⟶¡Quedó mejor de lo que creí!
Los alumnos de las clases de tercer año veían el interior del salón de fiestas que la U.A. había conseguido temporalmente para la fiesta de graduación de aquellos estudiantes, los cuales pasaron por muchas cosas duras en su recorrido hacia la profesionalidad, pero nunca dejaron que lo doloroso les golpeara y derrumbara.
Todos estaban emocionados por lo genial que se veía el interior de aquel salón, y los maestros también se veían felices por ellos, orgullosos de que lucharan tan fervientemente contra las adversidades.
Incluso Aizawa estaba sonriendo levemente mientras los observaba junto a sus demás compañeros, a un lado del escenario donde Hizashi se encontraba para comenzar la fiesta.
Aunque esa sonrisa se borró cuando vio a su hermana menor junto a Shinsō. Es cierto que a cada uno les habían dado permiso de invitar a una persona para que el ambiente fuera más ameno y se aprovechara el salón, pero ahora pensaba que los estaba consintiendo de más.⟶¡Comencemos con un buen ritmo! ¡Yeah!
El objeto esférico del techo comenzó a girar, reflejando la luz en varias direcciones, y produciendo un complejo efecto visual que a los estudiantes les encantó. La música tampoco se hizo de esperar por parte de Yamada, quien comenzó a mover los discos, mezclando sonidos. Él también se estaba divirtiendo mucho, y vaya que lo merecía.
⟶¡Mic-sensei es lo máximo! ⟶, Shirami alzó su brazo izquierdo con una gran sonrisa en su rostro, y el profesor la imitó.
La mayoría de los alumnos olvidaron la existencia de las mesas, y comenzar a brincar y bailar en el centro, junto con sus amigos o pareja, mientras algunos tomaban algo de bebida.
Denki y Minoru tenían pensado mezclar algo de vodka escondido, en la Coca-Cola, pero Aizawa lo notó fácilmente, decomisado la bebida alcohólica que estaba en un bote metálico de zumo.
⟶¿Estás bien? ⟶, Nami estaba sentada en un sillón recargado en la pared, y alzó la mirada, observando a Bakugō al frente de ella. Aquel joven vestía una camisa roja, y un chaleco negro. Mantenía el ceño ligeramente fruncido y la mirada desviada hacia otro lado. ⟶No es propio de ti estar así. Esa actitud no te queda.
⟶Estoy algo nostálgica. ⟶, respondió con simpleza, formando una leve sonrisa triste. La mirada de Bakugō volvió a ella, algo más relajado. ⟶Tal vez estoy siendo dramática, pero extrañaré a muchas personas de la U.A.
⟶No te irás lejos, ¿o sí? ⟶, ella negó, y Bakugō volvió a respirar, soltando un leve suspiro de alivio. Esperaba no ser tan obvio, le resultaba vergonzoso. ⟶¿Tienes ofertas de agencia?
⟶Comenzaré en la agencia con Ms. Joke. ¿Y tú?
⟶Por ahora me quedaré con Jeanist. ⟶, chasqueó la lengua, metiendo las manos en los bolsillos de su pantalón de vestir. ⟶Fue un tipo de promesa que hice hace tiempo.
⟶Es cierto que le tomaste cariño a Best Jeanist. ⟶, él frunció la mejilla, observándola nuevamente. ⟶Pero das la impresión de que no te gusta mucho la idea.
⟶Lo hace. ⟶, ambos se miraron fijamente, y Bakugō formó una sonrisa arrogante, alzando su mano para señalarse a sí mismo. ⟶De igual manera abriré mi propia agencia y me convertiré en el N°1.
⟶Estaré apoyándote. ⟶, ella le sonrió con alegría y cerró los ojos, atareando al rubio cenizo, quien la observaba fijamente con una leve sonrisa tonta. ⟶Es lindo cuando no tratas de insultarme o explotarme la cara, ¿sabes?
⟶... ¿Me guardas rencor?
⟶Te habría dado más de un buen golpe si hubiera podido, pero no es por rencor.
⟶¿Sigues queriendo darme un buen golpe?
⟶¿Debería de descodificar tu pregunta? ⟶, Nami se levantó encarando a Bakugō con una leve sonrisa, pese a que este le sacaba una cabeza. ⟶¿Quieres bailar conmigo?
⟶¿No debería haberlo preguntado yo? ⟶, Nami rió levemente, cerrando los ojos y alzando la mirada.
⟶Lo que pasa es que te estás tardando. ⟶, Katsuki separó los labios, inclinando la cabeza hacia adelante y tomando la mano que le extendía. ⟶Pero podría llamarte por tu nombre de pila esta noche.
⟶¿Sólo esta noche?
⟶Y las que quieras, Katsuki.
⟶“AAAAAAAHHHHHH” ⟶, Shirami abrazaba a Eijiro mientras daba varios brincos, emocionada por haber leído los labios de aquellos dos, y saber de qué hablaban.
⟶Eres toda una Fangirl.
⟶I love those two! ⟶, respondió aferrándose al cuello de aquel chico, quien sonreía con diversión. Ella siempre triunfaba. ⟶Están medio mensos y son tan tsunderes. ¡Son mi OTP! ¡Me en-can-tan!
Se separó de manera agresiva, aún bailando extraño y dando varias vueltas con las manos en el aire.
⟶¡Iré con Mic-sensei!
⟶¿Qué harás?
La chica de vestido vino, corrió entre las parejas, tratando de evadirlas mientras sacaba su teléfono celular, y subió al escenario de un brinco, atrayendo la atención de algunos presentes, sobre todo de los maestros, quienes estaban sentados en una mesa larga que veía hacia la pista de baile.
⟶¡Bienvenidos a la última sección de “Tutorial de cómo NO enamorar a alguien” ! ⟶, Present Mic le había dejado el micrófono, y había bajado el volumen de la música, mirando a la chica con una gran sonrisa alegre. ⟶¡Esta se llama: NO le hagas caso a Shirami Kimura! ⟶, la mayoría de los presentes rieron levemente, debido a que conocían el significado de esas palabras, pues Shirami solía ser algo cínica y manipuladora para jugar con los sentimientos de los demás, aunque al final sólo reía y decía que era una broma. ⟶¡¡Sensei, la música lenta es chida para las parejas, pero MUY aburrida, así que ponga un J-Rock, por favor!!
⟶¡¡Of course, Kimu!!
⟶¡Y, Aizawa-sensei, levantese a bailar con Tamashiwa-sensei! ¡No sea amargado! ⟶, Shirami bajó del escenario de un salto, y volvió a correr hacia Kirishima, aventándose a abrazarlo, mientras que Oboro comenzaba a burlarse de la cara larga de Shōta, y Tamashiwa sólo abrazaba a Eri.
La bola de disco se detuvo, y comenzó a girar en la dirección contraria, al mismo tiempo en el que la música alegre comenzaba a sonar en todo el salón, provocando que los alumnos comenzaran a bailar y reír.
Aizawa también se había levantado con una maestra de cabello negro. Midnight bailaba con Toshinori, y Oboro con la pequeña Eri.
Sin duda alguna, este era uno de los mejores día que les sería difícil de olvidar.
ESTÁS LEYENDO
Tutorial de cómo NO enamorar a alguien ❇ Katsuki Bakugō
Fanfiction⟶¿Cansado de no triunfar en el amor? ¿Quieres saber qué haces mal al tratar de enamorar tu crush? ¡Pues en este nuevo canal se verán formas de cómo NO enamorar a alguien, protagonizado por Bakugō Katsuki! ⟶Eso sonó a comercial. ⟶Cállate y sigue gra...