo eras hace mucho, no as perdido tu chispa, ¿Verdad que no?, - sé gira un momento - tienes que terminar con el, exterminalo como siempre lo hacías.
Zero: Es un placer X.!
Zero al dirigirse hacia Omega, empuña su Zsable con fuerza, cargandolo, para hacer su exterminacion.
Pero... Omega lo atraviesa con su Ωsable, el Zsable salió volando, y Omega se voltea disparando mortalmente a X, y empezo a destruir a Zero, después... Zero murió... El Zsable cae sobre Omega dejándolo como un inútil pedazo de metal, aún viviente.
En el mundo normal quedaron ambos cuerpos, el de Zero y Omega, tirados inmóviles y sin rastro de vida.
Harpuia: ... Chicos
Fefnir y Leviathan: ¡¡¿QUE?!!
Harpuia: Ambos... Están muertos, Zero y Omega... Muertos...
No podían creerlo, Fefnir destruirlo el mobiliario más cercano mientras que Leviathan se le salían las lágrimas.
Leviathan: ...por... ¿Porque estoy llo-llorando?...
Fefnir: ... No puedo creerlo, en serio están...
Harpuia asintió con la cabeza, la cara de Fefnir se opaco al ver la respuesta, Leviathan por su parte, entro en una crisis emocional, es lamentable pero, ambos murieron, eso no debio pasar, pero Harpuia pensó: ¿No era lo que quería?, Quería destruir a Omega, y quería destruir más a Zero, dos pájaros de un tiro, no es asi como tenía que pasar...?
ESTÁS LEYENDO
ΩZ el Poder Del "Nuevo Comienzo"
Fiksi PenggemarTomando en cuenta los sucesos de MMZ3, quise hacer una historia que no cambiara la perspectiva de Zero, empezando en el final de la historia... La Batalla de Zero vs Omega Zero, pero en esta historia Zero no será el protagonista, puesto a que no pas...