la tragedia que colmo el vaso

50 6 0
                                    

Fefnir: ¿Ya terminaste?

Dr. Wily: je je je, podrás luchar contra el, ¡No tendrá oportunidad!

Fefnir: utilizar la energía más inestable y poderosa, la energía Ω, ¿Porque no sería peligroso para el y para mí si?

Dr. Wily: su cuerpo es un generador ilimitado de energía Ω, me acuerdo cuando conseguí su origen... Ese estupido de Light mando a mi némesis a investigar, pero YO fui más rápido, una esfera de energía malevola, JA JA JA JA JA, su cuerpo fue el recipiente para contener el poder maligno... Pero era inestable, así que lo puse en una cápsula, le bautice "el paciente 0", entonces, un idiota lo derrotó mucho después de mi muerte, el recipiente escapó de su cápsula, después de llevárselo le aplicaron una energía llamada ZDeltha, la cual calmó bastante su poder, pero el idiota que lo derrotó, Sigma, se infectó con el mismo, el nombre Zero es por la inicial de ZDeltha y 0, Z + cero, es obvio, pero después de mucho tiempo su propio metal se fusionó con la energía Ω, podrás usarlo a tu voluntad cuando termine.

Fefnir: (habla mucho...) En pocas pala-...

Dr wily: ¡Si hablo mucho!, ¡¿y QUE?! Y en pocas palabras serías tan fuerte como lo es ahora...

Fefnir: con eso me conformo.

En la base...

Alouete: ¿Y donde están los caramelos de la chica pez robot Fantasmita?...

X: en el cuarto gabinete, ¡Recuerda digitalizar unos cuantos!

Alouete: ¡¡Hecho!!

No cambian las cosas desde ayer, Alouete se convirtió en una delincuente roba dulces que fácilmente los encuentra gracias a su amiguito "Fantasmita", ΩZ y Leviathan pasaban todo el tiempo juntos, peleaban para entrenar e incluso veían los programas de TV que menos le gustaban a X, lo hacían únicamente para verlo sufrir, Ciel empezo una investigación sobre la reproducción natural Reploid, artículos interesantes sobre los reploids con antecedentes humanos, Cerveau por su parte empezo a hacer una nueva parte para ΩZ la cual le serviría cuando no tenga su sable a la mano.

Leviathan: nos estuvieron llamando los Colborn, ¿deberíamos ir?

ΩZ: si pero, ¿No preferirías dejarlo para después?.

Leviathan sabía que era lo que los Colborn planeaban, ella le insistió por un largo rato, ΩZ accede.
Antes de entrar en la habitación, Harpuia los detiene, parecía exaltado.

ΩZ: ¿Harpuia?, ¿Estás bien?, Parece que hubieras visto un fantasma...

Harpuia: ¡¡LEVIATHAN!!, ¡¡¿PORQUE NO ME DIJISTE QUE SALES CON EL?!!

Leviathan: ¡¡¿Uhh?!!, ¿Y es que te debo explicaciones?...

Harpuia: ¡¡Merecía ser el primero en saberlo!!, ¡Por eso los Colborn empezaron a remodelar tu nueva habitación!, ¿Vivi-...

Leviathan: ¡¡Idiota, era una sorpresa!!

ΩZ: ¡¡¿Ehh?!!, ¡¡¡¿T-tu quieres compartir ha-habitacion conmigo?!!!

Leviathan empezo a golpear a Harpuia, parecía realmente enojada, e incluso lo sacudió con las manos en el cuello.

Harpuia: ¡¡Y-ya pues pe-perdon!!

Leviathan: ¡¡¡¡Eres un bocón!!!!

ΩZ: ¡Je je je je je je!, Ya Leviathan, no es para tanto.

Leviathan: ¡¿Cómo?!

Harpuia: (Gracias...)

ΩZ: pero puedes seguir, es gracioso, ¡ja ja ja ja ja!.

Harpuia: ¡¡¿Que?!!

ΩZ el Poder Del "Nuevo Comienzo" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora