04| NO le grites en el oído

43 9 0
                                    

⟶¿Sólo querías animarlo?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⟶¿Sólo querías animarlo?

⟶Seh. ⟶, Shirami caminaba por el patio de la U.A. junto a Eijiro. No estaba mostrando alegría como lo solía hacer, pero no tenía muchas ganas de sonreír por nada, aunque tampoco era que estuviera triste o arrepentida de algo. ⟶Hablé con él, aunque me cerró la puerta en la cara y casi me avienta por la ventana.

⟶No querría decir que te lo mereces, Shira.

Pfff, me da igual, creeme. ⟶, soltó un bufido, pasando un mechón de su cabello por detrás de su oreja. ⟶Sabes que me gusta ver felices y tranquilos a mis amigos, aunque mis acciones provoquen que me terminen odiando.

Kirishima frunció su mejilla, mirándola con algo de tristeza. Claro que lo sabía. Después de ser evangelizada por la clase 1-A, hace dos años, ella se había encariñado, y siempre se lanzaba a ayudar a sus amigos, sin importar nada, aunque su manera no fuera muy agradable para las persona.

⟶Bueno, ayer me enteré de que le gustaba desde hace tiempo, pero nunca se acercó a él para hablar o conocerla más, porque, bueno... es Katsuki. ⟶, se encogió de hombros. ⟶De todos modos, tú no te sientas culpable porque eres complice de esta mujer “cruel”, ya que tengo las cosas arregladas a favor de ambos, aunque parezca lo contrario, y sin duda terminarán juntos... Creo.

⟶Crees. ⟶, Shirami volteó a ver a Kirishima con una gran sonrisa, y los ojos cerrados, lo que provocó que él suspirara rascando su nuca. ⟶Bueno, lo que dices sigue confundiéndome. Al principio creí que era sólo la singularidad de Manashi.

Nami Manashi, de la clase 3-B, poseía una singularidad algo curiosa; al cruzar palabras con alguien, mientras le sonreía y le miraba a los ojos, podía hacer que esa persona cayera ante sus pies, resultando temporalmente enamorado, y obteniendo el beneficio de que el objetivo hiciera todo lo posible por protegerla, en vez de dañarla.

No le gustaba su singularidad, pero ella aprovechaba esto, tanto como podía.

⟶También lo pensé, pero no es eso. ¡Míralo! ¡Se desvive por ella! ⟶, la pelirroja bufó extendiendo su brazo hacia el frente para señalar al rubio que tomaba del brazo y de la espalda a la chica de cabellos anaranjados, pues ella estaba apunto de caer. ⟶Está aplicando un viejo truco. Nos copió. ¿Crees que lo provocó él mismo? ¿Tú provocaste que yo estuviera apunto de caer?

⟶¡No! Eso no seria de un hombre. ⟶, Eijiro alzó su puño, cerrando los ojos, pero Shirami hizo una mueca, aunque eso le divertía. No podía negarlo.

⟶Se ven lindos, pero hasta yo tengo mejores trucos. ⟶, Kirishima soltó un pequeño suspiro mientras reía al ver cómo la ojiazul buscaba su celular para comenzar a grabar. ⟶¿Me acompañas o le temes al éxito?

⟶Te acompaño.

⟶¡Oh, that's great, bro! ⟶, Shirami se apresuró hacia aquellos dos que seguían juntos sin decir nada, mientras Eijiro la seguía por detrás, tranquilamente con una leve sonrisa. ⟶¡Amigos, ¿Ustedes son pareja!?

⟶¡¡Kimura!! ⟶, la de ojos turquesa se exaltó un poco por el grito tan cerca de ella. Se soltó y pegó una rápida vuelta para desaparecer entre las personas, dejando a los tres presentes viéndola hasta aquel momento. Bakugō sorprendido, Kirishima con lástima, y Shirami sonriendo con falsa inocencia y el mismo entusiasmo de una niña pequeña.

Bakugō se giró hacia la ojiazul, frunciendo el ceño con algunas venas en su frente y los ojos blancos.

⟶¡Cuarta sección: NO grites en el oído de tu crush! ⟶, la chica formó una gran sonrisa divertida, enfocando el rostro de aquel explosivo rubio con el celular.

Iba a ser sincera, hacer eso le divertía mucho. Muchísimo.

⟶Ve corriendo...

⟶¡Woh! ¡Katsuki, qué amable!

Y desapareció en un instante.

Tutorial de cómo NO enamorar a alguien ❇ Katsuki BakugōDonde viven las historias. Descúbrelo ahora