Mackenzie:Y aquí estaba, muerta del frío en casa
de la abuela, había decidido pasar vacaciones con ella, tenía mucho sin verla y la extrañaba, Whoterfor, es un pueblo pequeño con pequeños pobladores, tranquilo y solitario.
Y Aquí es donde entro yo Mackenzie, tengo 17 años, Alta, Pelo Negro y Ojos azules, un Azul Diferente y Raro? Nos a quien los saque.Nadie en mi familia los tiene, no soy tan alta 1,63. Me gusta mi tamaño, no tengo el cuerpo deseado y no es que me vista tan bien, visto a mi gusto, sencillamente bien.
Mis padres viven en en un país Latino, ya que tienen sangre latina, por eso manejo mi español.
Tengo un hermano mayor, el tiene 21 años, y bueno que te digo, nos llevamos mal;
Porque? Por simple hecho de nacer, el siempre se a llevado mal conmigo.
La abuela Se vino a vivir a este pueblo hace 7 años, Es una Señora Blanca, pelo Rojizo y Alta, a decir verdad aparenta Muy Joven.-Piojo! Ven a ayudarme- escucho que me llama la abuela.
Me saca de mis pensamientos, me levanto de la ventana y dejo al gato en su lugar. Mencione que la abuela tiene un gato? Si, es negro con los ojos Como yo, Azules, es simplemente mi copia, aveces me pregunto, ya que yo tengo los ojos azules, será que tengo decencia del gato? Es el único en la familia que los tiene así que...
-Mack!!!-la abuela grita. Claro, lo había olvidado, la abuela estaba llamando.
Camino por la sala hasta llegar, y subo las escaleras para llegar a su habitación.
Me acerqué a ella, que estaba sentada en la cama, revisando algunas fotos.-Que necesitas Ela?-Es un apodo que le tengo desde chiquita, "Abuela"
-Mira cariño-me tomó de la mano y me sentó en la cama, enseñándome una de las fotos que traía en la mano.
Una foto de nosotros Junto a los Padres de mi abuela, mis Bisabuelos, y vaya, en verdad no me parezco a ninguno, luego me paso una foto de parte de mi papá, con los Abuelos y bisabuelos de mi papá, los cuales ya están muertos, pero cuando era una bebe estaban vivos, bueno murió mi abuela y los bisabuelos.
Fui poco a poco mirando las fotos.
Ella tomo una última que no me dejo ver.
Que?-Ela-le sonreí acercándome-Déjame ver la última foto.
Su cara se tornó seria y se levantó recogiendo todas las fotos, y metiéndolas al cofre nuevamente.
-No es nada importante, esa foto es una copia de una que ya viste-Dijo metiendo el cofre en su en una de las gavetas del tocador.
No le creo, pero lo dejaré pasar, no entiendo que motivo puede tener para no dejarme ver una simple foto. Pero bueno, me levanto y le doy un abrazo.
-Donde vas?-preguntó ayudándome a colocarme mi chaqueta.
-A dar una vuelta-le conteste sonriendo, quería dar una vuelta a pesar de no conocer a nadie, cuando estaba más chiquita y venia, el primer año que mi abuela se mudó por acá, vine y me escapaba al parque de la esquina, que recuerdos.
-Con cuidado eh-mi abuela me saca de mis pensamientos, la abrazo y le doy un beso en la mejilla.
Bajo las escaleras y llegó hasta la puerta de salida cruzando el living.
Tomo mis llaves y cierro la puerta, al salir veo que hay pocas personas, el día no es que esté muy bueno para salir, a estado lloviendo bastante, según escucho hay una tormenta.
-Buen dia señor Jonás-le sonrió al vecino de la abuela, es un señor muy agradable
-Tardes preciosa-dice mirando el reloge.
-Cierto-digo riendo.
-A donde vas nena? Aún sabes andar aca?-preguntó el señor Jonás.
-Mas o menos, bueno me iré, tenga buen día-digo desprendiéndome con la mano.
Camino al parque, y veo un grupo de chicos en bicicleta, como soy bastante social me acerco(ahre no) en realidad me quedo observando.
Me pongo detrás del árbol(porque si soy acosadora) hay uno rubio Despampanante, Que digo? Es que es el prototipo de toda chica, alto, ejercitado, Rubio, sonrisa perfecta, Hoyuelos, debilidad de todas, Niéguenlo.
Son todos diferentes, Hay de pelo rojizo, Negro, castaño, incluso verde, y hay dos de ellos, que son, Gemelos? Según veo, pero lo que me sorprende, en ese grupo, hay una sola chica, Wo, ella tiene el pelo pintado de rayos verdes y por otra parte rosa, su pelo de fondo negro y uno que otro tatuaje.
Intente detallar a los demás pero, soy una tonta, y me caí, si, señores y señoras, me caí.
Como la suerte no estaba a mi favor ese grupo me vio y, se quedaron callados por un momento.
-Tremenda gata nos trajo el arbusto-mire hacia arriba y me encontré con la chica, mirándome.
Pensaba que iba a pasar la gran vergüenza del año pero uno de los chicos, el Rojizo, se acercó, y se agachó a mi altura, lo siguiente que hizo fue tomarme del brazo y ayudarme a parar
-Si vas a estar acosando, ten más cuidado la próxima-Dijo y me giño el ojo, En lo que me quede hipnotizada, Sus.. sus pecas, le lucen tanto.
-Ven? Les dije que éramos GUAPÍSIMOS-Dijo el rubio, en esta ocasión, meneando su melena falsa.
-Apoco no? Obvio-Dijo uno de los gemelos, chocando las manos con el rubio.
-Yo.. lo siento-Digo y me doy media vuelta.
-Hasta luego muñeca-escuchó que me dice la chica con acento español.
Muchos desastres hoy, mejor me iré a casa, Camino de vuelta, y paso por el arbusto donde solía esconderme de pequeña.
Lo miro y nada a cambiado, Unas rosas un tanto marchitadas y más nada.
Sigo caminando la cuadra Metida en mis pensamientos, y llego a la puerta de mi casa.
Entro en silencio, no quiero que mi abuela se de cuenta que llegue, no quiero decirle que fue un desastre. Río dentro de mi, soy un desastre andante.
Decido ir a mi cuarto y subiendo las escaleras escucho que una puerta se cierra.
Camino a mi cuarto, pasando por el baño del pasillo, y escucho a mi abuela hablar por teléfono.
Espera.
En el baño!?-Si, se puso a preguntar con lo de la foto, no.. ósea ahora la lleve al sótano, no puede sospechar, tranquila nena ella no Sabra nada-escucho a mi abuela decir-No permitiré que esto pase, será un peligro, si si lo sé-sigue hablando.
Intento acercarme más a la puerta del baño pero tropiezo
Torpe es mi segundo nombre.
Escucho la puerta abrirse, Estoy en problemas. Mi abuela sale y me mira seria.
-Tu que hacías escuchando conversaciones que no te incumben?- en mi vida la había visto tan enojada.
-Yo.. Ammm no yo no estaba..-empiezo a balbucear, Rayos.
Me sorprende tomándome fuerte del brazo y arrastrándome con ella. Nunca la había visto así, porque se pone así!?.
-Me vas a explicar!-dice entrado conmigo a su cuarto.
-Abuela yo..-iba a decir algo pero escuchamos un ruido fuerte en la planta baja.
Salí corriendo a ver que era, casi me caigo el las escaleras y escucho los pasos de mi abuela atrás de mi.
Al bajar...
-Pero que!?-digo confundida.
Luego de ahí, no logró articular otra palabra, Todo se volvió negro.
NOTA DE AUTORA: Bien! Que les pareció? Hoy decidí que estaba lista para publicar el primer capítulo de mi nueva obra, y pronto seguiré la anterior, no se olviden de ella, estoy lista para volver, a mi mundo💜espero no haberlos dejado con mucha intriga.. no fue mi intención, JAJAJ LOX AMO, Bai.
ESTÁS LEYENDO
Perfecta Mentirosa {PRÓXIMAMENTE}
Genç Kurguchica tímida pero con carácter, chico que no soporta que lo contradiga. Al parecer está será una historia más, de tantas clichés. Pero... "Recuerden, aquí nada es lo que parece" ¿Te intriga? Ve y léelo Nota: Todos los derechos reservados. Disfruten...