"El porque de mi regreso"

41 5 0
                                    

Los escombros de la torre de Ω, se convirtieron en una tumba para el inigualable héroe ΩZ, cuya muerte es honrada por muchos de la resistencia, el dr. Weil intento penetrar los escombros, pero la misma energía Ω no permitía que se resquebrajarse las gigantescas rocas, haciéndose tan resistentes como el cuerpo de ΩZ, y cualquier herramienta o máquina que fuera impulsada por la energía Ω, terminaba dañada, el lugar extraía la energía vital tanto de humanos como reploids, y más rápido absorbía la energía Ω que se usara para intentar llegar a su cuerpo, los Ciber-elfos morian cuando pasaban por ahí, por eso se catálogo Zona de alto peligro...
La razón por la cual la energía Ω se concentraba allí era porque el cuerpo de ΩZ era una especie de reactor que distribuía la energía, su propio cuerpo se protegía así mismo, pero la razón por la cual absorbía la energía Ω o la energía vital de cualquier ser es porque buscaba reanimarse a sí mismo, X sabía este detalle... Así que empezó a crear contenedores de energía Ω, poco a poco fue llenándose los almacenes de contenedores de energía Ω, era tanta energía que si se utilizará para una bomba destruiría el equivalente a 98 sistemas solares.
Mientras tanto... La nueva base se hubicaba en un sector forestal

Harpuia: X... ¿Que garantía tenemos de que vuelva... Ya pasaron 4 años y sigues con tus esperanzas de usar la energía, ¿Cuanto más vas a reunir?

X: más nada, estoy movilizando la energía... 4 años de esfuerzo... Eso NO será en vano...

X, aferrándose a la esperanza de que su amigo volviera se montaba en el transporte que lo llevaría al área Ω, el área más peligrosa de todas.
En su interior surgían sierras dudas... ¿De verdad querría volver?, ¿Que tal si hizo esto para no volver?, ¿Y de querer, realmente funcionará este plan?... El solo quería vivir como esos meses en la vieja base, mientras él y Leviathan se daban cuenta poco a poco de sus sentimientos, y ayudar a Alouete a robar galletas... Y que le dijera Fantasmita...

Intercomunicador[Ciel]: X, estás a pocos metros de el... Encuentro señales de energía Ω... ¿X...?... Responde...

X: ya lo veo... Cortando...

Eso llegar, X procura acercar las cargas de energía Ω.
Después de acercarse lo suficiente, los vagones del tren de carga se dañan, X Dispara a cada uno de los cierres de los cargamentos, abriéndose de par en par.
La energía Ω empezo a irse directamente al sitio, como X predijo. Empezo a sentirse un movimiento sísmico, las rocas empezaron a pulverizarse y un haz de luz salió del centro del lugar, una figura de un reploid se distinguió.

Una Aura blanca palpitante le rodeaba, estaba mas que claro, ¡Era ΩZ!, Se veía imponentemente poderoso, aunque ese aspecto no duró mucho, después de esa entrada espectacular su aura desaparece, su cristal se apaga y este cae desmayado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una Aura blanca palpitante le rodeaba, estaba mas que claro, ¡Era ΩZ!, Se veía imponentemente poderoso, aunque ese aspecto no duró mucho, después de esa entrada espectacular su aura desaparece, su cristal se apaga y este cae desmayado...

4 horas después

ΩZ: uhh... Mi cabeza arde...

Todos a su alrededor: ¡¡¡ΩZ!!!

X: ¡Esta despierto, increíble!

ΩZ el Poder Del "Nuevo Comienzo" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora