07| NO explotes

23 6 0
                                    

⟶Esos dos nunca van a aprender

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⟶Esos dos nunca van a aprender. ⟶, Nami negó ante el comentario de Hitoshi, mientras caminaban por los pasillos de la U.A.

Katsuki y Shirami habían obtenido un pequeño castigo de parte de su profesor, que consistía en limpiar la cafetería, los comedores. Una mejor manera de agotar sus energías, según Aizawa.

⟶Entonces no los veremos en un buen rato, ¿verdad? ⟶, Shinsō se encogió de brazos, con la mirada al frente.

⟶Shirami tiene mucha energía. ⟶, Nami no pudo evitar soltar una leve risa divertida ante su amigo. ⟶A veces me hace sentir más cansado. Es como si robara la mía, ¿sabes?

⟶También le roba la energía a Kirishima. ⟶, respondió llegando a los casilleros. ⟶¿Crees que es doble singularidad, y no nos dijo nada? ⟶, ella abrió su casillero al poner el código, pero su sonrisa se borró al ver una hoja de papel caer de este.

Hitoshi se agachó antes que Nami, y la levantó, extendiéndosela a la pelianaranjada.

⟶Tienes un admirador. ⟶, una leve y casi imperceptible sonrisa burlona se mostró en su rostro, observándola mirar el sobre que estaba algo maltratado. ⟶Sorprendente. Es imposible adivinar quien la envió.

⟶Me gustará saber qué opina Yua sobre tu sarcasmo... ⟶, él alzó las manos, apretando levemente sus labios para indicar que no diría nada más. Nami, por su parte, abrió el sobre, desdobló la hoja y comenzó a leer lo que estaba escrito ahí.

Sus mejillas se enrojecieron, pero Shinsō no lo logró notar. Este seguía con la mirada al frente, pensando y esperando a que su amiga terminara tirando la carta o que le diera un infarto de amor. Shirami y Hitoshi siempre supusieron que Bakugō era el tipo de persona que se expresaba mejor por escrito.

La de ojos turquesa volvió a doblar la hoja, y la guardó entre el cuaderno que sacó, abrazándolo para cerrar el casillero.

Shinsō alzó una ceja, dejando de apoyarse en la columna.

⟶¿Cuándo es la boda?

⟶Tonto. ⟶, Nami chasqueó la lengua, comenzando a caminar hacia el interior de los pasillos.

⟶Pero en serio, ¿él te gusta? ⟶, ella lo miró, y estaba apunto de responder, pero un fuerte sonido les distrajo, haciendo que prestaran su atención hacia aquella largas puertas que daban hacia los comedores.

⟶¡Oh, Nami, Hitoshi, hola! ⟶, Shirami asomaba su cabeza mientras trataba de sostener cinco bandejas, una sobre otra. ⟶¡Mira, Katsuki está preparándose para limpiar tu casa cuando se casen! ⟶, señaló hacia atrás, donde Bakugō se encontraba frotando el suelo con un cepillo. El nombrado alzó la mirada con una vena saltando de su mejilla.

⟶¡Cállate maldita!

⟶¿Ese loco explosivo te gusta? ⟶, Nami observó con desaprobación a Shinsō, y él le regresó la mirada con ingenuidad. ⟶¿Qué?

⟶¡Katsuki siempre se pone nervioso cuando está con Nami! ¡Qué lindo! ⟶, la pelirroja no podía parar de reír, y comenzó a correr, dejando las bandejas sobre una mesa, para poder saltar sobre ella con ayuda del apoyo de su mano. ⟶¡Ya que no tengo mi celular, sólo lo diré! ¡Siguiente sección: NO te pongas nervioso y explotes cuando está tu crush cerca!

⟶¡¡Tú no corras, bastarda!!

⟶¡Por mi bienestar, lo haré!

Tutorial de cómo NO enamorar a alguien ❇ Katsuki BakugōDonde viven las historias. Descúbrelo ahora