La discusión (sale mal...)

67 9 1
                                    

No hay situación más tensa que verse la cara con un grupo que lo único que hace es intercambiar miradas, y que no dejan de mirarte, sin mostrar expresión alguna y que únicamente se dediquen a fruncir el ceño de diferentes formas, y que a eso le sumen qué sabes que piensan mal de ti.

Ωmega pensó...: ¿En serio el único que está de mi lado es un fantasma?, Aunque X me dijo que sólo yo podía verlo... La Humana llamada Ciel evitaba mirarme, Harpuia permanecía impasible viendo a todos por igual, pero si evitaba mirarme mucho, ¿Será porque no quiere que la situación sea más tensa porque me podria mirar con rabia, y por eso evita el contacto visual?, Tendria lógica... Fefnir, por su parte no evitaba nada, me miraba como si estuviese viendo a una cucharada, una cucharada que quiere aplastar a toda costa, los demás que estaban de testigos, solo se veía sus nervios, pienso que, estar a la espectativa de una decisión ajena a ti es inquietante, creo que no saben cual sea la decision que les vaya a beneficiar, o perjudicar en su defecto, y cuánto... pero lo que me llamó la atención fue Leviathan, me miraba, no con rabia, sino "curiosidad" me atrevería a decir, inclinaba la cabeza inconscientemente como buscando algo. - Fue eso lo que Ωmega Zero pensó. -
El murmullo  de todos callo cuando X pidió hablar.

X: antes no podía quedarme en este mundo mucho tiempo, y no podía "vincularme" a alguna cosa porque no era compatible, si, en efecto Zero ya no existe... - todos bajan la cabeza mientras que otros que no sabían lo que pasaba se petrificaron, algunos no sabían del suceso - la conciencia de un Reploid es su alma, si está es destruida es imposible reensamblarla como un rompecabezas, lo roto se queda roto, Omega fue quien lo mato, per—...

Harpuia: yo no diría nada que lo pudiera ofender maestro X... Pero nos pide con esta reunión que le aceptemos, y que aceptemos lo que pasó cómo una herida cicatrizada, y eso es inadmisible.

X: era a mi copia a quién le decías maestro, no a mí -lo dice en un tono un poco molesto-, y no les estoy pidiendo que perdonen al Omega del pasado, ese Omega murió y ya, el no es "ese" Omega al cual conocieron. Es Omega... Cierto... Pero tiene la base moral de Zero, al igual que sus recuerdos.

Fefnir: y como supone usted que le creceremos.??? Que yo sepa maestro, ust—...

X: les dije que no me llamarán así.!! -lo dijo más molesto que antes-, ¡¡¡ y me consta porque YO arme la conciencia, convirtiéndolo en alguien compatible para vincularme a el, así puedo estar en este mundo el tiempo que quiera.!!!

Todos se miran con tanta impresión, al parecer no les gustó lo que escucharon...

X: Ωmega Zero... Sal un momento, de hecho todos salgan excepto ustedes 4 -dijo eso señalando a: Harpuia, Fefnir, Leviathan y Ciel.

Ωmega Zero estaba nervioso, todos lo empezaron a mirar con asco, ese no era el final que realmente esperaba.

Mientras tanto...


X: el no conoce los sentimientos, y eso es un problema...

Ciel: ... No me sorprende...

X: tal vez no lo sepas pero, el poder que tiene, el libre albedrío que le otorgue al armar su nueva consciencia y no tener sentimientos, o per lo menos el hecho  de que los desconozca... No es buena combinación.

Fefnir: ¿y porque no lo matamos.? Leviathan y yo podemos hacerlo, ¿No es así Leviathan.?

Ella solo baja la cabeza, dando a entender que realmente no quería... Ella comenta:

Leviathan: ... No... El se parece a Zero y... Simplemente me siento incapaz de hacerle algo

Fefnir: ¡¡¡¿¿¿PERO QUE DICES???!!! -Grita muy confundido-

X: ella tiene razón, además no podríamos hacer nada, su cuerpo es indestructible, y aunque pudiéramos sería como volver a matar a Zero.

Harpuia: estoy en desacuerdo.

X: entonces vamos a votar, solo levanten la mano los que quieran que Ωmega Zero este con nosotros, y eso me incluye.

Leviathan fue la primera en levantar la mano, incluyendo a X, eran dos, pero Harpuia y Fefnir no, era un empate, pero luego...

Ciel: yo no eh votado... Coincido con X y Leviathan, es imposible no pensar en Zero al verlo, y matarlo... No quiero pensar en eso... ¡¡¡Estaríamos haciendo lo mismo que Omega hubiera hecho.!!!así que levantó la mano a favor de X...

Era un hecho, Ωmega Zero se quedaba, pero X no podía dejar escapar esta oportunidad.

X: Ciel y Leviathan, se encargarán de enseñarle sobre sentimientos.

Ciel y Leviathan: ¿¿Uhh??

X: Fefnir, enséñale a pelear y disparar, y Harpuia, tu eres experto en circuitos y electricidad, enséñale sobre sus capacidades, te mandaré un informe de las capacidades corporales de el...

Harpuia: siiiieeehhhmmm... No, solo de pensarlo me da nauseas...

Fefnir: ¿Y si mejor te disparo?, Es decepcionante que mi verdadero maestro sea un flojo sin carácter...

Y se van... X quedó impactado por la falta de colaboración de Harpuia y la respuesta de Fefnir... Pero le alegraba tener a 2 en su equipo.

Muy bien, mañana informaremos a Ωmega Zero, ustedes discutan que quieren hacer... Yo... Iré a preguntar algo...

X se dirige a los dos guardianes atravesando los pasillos, parecía que habían desaparecido... pero luego de un rato encuentra a Harpuia, decide hablarle, pero el empezo primero

Harpuia: no te culpo, no jusjaria tus razones, pero solo pensaste en el, recuerda que fue por querer ayudar a la resistencia que perdimos todo, toda nuestra vida en Neo Arcadia, erradicada.

X: Harp—...

Harpuia: no es terminado "X", no pienso irme, al igual que Fefnir me quedare a protegerlos, pero por favor, solo no me involucres con "ese" amigo tuyo, ya suficiente que tengo que aguantar estar en el mismo lugar que el...

X: entiendo... No pensaba hacerlo.

Comprendió que no estaba de acuerdo, pero que no se interpondrá.

A pesar de que se intentó hablar, la discusión no salió como X esperaba, de hecho... Le salió mal... Pero lo que más podía esperar era que sus aliadas lograrán el cometido de "enseñar" a Ωmega Zero...

ΩZ el Poder Del "Nuevo Comienzo" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora