05| NO te quedes esperando un milagro

30 5 0
                                    

Shirami rascó su mejilla, y después observó fijamente su dedo, frotando una de las uñas verdes que su mejor amiga había pintado horas antes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Shirami rascó su mejilla, y después observó fijamente su dedo, frotando una de las uñas verdes que su mejor amiga había pintado horas antes.

⟶Soy un asco con estas cosas. ⟶, susurró frunciendo los labios con desagrado, debido a que el esmalte se había hecho feo. ⟶¿Entonces te interesa Katsuki?

Nami separó levemente sus labios, y después desvió la mirada con un leve rubor en sus mejillas, lo que sorprendió a la pelirroja, pues nunca la había visto así.

⟶¿En serio te gusta? ⟶, la de cabellos anaranjados apretó levemente sus labios. ⟶¿Katsuki te gusta? ¿El tipo que te dio como cinco explosiones?

⟶Era un combate, Shirami...

⟶Pues sí, pero es muy bruto. ⟶, la joven ladeó la cabeza, cruzándose de brazos. ⟶¿Desde cuándo te gusta?

⟶Ahhh, Shirami. ⟶, Nami revolvió su cabello y se dejó caer de espaldas a la cama, con la mirada y sonrisa torpe de Shirami sobre ella. ⟶Tal vez por segundo, tal vez por primero, pero no quería aceptarlo... Bakugō... Él es tierno...

⟶¿¡Qué!? ⟶, la pelirroja comenzó a reír estrepitosamente sin parar, inclinándose hacia el frente y sujetando su estómago, el cual le comenzaba a doler. ⟶¿Así que te gustan ese tipo de hombre? Cuando no conoces a Katsuki, da miedo, te.. pide “odiame”

⟶Pues ya no es así.. ⟶, la contraria suspiró viendo el techo y frunciendo sus labios. ⟶Puede que Katsuki sea agresivo y orgulloso, pero él es una buena persona,.Shira... No me gusta cuando está triste, y quiero abrazarlo, pero no puedo.

Shirami borró su sonrisa y relajó sus músculos faciales, sin dejar de observar el rostro nostálgico de su compañera de clase.

⟶Él no es para ti, ni tú eres para él.

Nami la miró algo sorprendida, levantándose levemente de la cama.

⟶¿Crees que somos diferentes? ⟶, frunció su mejilla con tristeza por aquella fría mirada junto a esas repentinas y duras palabras. Estaba distraída con sus sentimientos, así que no notó la intención de aquellas. ⟶Pero yo... creo que se puede....

⟶¿Intentar? ¿Para qué? “Intentar” ⟶, bufó. ⟶¿Quieres intentar acercarte a él, para que al final no dé resultado y termines hundiéndote en el dolor?

⟶Shirami. ⟶, se quejó ella, frunciendo el ceño y sentándose. ⟶¿Por qué dices eso? Es cierto que puede pasar algo y resultar mal, doloroso, pero yo quiero conocer a Katsuki y darme la oportunidad de poder amarlo realmente. ⟶, habló con firmeza, y Kimura entreabrió la boca, algo mareada por sus palabras. ⟶Tú me dijiste que si las personas no nos arriesgaramos, la vida sería muy aburrida. Y yo voy preparada para superar lo que suceda.

⟶... Nami... ⟶, susurró la contraria, algo sorprendida. ⟶¡Eres tan cursi que me dio una arcada! ¡Qué linda! ⟶, Shirami se lanzó a abrazarla, y, ahora, quien estaba sorprendida era la de cabello anaranjado. Nami procesó sus anteriores palabras, sus anteriores expresiones, y terminó soltando un suspiro.

⟶Shira, si sigues así, te terminarás quedando sin amigos....

⟶¡Ay, no! ⟶, alzó sus brazos a los lados. ⟶¡Tú, Eijiro y Hitoshi son las únicas personas a las que no quiero arriesgarme a perder!

⟶Pero conmigo te acabas de arriesgar...

⟶Te rogaría hasta hacerte ceder, Nami, ¡No me dejes nunca! ⟶, la pelirroja se lanzó hacia la de los ojos turquesa, abrazándola con una gran sonrisa. Parecía una niña pequeña, pero todos sabían que le hacía competencia al diablo. ⟶Entonces, ¿te gusta ese loco desde hace tres años? Woh, estás más loca.

⟶¿Yo estoy loca? ⟶, Nami elevó una ceja, sonriéndole de lado.

⟶¡Yes, friend! ⟶, respondió separándose de ella. ⟶¡Fuah! ¡Dos años, Nami! Y el estúpido tambien. A ese bastardo le encantas. ⟶, su sonrisa se borró cuando recordó algo, pero regresó rápidamente al rebuscar su celular para comenzar a grabar con la camara frontal. ⟶Aquí tenemos a otra protagonista de “Tutorial de cómo NO enamorar a alguien”

⟶¿Q-qué haces, Shira? ⟶, la pelianaranjada alzó sus manos para cubrir su rostro y desviar la mirada hacia otro lado.

⟶Ella es Nami, y estará en esta quinta sección ⟶, Shirami se abrazó del cuello a su amiga, mientras miraba la pantalla del celular que las enfocaba. ⟶: NO te quedes como tonta, esperando que el inexistente destino te arregle tu vida amorosa. ⟶, negó con su cabeza, mostrando una leve y satisfecha sonrisa. ⟶No, señor. Aquí no hacemos eso.

⟶Al principio, tú no hiciste la gran cosa con Kirishima. ⟶, Nami bufó, pero mantenía una leve sonrisa divertida, y Shirami le devolvió la mirada con indignación que eliminó rápido.

⟶A mí lo único que me interesaba, era patearle el tracero a Eijiro. ⟶, se defendió. ⟶Y lo odiaba.

⟶Porque te parecía tierno y atractivo. ⟶, Nami toció disimuladamente, desviando la mirada al otro lado, lo que provocó una mueca desagradable y un leve sonrojo de Shirami.

⟶¡Pues sólo me parecía! Además. ¿Es tu tutorial? No, ¿verdad? ⟶, sacándole la lengua, provocó que Nami riera sin soltarse de ella, ni alejarse.

Ambas eran amigas desde hace dos años. Las dos comenzaron en la clase C, debido a sus singularidades, pero escalaron a la clase B con ayuda de su esfuerzo, además de cierta ayuda.

⟶Bueno, en esta sección habrá un extra. ⟶, siguió hablando, cerrando los ojos con una leve sonrisa de satisfacción. ⟶Dígame, señorita Nami, ¿qué planea hacer al respecto con el joven Katsuki? 

⟶¿Qué? ⟶, ambas volvieron a mirarse. ⟶Nada.

Shirami le dio un golpe en la frente con el celular.

⟶¡Shira!

⟶¡Vamos a recordar el quinto punto! ⟶, exclamó volviendo a enfocarse con la camara frontal. ⟶Ah, de verdad... ¿Debería gritarlo? Eres tan cabeza dura como Katsuki. Dicen que los dioses los hacen, y ellos se juntan. ⟶, rodó los ojos, guiando su mirada hacia la chica de su lado.

⟶Pues lo único que tienes de parecido con Kirishima, es tu cabello.

⟶Me vale. ⟶, le sacó la lengua mientras le hacía bizco. ⟶Bueno, el problem is that both are half retrasados.

⟶Shira...

⟶No me importa si lo dije mal, ¿Sí? Tengo dieciocho años y no soy americana. ⟶, Nami soltó un suspiro, dejando caer su cabeza al frente. Su amiga era un caso perdido. ⟶Mi ser irradia felicidad y amor a CASI todos, ¿Yes? Así que mueve tu tracero, que vamos a armar un plan de conquista.

⟶¿Plan de conquista? ⟶, Shirami dejó de grabar y guardó su celular en el bolsillo de su pantalón. Ambas estaban solas en la habitación de Nami, en la residencia de la clase 3-B.

⟶Mira, los dos están babeando por los dos, aunque tú parezcas que te causa irritación, o él parezca una rubia sin cerebro.

⟶No le digas así...

⟶Uy, uy, uy, defiendes a tu novio.

⟶Shira...

La Kimura rió apretando sus labios y negando con sus manos.

⟶Bueno, como decía, de todos modos yo quiero hacerle sufrir más, además de que, como sabes, my baby, no quiero que ninguno se haga para atrás y se rompan el corazón. ⟶, la ojiazul cerró los ojos y se dejó caer en la cama con una gran sonrisa de satisfacción. ⟶Así que si se va a hacer, voy a soldarlo bien.

Sí, esa era su loca amiga...

Tutorial de cómo NO enamorar a alguien ❇ Katsuki BakugōDonde viven las historias. Descúbrelo ahora