02| NO te le quedes viendo como retrasado

89 17 5
                                    

⟶Espero que no se vuelva a repetir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⟶Espero que no se vuelva a repetir.

⟶También yo... Hombre, ese jugo me costó el último yen que tenía. ⟶, Shirami bufó, cruzándose de brazos, y Aizawa frunció el ceño con sus cabellos negros elevándose.

⟶¡Kimura!

⟶¡Era broma! ⟶, exclamó negando con sus manos, mientras portaba una sonrisa nerviosa. Los ojos de Aizawa dejaron de mostrarse de un tono rojizo, y sus largos cabellos volvieron a descansar sobre sus hombros. Sólo aquel profesor era capaz de darle mucho miedo, pero al mismo tiempo hacerla sentir alegre y relajada. Desde luego que era extraño.

⟶Al final de la clases, quiero que tomes un desvío de tu residencia, hacia el gimnasio. ⟶, comentó él, ingresando sus manos a los bolsillos de su pantalón, y encorvándose ligeramente.

⟶¡Oh! ⟶, ella sonrió observando cómo Aizawa comenzaba a caminar en dirección a la salida de aquella oficina. ⟶¿Pelearé con Hitoshi?

⟶Quién sabe. ⟶, fue lo último que dijo antes de abandonar el lugar, dejándola junto a Bakugō, el chico de cabellos rubios y alborotados que tenía un aura oscura envolviéndolo en aquel momento.

⟶Oye, Katsuki ¿Vamos a buscar a tu florecita?

A Shirami nunca le había dado miedo Bakugō. Es más, le encantaba meterse con él y hacerlo explotar con el más mínimo comentario. Desde el primer momento en el que lo vio, le gustó su escencia, y lo tomó como una presa.

⟶¿¡Quieres pelea, bastarda!?

⟶¡Me encantaría, pero prefiero pelear con Shinsō! ⟶, exclamó alzando el puño sin dejar de verlo con una gran sonrisa.

⟶¡Ese zombie lava cerebros no es mejor que yo!

⟶¡Él te ganaría en cuestión de segundos!

⟶¡No caería en su mierda!

⟶¡Lo harías porque eres fácil de provocar!

⟶¿¿¡¡Qué dijiste!!??

Kirishima los miraba desde el marco de la puerta, y volvió a soltar un gran suspiro pesado mientras ellos volvían a pelear verbalmente.

⟶Aizawa-sensei los deja solos apenas un segundo, y ya están gritando. ¿En serio?

Ambos se giraron hacia él con el ceño fruncido, exclamando al mismo tiempo:

⟶¡No te metas!

⟶Vamos, apoyame, Eijirō

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⟶Vamos, apoyame, Eijirō. Graba, graba.

Shirami parecía muy emocionada, y Eijiro cayó ante ella, accediendo a tomar otro video con su teléfono celular, mientras que Katsuki miraba a una chica que sonreía amablemente hacia Uraraka.

⟶¡Bienvenidos una vez más, a “Tutorial de cómo NO conquistar a alguien”! ⟶, ella alzó la mano con una gran sonrisa, y el rubio cenizo frunció el ceño con los ojos en blanco, debido a la furia. ⟶¡En esta sección, tenemos el número dos: NO te le quedes mirando como retrasado!

⟶¿¡Qué mierda estás haciendo, bastarda!?

⟶¡Soy la productora, y este es un canal Family Friendly! ⟶, alzó su pulgar dando un paso hacia atrás cuando las manos de Katsuki comenzaron a mostrar chispas amarillas, pero no detuvo su diversión. ⟶¡Sí, sí! ¡Friend-ly, como la Friendzone a la que ella te mandará!

Shirami comenzó a carcajearse, inclinándose hacia adelante, lo que enojó mucho más a Katsuki, y provocó que Kirishima golpeara su frente.

⟶¡¡Estás muerta!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⟶¡¡Estás muerta!!

⟶¡Bakugō! ⟶, exclamó Kirishima cuando el rubio cenizo se lanzó hacia Shirami, pero la pelirroja lo evadió fácilmente, girándose y dando un largo y rápido paso hacia la izquierda.

⟶¡Oleh!

Tutorial de cómo NO enamorar a alguien ❇ Katsuki BakugōDonde viven las historias. Descúbrelo ahora