⟶Mujer del diablo...
La joven chica de cabellos rojizos siguió riendo acostada en el sofá de la residencia de la clase 3-A, mientras pataleaba en el aire y Kirishima la observaba detrás de aquel mueble.
⟶Katsuki me la debe desde hace dos años, y a mí me encanta la venganza. ⟶, respondió abriendo los ojos y conectando su mirada con la de aquel chico, quien se encontraba recargado en el respaldo. ⟶Aunque dicen que una no es ninguna. Tal vez use un poco mi singularidad para la segunda.
⟶Yo no traté de vengarme de ti por haberme humillado de es manera. ⟶, Shirami rió levemente, sentándose sin esfuerzo para poder acariciar la mejilla de Kirishima.
⟶Deberías agradecer de que no te golpeé cuando caiste por mi singularidad. ⟶, ella separó levemente sus labios con una sonrisilla, tan cerca de los de él, como para recibir su entrecortado aliento y notar cómo el joven comenzaba a embriagarse por el momento. ⟶Después de todo, ¿quién golpearía a la persona que te gusta como futuro padre de tus hijos, Ei-ji-Kun?
⟶¡Cabellos de mierda! ⟶, la puerta principal se abrió estrepitosamente, provocando que la pelirroja se sobresaltara y cayera hacia atrás, de espaldas al suelo mientras sus piernas eran retenidas por el mueble.
⟶Voy a hacerlo pedacitos... ⟶, susurró, inhalando y exhalando mientras que Kirishima parpadeaba varias veces al frente, tomando su cabeza. ⟶Mira, mira. ⟶. Shirami sacó su celular, y comenzó a grabar sin moverse de su lugar, almacenando aire en sus pulmones. ⟶¡Katsuki Bakugō, me enteré de que Nami está saliendo con Monoma!
⟶¿¿¡¡Qué!!??
⟶¿Por qué tanto ruido? ⟶, algunos chicos bajaron por las escaleras algo adormilados, debido a que eran las once de la noche, y horas antes habían tenido tres últimos exámenes con los profesores más fuertes de la U.A. ⟶¿Kimura, sigues aquí?
⟶¡Yeah! ¡Invitados! ⟶, Kirishima no sabía si reír o asustarse por tanta energía. ⟶¡Llegamos con el número tres: NO seas estúpido!
⟶¿Tiene que ver realmente? ⟶, Shirami observó a Eijiro.
⟶Sí y no. ⟶, respondió encogiendose de hombros, sin dejar de grabar al frente, donde Bakugō estaba que echaba humo por ser tan molestado. ⟶Sólo quería recordarle que es estúpido.
⟶¡Bastarda!
⟶¡Rubia musulmana!
⟶¡Sasuke! ⟶, Sero volteó con Denki, alzando un brazo, y él lo imitó con una gran sonrisa, exclamando energéticamente una respuesta.
⟶¡Naruto!
Eijirō se sentó en el sillón con una leve sonrisa divertida, aunque su mejor amigo no parecía estarlo. Sin duda no le agradaba que se sintiera mal, así que trataría de animarlo cuando Shirami se fuera a la residencia de la clase B.
⟶Ah, Katsuki. ⟶, la Kimura fue borrando su sonrisa, aún acostada en el suelo mientras detenía el vídeo.
⟶¿Qué mierda quieres ahora?
⟶Me considero una buena persona, pese a todo, así que no me gustaría decírtelo tan cruelmente, pero bueno. ⟶, el chico de dientes puntiagudos alzó una ceja, observando cómo aquella estaba tan tranquila sin prestarle atención a los demás. ⟶No te has ganado el derecho de enojarte o sentirte mal si Nami sale con alguien, por varias razones..
⟶Ella sabe de los sentimientos de Bakugō, ¿no? ⟶, Sero y Denki se acercaron a los tres, recargándose en el sillón, al lado de Kirishima.
⟶Lo ignoro. ⟶, se encogió de hombros, seria mientras jugueteaba con el celular. ⟶Pero da igual, Katsuki no ha tratado de hacer algo real para expresarle su amor, así que es claro que Nami no se lo tomará en serio. Parece una simple broma de mal gusto, teniendo en cuenta el caracter de Katsuki. ⟶, Bakugō iba a decir algo, pero Shirami lo interrumpió. ⟶Gritarle y mirarla no entra en el caso.
⟶Da igual. ⟶, el rubio cenizo rodó los ojos apretando los dientes y desviando la mirada. ⟶No me importa en lo absoluto.
⟶Pero en serio. ⟶, la pelirroja soltó un suspiro, sentándose en el suelo y bajando el móvil. ⟶Faltan pocos días para que nos graduemos como héroes profesionales, y será más difícil que puedas establecer contacto con Nami. ⟶, entreabrió sus ojos para ver a Bakugō, quien se comenzaba a retirar del primer piso. Kirishima sabía que esa firme y seria mirada en ella, nunca era buena señal. ⟶Puede que muera en batalla antes de lo que esperemos.
Bakugō se detuvo, y todos se dieron cuenta de que esas simples y alejadas palabras, le habían dado en el blanco.
⟶Shirami... ⟶, aún así, ninguno de los tres estaba de acuerdo con la manera de manipular a su amigo, aunque lo hiciera con –muy en el fondo–, buena intención.
⟶Es cierto. ⟶, volvió a encogerse de hombros y cerró los ojos con todas las imágenes pasando por su cabeza. ⟶Apenas y pudimos sacarnos de encima todos los problemas. Fuera de eso, siempre hay muertes. Muertes que deberíamos esperarnos al saber cómo es esto de ser héroe, pero estúpidamente preferimos darle la vuelta, confiando en un mañana.
⟶Shira, basta...
Ella apoyó su mano en el suelo y se inclinó hacia atrás, dedicandole una filosa mirada a Bakugō.
⟶No hay poder que nos regrese al pasado para poder arreglar las cosas, así que terminarás arrepintiéndote y llorando si algo malo sucede, Ka-a-chan
ESTÁS LEYENDO
Tutorial de cómo NO enamorar a alguien ❇ Katsuki Bakugō
Fanfiction⟶¿Cansado de no triunfar en el amor? ¿Quieres saber qué haces mal al tratar de enamorar tu crush? ¡Pues en este nuevo canal se verán formas de cómo NO enamorar a alguien, protagonizado por Bakugō Katsuki! ⟶Eso sonó a comercial. ⟶Cállate y sigue gra...