Después de enterarse del accidente, Chenle no había perdido tiempo y recordó que Jisung le pidió ayuda, así que fue en busca de ella.
Tenía que contactar a la familia del científico Berlusconi — o de ser posible al mismo Berlusconi —.
El científico había vívido durante un tiempo en Alemania, él tenía contactos allá, por lo cuál la investigación no sería tan difícil.
— ¿Chenle? cuánto tiempo — dijeron del otro lado de la línea telefónica.
— Sí, mucho tiempo — hizo una pausa — no quiero que me lo tomes a mal, pero te llamo porque necesito tu ayuda.
— No pasa nada, ¿qué necesitas?
— Quiero que investigues todo acerca de un tal Adam Berlusconi.
— Anotado, en cuanto tenga la información te devuelvo la llamada.
— Gracias.
Después de aquella llamada, recibió una del papá Jaemin.
✇✇✇
Jaemin salió de la habitación y sacó el celular de su papá que había tomado prestado anteriormente —que no devolvió—. Llamó a Chenle en busca de respuestas, pero este no contestaba.— ¿Joven se encuentra bien? — una enfermera se le acercó.
— ¿Ah? sí, todo bien — se dio la vuelta para que no lograran identificarlo.
— No lo parece, ¿está seguro? — el rubio asintió y salió rápido del lugar. Cuando se alejó un poco más pudo escuchar que ya estaban buscándolo; a su lado pasaron enfermeros y policías que iban hacia su habitación.
Logró salir del hospital a como pudo.
— Más te vale me contestes Zhong — volvió a llamar, y esta vez el llamado fue atendido — Hasta que contestas.
— Estaba tratando asuntos importantes, ¿y tú?
— Escapando del hospital, de los policías y los enfermeros. Nada en especial. — Chenle bufó — Bien, pero dime, ¿qué hay de Jisung
— Estoy tratando de encontrar a Berlusconi, quiero ver cómo podemos ayudar a que Jisung vuelva a su estado normal.
— Eso es bueno, pero en este momento rescatar a Jisung de su padre es más importante.
— Sobre eso... no estoy seguro de dónde esté.
— Bien, entonces nos vemos.
— No Jaemin, no cuelgues.
Colgó.
✇✇✇
Jaemin tenía tres posibles lugares en los que se encontraba Jisung.
1. El almacen de la empresa.
2. La casa del señor Park.
3. La empresa del señor Park.Sacó el GPS y buscó la opción más cercana al lugar del accidente, la respuesta fue: la empresa. Como no podía y no estaba dispuesto a perder el tiempo, partió hacia la empresa tan rápido como pudo.
Era tan evidente que Jisung estaba ahí; había más seguridad de lo normal, no había ni una luz encendida — considerando que estaba por oscurecer — y todos caminaban y se susurraban cosas de manera sospechosa. Jisung sin duda estaba ahí.
Debido al incremento de seguridad, no podía entrar así sin más, así que se ideó un plan para poder entrar sin ser detectado.
Ya había hecho demasiadas cosas ilegales en los últimos tres días, ¿por qué no sumarle más cargos a su lista?
ESTÁS LEYENDO
ㅤ𝐔𝐧 𝐩𝐞𝐪𝐮𝐞ñ𝐨 𝐩𝐫𝐨𝐛𝐥𝐞𝐦𝐚 || ᴊᴀᴇsᴜɴɢ
FanfictionDurante una excursión escolar hacia el antiguo laboratorio de un científico, Jaemin y Jisung se enfrentan a un pequeño problema debido a una apuesta que hicieron. Sólo era meterse a la máquina de un científico, ¿Qué podía salir mal?