⟶Pobre tipo... ⟶, Shirami hizo una mueca de desagrado al ver a Bakugō estar mirando a Nami a lo lejos, mientras la pelianaranjada reía y andaba junto con Monoma y Kendo. ⟶Yo digo que ya le ayudemos. ⟶, Kirishima se sorprendió.
⟶¿Le ayudarás?
⟶Seh, le ayudaré. ⟶, la pelirroja formó una leve sonrisa que no se reflejaba en sus ojos. Sonrisa de maldad, le llamaba Kirishima. Ella comenzó a caminar por el pasillo hacia Bakugō, tomando su hombro y atrayendo su atención. ⟶Katsuki, querido compañero y amigo, Nami es mucho para ti, así que mejor suelta ese absurdo deseo, porque estás muy tonto.
Una gota de sudor resbaló por la frente de Eijirō. Por parte de Bakugō, este frunció tanto el ceño, como su pómulo izquierdo, alzando las manos y mostrando pequeñas explosiones a las que Shirami se le quedó viendo con una sonrisa de falsa inocencia.
⟶¿¿¡¡Qué dices, bastarda!!?? ⟶, la chica pelirroja frunció el ceño, desviando su atención hacia el rostro de Bakugō.
⟶Ay, no, ya van a empezar... ⟶, susurró Eijirō, colocando su mano en su frente mientras que los demás alumnos los observaban de reojo.
⟶¡Es que estoy harta de escuchar la misma frase una y otra vez! ⟶, exclamó ella, señalándolo con acusación.
⟶¡Pues dejame en paz!
⟶¡Deberías agradecer que, como tu amiga, me preocupo por tu maldita salud mental!
⟶¡No eres mi amiga!
⟶¿¡Qué!? ¿¡El bullying que te hice no significo nada para ti!?
Izuku, Ochaco, Tenya y Shōto se acercaron con Kirishima, mirando con atención la pelea verbal que aquellos dos tenían.
⟶Parecen una pareja de mediana edad. ⟶, susurró Ochaco, acercando su dedo a sus labios.
⟶Casi estoy celoso... ⟶, Kirishima no pudo evitar soltar un suspiro de cansancio, mientras que Iida también parecía haber hecho explosión debido al alboroto que Katsuki y Shirami estaban causando en medio del pasillo.
⟶¡Oigan, ustedes! ⟶, él colocó (o trató de hacerlo) sus brazos entre aquellos dos, para separarlos. ⟶¡No es digno de los estudiantes de l-
⟶¡No te metas, robot! ⟶, ambos lo empujaron de la cara hacia atrás, provocando que cayera al suelo de espalda, golpeándose la cabeza.
⟶¡I-Iida! ⟶, Midoriya tragó saliva, acercándose con lentitud para ayudar al chico, pues aceptaba que seguía teniéndole miedo tanto a Shirami, como a Katsuki.
⟶Ahí viene Aizawa-sensei. ⟶, susurró Todoroki al ver a unos metros lejos a Shōta sosteniendo sus cintas con molestia, mientras caminaba hacia el dúo loco, junto a Hitoshi, ese chico de cabello morado y mirada cansada.
⟶¿Deberíamos advertirles? ⟶, Kirishima negó ante la pregunta de Ochaco, formando una sonrisa mientras desbloqueaba el celular de su novia. Decían que si no podías con el enemigo, deberías unirtele. Es su caso, lo haría y dependería de su profesor para parar a los dos.
⟶Déjalos. Se lo ganaron. ⟶, él comenzó a grabar, enfocando a Shirami y Katsuki, quienes estaban frente a frente, gritándose un sin fin de insultos, y, al parecer, poniendo hora y lugar para una futura pelea.
Aizawa llegó por el lado contrario, borrando las singularidades de los dos, y terminando por aprisionarlos con sus cintas.
Shinsō, por su parte, siguió de largo, deteniéndose al lado de Midoriya e Iida, quienes observaban el alboroto junto a otros estudiantes.
⟶En esta sección tenemos dos pasos. El primero es: No repitas los errores pasados. ⟶, Kirishima habló sin dejar de grabar. Era cierto que esto divertía cuando tú eran quien estaba tranquilo por detrás del aparato. ⟶El segundo es: No llames tanto la atención de una manera negativa.
⟶Desastre~
ESTÁS LEYENDO
Tutorial de cómo NO enamorar a alguien ❇ Katsuki Bakugō
Fanfiction⟶¿Cansado de no triunfar en el amor? ¿Quieres saber qué haces mal al tratar de enamorar tu crush? ¡Pues en este nuevo canal se verán formas de cómo NO enamorar a alguien, protagonizado por Bakugō Katsuki! ⟶Eso sonó a comercial. ⟶Cállate y sigue gra...